El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
45
Reputación
279
La única manera de que fafi deje los directos, es que salga diciendo que va a hacer directos todos los días sin faltar uno.
Jajajaja. Mira que ha hecho planes de todo tipo y lo ha dejado todo a medio hacer porque nada le llena su vacía vida de trapacero.

Pero oye, lo único que jamás va a poder dejar es YouTube. Sabe que es su único vínculo con humanos (subhumanos la mayoría, entiendesh?)

Lo que me extraña mucho es cómo a pesar de su genética modificada superior y resistente a todo (excepto las rodillas, la miopía, la calvicie, los dientes y los pulmones destrozados) ahora de repente le da depresión. Un dios como él debería resistir a todo, nah? Que alguien me lo explique.
 

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
96
Reputación
423
Lleva un rebote interesante hoy, se esperaría cantidades ingentes de dinero para el cumpleaños y no ha donado ni el tato, y ahora que nombráis a Lucito, ha estado en el chat y lo ha echado el Fafi diciendo que no le gustan los pelotas, pero luego no da perras y no es pelota no...
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.165
Reputación
4.806
Lugar
Val Verde
Lucio bodoque ven a explicarnos la gran trolleada que le estabas haciendo hoy en el chat.
Por cierto aprovecho para mandar un Sanludo a los badulaques que tiene la morsa trabajando gratis como topos y a los que ha echado pero siguen lamiéndole el ojetecrater: Juanfran,Grocky,rafamonguerete,Danni Battle(me sigo cagando en seres queridos,hijo de la gran pilinguisima),marqués de Santoñuca(de ti ya sabes que no me olvidaré nunca ni de mi fantasía de pisarte el pescuezo),el parapléjico vomitivo de grosa melano...
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.100
Reputación
10.309
Esta noche ha habido crossover (llamada) con El alopécico (aka Carlos II) y como es habitual en la morsa, ha hecho la jugada de no dejar hablar a su colocutor.
El alopécico por lo menos tiene un chat relativamente sano donde hay buen rollo, no como la morsa que es un perversos picajoso y roñoso de la vida.
Bograxiooooooo pégate un tiro ya
inting-gun-at-himself-kill-myself-4g168c86sxpdcttv.gif
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
596
Reputación
4.179
Esta noche ha habido crossover (llamada) con El alopécico (aka Carlos II) y como es habitual en la morsa, ha hecho la jugada de no dejar hablar a su colocutor.
El alopécico por lo menos tiene un chat relativamente sano donde hay buen rollo, no como la morsa que es un perversos picajoso y roñoso de la vida.
Bograxiooooooo pégate un tiro ya
La única verdad que ha dicho Fafi desde que esta en yutu es que si el alopécico no habla de el no lo ve nadie, a mi el bocachocho me ha decepcionado, pensaba que seria el único capaz de darle un palizon al pequeñajo, mas después de las animaladas que ha dicho este sobre su mujer e hijo y lo único que hace es llamarle por teléfono para rascar visitas y acabar desmontado, para mi no es mas que un filtro y una garrapata.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
493
Reputación
5.086
Este mes está pesadisimo con que acaba todo para bien o mal. Las esta pasando pvtas pero SIEMPRE hay yonkilata y pipa.

PD: Le dicen “mira birzum” y se sale del directo para mirarlo como un neurastenico JAJAJA. Menudo mono lleva.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.977
Reputación
4.333
Me he preguntado alguna vez si este tio con la incapacidad que tiene y la pensión no puede trabajar en nada porque se la quitarian? o no trabaja porque no le sale de los narices?
Quien se atreveria a contratar a un esquizofrenico alcoholico y perezoso ???, los milagros hay que encargarlos con mucha antelacion
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.151
Reputación
5.776
Quien se atreveria a contratar a un esquizofrenico alcoholico y perezoso ???, los milagros hay que encargarlos con mucha antelacion
Que con 47 años tu dia a dia sea ser un muerto en vida al que no quiere nadie y que vivas hablandole a un movil las 24h ... Es que se va a miccionar y habla solo. Está jodidisimo.