El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Fafi debe el mes de Mayo y la luz. 400 bolos.
De normal paga los días 25 anticipadamente que es cobrar y darle en mano a Cagmen mes + recibos que van llegando. El 25 como estaba dando vueltas por Madrid, Cagmen no recibió un duro y hacer una transferencia con la app del banco es muy complejo para Fafi, polotanto Cagmen se impacientó y lo llamó y Fafi dijo que estaba fuera y que igual no volvía al agujero (piso en Gijón a pie de playa y toltema). Cagmen se presentó con su marido y abrieron la puerta, viendo las primeras pinceladas de Opera Prima 2.0 y se enfadaron. Cuando se enteraron que el pájaro volvió al nido, fueron destornillador en mano a apretar el boton quinielas para que no generase deuda en Mayo y ya sabemos el resto...

La defensa de Fafi es que el puede pagar del 1 al 5 y es verdad. Paga los 25 para no j0derse la pensión antes y que pase lo que ha pasado pero evidentemente ya no tiene un duro. Ha sido turismo low cost / vagabundo pero la juerga con el alopécico, autobuses, menuses y alguna litera ocasional no se pagan solas.

Deber debe 400€
 
Lo que podria ser es que los abuelos ya estaban al tanto de las operas primas de la morsa (les han mandado videos y hecho llamadas) y con ello me refiero tambien a la que se estaba gestando en su piso, se enteraron que Paco se habia ido y pudieron pensar (o alguien insinuarles) que no iba a volver, cosa que podria reafirmarse al no recibir el pago el 25. Entraron en la casa para verificar la opera prima y puede que hasta quedaran aliviados al pensar que la morsa no iba a volver....pero pocos dias despues ahi lo tenian de nuevo haciendo directos, fumando y bebiendose su renta y acumulando mas bolsas lo cual ha llevado a actuar con tanto coraje. Y es que aunque la morsa legalmente tenga plazo del 1 al 5, no hubiera pagado tampoco porque se ha grebentado el dinero en el viaje.
 
Última edición:
Fafi debe el mes de Mayo y la luz. 400 bolos.
De normal paga los días 25 anticipadamente que es cobrar y darle en mano a Cagmen mes + recibos que van llegando. El 25 como estaba dando vueltas por Madrid, Cagmen no recibió un duro y hacer una transferencia con la app del banco es muy complejo para Fafi, polotanto Cagmen se impacientó y lo llamó y Fafi dijo que estaba fuera y que igual no volvía al agujero (piso en Gijón a pie de playa y toltema). Cagmen se presentó con su marido y abrieron la puerta, viendo las primeras pinceladas de Opera Prima 2.0 y se enfadaron. Cuando se enteraron que el pájaro volvió al nido, fueron destornillador en mano a apretar el boton quinielas para que no generase deuda en Mayo y ya sabemos el resto...

La defensa de Fafi es que el puede pagar del 1 al 5 y es verdad. Paga los 25 para no j0derse la pensión antes y que pase lo que ha pasado pero evidentemente ya no tiene un duro. Ha sido turismo low cost / vagabundo pero la juerga con el alopécico, autobuses, menuses y alguna litera ocasional no se pagan solas.

Deber debe 400€


La prima de Fafi le ha dicho que Carmen le tanga con los recibos de la luz ya que tiene bono social y es imposible pagar con Endesa tanto dinero por encender una luz y la vitro 4 veces a la semana (la lavadora no la pone, en eso no miente)

Me temo que el día 5 Carmen no va a ver un duro
 
La prima de Fafi le ha dicho que Carmen le tanga con los recibos de la luz ya que tiene bono social y es imposible pagar con Endesa tanto dinero por encender una luz y la vitro 4 veces a la semana (la lavadora no la pone, en eso no miente)

Me temo que el día 5 Carmen no va a ver un duro


Pero vamos a ver, según Paco el trato con la casera es que el 25 de junio se va y hasta entonces no va a pagar nada. Esto en teoría confirmado con la casera, la guardia civil le habrá asesorado y después de lo que hicieron que fafi se ponga simple le va a salir caro así que aguantan par de meses pagan la luz que genere y el 25 junio fuera de casa.
 
Pero vamos a ver, según Paco el trato con la casera es que el 25 de junio se va y hasta entonces no va a pagar nada. Esto en teoría confirmado con la casera, la guardia civil le habrá asesorado y después de lo que hicieron que fafi se ponga simple le va a salir caro así que aguantan par de meses pagan la luz que genere y el 25 junio fuera de casa.

Sí, al final será lo más aburrido e injusto pero es lo más probable.


A no ser que se pase mucho, y empiece a molestarlos , hoy va en camino de pillar una merla buena .
 
La prima de Fafi le ha dicho que Carmen le tanga con los recibos de la luz ya que tiene bono social y es imposible pagar con Endesa tanto dinero por encender una luz y la vitro 4 veces a la semana (la lavadora no la pone, en eso no miente)

Me temo que el día 5 Carmen no va a ver un duro

Que no se olvide del calefactor ese que tiene que consume más que una central nuclear. Y el hecho que se pase 24/7 encerrado en casa también ayuda a que suba la facturación. Ya en Pravia recibía buenas facturas, no sé de qué se extraña.
 
Fafi debe el mes de Mayo y la luz. 400 bolos.
De normal paga los días 25 anticipadamente que es cobrar y darle en mano a Cagmen mes + recibos que van llegando. El 25 como estaba dando vueltas por Madrid, Cagmen no recibió un duro y hacer una transferencia con la app del banco es muy complejo para Fafi, polotanto Cagmen se impacientó y lo llamó y Fafi dijo que estaba fuera y que igual no volvía al agujero (piso en Gijón a pie de playa y toltema). Cagmen se presentó con su marido y abrieron la puerta, viendo las primeras pinceladas de Opera Prima 2.0 y se enfadaron. Cuando se enteraron que el pájaro volvió al nido, fueron destornillador en mano a apretar el boton quinielas para que no generase deuda en Mayo y ya sabemos el resto...

La defensa de Fafi es que el puede pagar del 1 al 5 y es verdad. Paga los 25 para no j0derse la pensión antes y que pase lo que ha pasado pero evidentemente ya no tiene un duro. Ha sido turismo low cost / vagabundo pero la juerga con el alopécico, autobuses, menuses y alguna litera ocasional no se pagan solas.

Deber debe 400€
FAFI ha estado pagando por trasferencia muchos meses. Es cierto que es bodoque y no sabe por app. PEro iba a la ventanilla. Este mes no ha pagado porque en su mente de estulto pensaba que iba a heredar meparto:
 
Yo creo que, entre tanto alcohol y cosas que le meten en la cabeza el clan asturiano, se ha averiado su radar de peligro, la mítica "baraka".

Me explico. En un contexto similar, en años pasados Daniel ya habría emprendido su fuga con nocturnidad y alevosía. Mismamente me viene a la cabeza los tiempos de Fonsagrada: casero también varón septuagenario; pueblo pequeño y alejado de núcleos urbanos y cuartes de la guardia civil; habitantes en su contra por miccionar puertas de locales, profanar cementerios o acosar a camareras..etc. Hablamos de los años 2019-2020.

En cambio hoy, mediados de 2024, no sólo no huye sino que se atrinchera hasta fin de contrato en junio o cuando los auxiliares judiciales lleven acabo un lanzamiento judicial dentro de ¿2 años?

Si hubiera pagado a Doña Carmen este mes, hubiera podido seguir gozando del tiempo de cortesía legal que te conceden los arrendadores para buscar nuevo piso. Pero no, ha preferido jorobarse la pensión entera de borracheras en las 2 ciudades más caras de España.

Estamos aún a día 1, y no cobra hasta el 25. Los superchats no están ni se les esperan. Y tampoco tiene ya sugar dadies como Migas o Bigotes...

Son 24 días en los que los "mongers" y "trolls" le van a hacer llegar imágenes y vídeos a diario al marido de Doña Carmen, hinchándosele a éste la vena del cuello paulatinamente hasta que estalle.

Y esa es otra, el señor este no parece el típico viejito vulnerable de los que tanto gosta aprovecharse. Allanó su jovenlandesada, y la allanó a sabiendas de que Daniel estaba dentro en ese momento. Por no hablar de lo de blandir destornillador en mano (por ejemplo, yo por trabajo he tenido que estar de alquiler a lo largo de la geografía española, y mientras pagase mi mensualidad y no alterase la paz vecinal a mi jamás, repito jamás, me han entrado los caseros portando una herramienta de bricolaje con intenciones de apuñalarme, vamos...)
Digamos que el yayo es de "mecha corta".
Otro punto en el que, esta vez, Daniel, tampoco midió bien a la hora de elegir vivienda, o quizás sólo conoció a su mujer en la firma del contrato, a saber...

Dejando de lado las inmoralidades e ilegalidades que está perpetrando, creo que también está cometiendo errores de cálculo fatales de cara a su futura supervivencia.

Hablamos de un alcohólico que vive sólo, no tiene amigos y familia casi que tampoco, y que consume a diario una media de 8-12 biberones (depende de la hora a la que se levante el señorito y del número de directos que abra ese día). Supongamos que sigue teniendo el carrito azul de la compra groñoso, ahí no creo que haya más de 20 litros de capacidad, aunque no soy ingeniero. Eso quiere decir que, como mucho tiene que salir a la calle cada 2, máximo 3 días a por suministros sí o sí.
Con sus caseros y todo el pueblo en su contra (en el chat de hoy han dicho que lo han amenazado a través del grupo de Facebook de Puerta de Jaén).
Y encima la cerradura de la puerta sin cambiar (cuando se alquila un piso es lo primero que se hace).
Así hasta el día 25...

Lo único que se me ocurre es que, con las últimas medidas legislativas en materia de arrendamientos urbanos, debe de tener muy muy dolido encontrar algún zulo aunque sea compartido, ni tampoco nadie está intercediendo por él como en ocasiones anteriores porque ya conocen el historial que tiene y la fama que le precede.
Imagino que estará aguantando todo lo posible hasta cobrar la primera extra de este año. Pero hasta eso todavía queda muchísimo. No lo veo claro.

Me parece a mi que se está gestando a fuego lento la de Fuente Ovejuna.
 
Por si está por aquí de tipo el mongolito de las llamadas:
Ya está bien,no? Te parece normal llamar desesperado en bucle en plan rainman? Eres un puñetero estulto y un tontito de baba y paguita de bodoque. DEJA DE LLAMAR HIJO DE LA GRAN fruta!!!


meparto: Después nos quejamos del rellenito y hay alguno por ahí que tela.
 
Volver