El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Diosito

Himbersor
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
180
Reputación
1.496
Es doblemente petulante, porque tiene el don del LOL, allá donde va e interactúa con otros 190 ocurren cosas chanantes sin parar. Es una especie de Larry David patrio... Si tuviese un poco de cabeza, con los 600 de la pensión y otros 600-800 de youtube (dándole un poco de vida al canal los consigue con la chorra) podría vivir sin apuros.

Pero no sabe ganar dinero, solo gastarlo. Muchos vicios y poca cabeza.

Claro que ganaría muchisimo más dinero, ver a un indigente intelectual , borracho, hablándole a un teléfono y diciendo insensateces por la calle buscándose galletas en cada terraza que posa su nauseabundo trastero es interesante.

El problema es que es un filtro y un hez y sabe que no puede tener una relación ya no sana, si no tan siquiera cordial con nadie, es una persona tóxica, mal pensada, y aprovechada, si no le saca beneficio a una persona, no le vale.

De ahí que no tenga a nadie a su lado, su familia, su propia madre le aborrece, su primo le sacó de casa a malas, cuando algún bodoque le ha metido en su casa han bastado pocas horas para salir zumbando, si tenía algún conocido de la infancia se ha arrimado para aprovecharse y han acabado mal también, con cualquier despojo como él que ha conocido ha acabado echando pestes, con su novio el gitanillo más de lo mismo.

Esta sólo como un perro, lo único que tiene es un orate que le manipula y maneja , un niño rata que esta igual de solo que él y paga su frustración de una vida infecta contra un tarado mental, alguien más débil que él con el que sentirse poderoso y por una vez en su hez de vida, ser superior q alguien.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.078
Reputación
10.071
Lo del perro es otra fafi estafa. Es incapaz de cuidarse a sí mismo, mucho menos a un perro. Si fuera cierto el pobre animal terminaría pasando hambre y ansiedad y todos los posibles donativos que pudiera obtener terminarian en forma de cerveza y puritos. Como es un desviado mental terminaria poniendole el pito en el hocico como lo hizo con la perra del tano. Además ¿quien le cuidaría el perro cuando vaya a Madrid? No me imagino a FAFI con su traje groñoso dando un discurso con el perro a su lado. Se nos está perroflautizando.
 

noasx

Forocochero
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
90
Reputación
592
Shalam debe de tener pruebas fehacientes de algo turbio de Fafi, mezclado con que la propia morsa, cual asesino serial con trauma infantil, está enamorado completamente de él y Shalam es capaz de tocar el único atisbo de humanidad morsiano. No es normal un tío que no acepta ni la más ligera crítica fundamentada y se carga hasta gallinas de bemoles de oro intocables, sea doblegado por un nini asturiano que se pone una máscara de Spiderman cuando hacen sus perturbadoras videollamadas, cree que es millonario etc. Fafi protegerá a toda costa la identidad (ya sabida) del tal Marcos Amores.

Y el gresurjir del pato Félix es como la comparativa que hizo un forero páginas atrás. Nunca volverá así como el bollycao ochentero con su grico aceite de palma. La etapa pre Fonsagrada sin bases establecidas, poco refinada y amateur (San Ludopatron) la "golden era" comprendida entre Fonsagrada y antes del piso de Silvia (El presidente), y el sucedáneo barato desde el día que entró a Lodosa hasta fecha de hoy (Fafi).
Desde que la orate de Silvia le dejó el piso ya no es el mismo, y para rematar, en Lodosa también apareció elmigas y terminó de destruir al personaje.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
206
Reputación
814
Ahí tenéis la vida social y amigos que tiene este ser, un año más celebrando su cumpleaños solo, borracho, y balbuceando a un chat lleno de trolls que se ríen de el.

Que no os de pena, este vive así porque quiere y le gusta. El es feliz así, sin trabajar, sobreviviendo con su paguita, más lo que saca de aquí y de allí, más lo que se ahorra en las decenas de pufos que va dejando.

Screenshot_2024-04-21-09-56-48-357_com.android.chrome-edit.jpg
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
343
Reputación
2.405
Os boa contar una anécdota fafiana que me ha ocurrido recientemente;

Gresulta que a parte de currar mis 8 horitas reglamentarias por las mañanas para mantener a Fafi, el parapléjico vomitivo del Rosa_Melano, Groky, el Juanfran (este tiene dos pagas por demorado de las cuales él mismo se jacta de cobrarlas) y su grandísima madre, también estoy haciendo un curso por las tardes de 16:00 a 21:00 para homologarme en soldadura profesional, un total de 13 horas diarias.
Supongo que os acordaréis del directo que hizo Fafi esta semana donde iba con una megla descomunal bailando medio en pelotas con un cinturón al estilo homo (que ese directo creo que lo borró), pues estando yo en dicho curso por la tarde me dio por relajarme un momento y me digo a mi mismo "boa ver que está haciendo Fafi, a ver si la está liando y toltema" y esto que pongo el directo justamente cuando sale Fafi bailando en modo lgtb y mi compi que estaba al lado me dice "chachooooo qué narices estás viendo tío??" Vamos que me pillaron cagando y sin papel como se suele decir en mi pueblo. Tuve que contarle un fragmento del fafiverso a este chaval que me miraba con la cara tal que así roto2 , le dije que básicamente conocí a este subhumano por forocoches en el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que entraba a sus directos para trolearme y reírme de él y sabéis que hizo el muchacho? Puso el digecto en su teléfono y corrió la voz por toda la clase (profesor incluido), le enseñó a todos al rellenito seboso bailando como una gaia vieja mientras todos se descojonaban de risa.
El profesor (es un tío de querida madre al cual conozco de toda la vida) me dijo textualmente que fafi no vale ni pa echárselo de comer a los peces meparto:
Y algunos de mi clase se entraron en el chat de Fafi a trolearle diciéndole autenticas barbaridades y evidentemente fueron fualcanal digectamente, pero eso sí, al menos nos echamos unas risas.
Este hecho ha derivado en que a lo simple el fafiverso tenga más adeptos, espero de corazón que los chavales olviden esto rápido y no se enganchen a la pacoína como nosotros porque los días posteriores algunos seguían mirando en yutu si Fafi estaba conectado para cachondearse un rato roto2
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
472
Reputación
4.616
Os boa contar una anécdota fafiana que me ha ocurrido recientemente;

Gresulta que a parte de currar mis 8 horitas reglamentarias por las mañanas para mantener a Fafi, el parapléjico vomitivo del Rosa_Melano, Groky, el Juanfran (este tiene dos pagas por demorado de las cuales él mismo se jacta de cobrarlas) y su grandísima madre, también estoy haciendo un curso por las tardes de 16:00 a 21:00 para homologarme en soldadura profesional, un total de 13 horas diarias.
Supongo que os acordaréis del directo que hizo Fafi esta semana donde iba con una megla descomunal bailando medio en pelotas con un cinturón al estilo homo (que ese directo creo que lo borró), pues estando yo en dicho curso por la tarde me dio por relajarme un momento y me digo a mi mismo "boa ver que está haciendo Fafi, a ver si la está liando y toltema" y esto que pongo el directo justamente cuando sale Fafi bailando en modo lgtb y mi compi que estaba al lado me dice "chachooooo qué narices estás viendo tío??" Vamos que me pillaron cagando y sin papel como se suele decir en mi pueblo. Tuve que contarle un fragmento del fafiverso a este chaval que me miraba con la cara tal que así roto2 , le dije que básicamente conocí a este subhumano por forocoches en el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que entraba a sus directos para trolearme y reírme de él y sabéis que hizo el muchacho? Puso el digecto en su teléfono y corrió la voz por toda la clase (profesor incluido), le enseñó a todos al rellenito seboso bailando como una gaia vieja mientras todos se descojonaban de risa.
El profesor (es un tío de querida madre al cual conozco de toda la vida) me dijo textualmente que fafi no vale ni pa echárselo de comer a los peces meparto:
Y algunos de mi clase se entraron en el chat de Fafi a trolearle diciéndole autenticas barbaridades y evidentemente fueron fualcanal digectamente, pero eso sí, al menos nos echamos unas risas.
Este hecho ha derivado en que a lo simple el fafiverso tenga más adeptos, espero de corazón que los chavales olviden esto rápido y no se enganchen a la pacoína como nosotros porque los días posteriores algunos seguían mirando en yutu si Fafi estaba conectado para cachondearse un rato roto2
Te has convertido en camello de Pacoína, ahora, por tu culpa, unas cuentas personas entrarán en este universo de degeneración, depravación y miseria humana... Más les hubiera valido a tus conpañeros que en vez de enseñarles un vídeo de Fafi les hubieras proporcionado jaco y jeringuillas, porque de la heroína se sale pero de la Pacoína, una vez que te metes, ya no hay Dios que te saque... meparto: meparto:meparto:
 

kose10

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
710
Reputación
1.780
Brutal ayer la hora bodoque. Entraban llamadas sin parar, sobre las 3.00 cuando yo lo vi. Casi todas de gaies cascandosela y gimiendo mientras veían a fafi en directo y de peña que le entraba de buenas para que no les colgase y cuando tenían la ocasión empezaban a insultarle y soltarle verdades.
 

Estopera666

Forero Paco Demier
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
9
Reputación
40
Brutal ayer la hora bodoque. Entraban llamadas sin parar, sobre las 3.00 cuando yo lo vi. Casi todas de gaies cascandosela y gimiendo mientras veían a fafi en directo y de peña que le entraba de buenas para que no les colgase y cuando tenían la ocasión empezaban a insultarle y soltarle verdades.
Creo que los que gemían eran todos la misma persona XDD la verdad que fue unas risas ayer, que frutada que lo haya borrado
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.135
Reputación
5.646
Este simple es capaz de ir a Madrid como ya ha hecho otras veces, dejarse 200 o 300 euros y volverse.

Ya no es la primera vez que va a Madrid a unas "reuniones" que consisten en emborracharse en Madrid y decir tonterias por la calle. Recuerdo la última vez que fue a la sede de empresas de uno de sus primos o la fundación , no lo recuerdo bien y no le dejaron pasar ni de la puerta, segun el sabian que iba y no quisieron recibirle.
 
Última edición:

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
611
Reputación
3.354
Os boa contar una anécdota fafiana que me ha ocurrido recientemente;

Gresulta que a parte de currar mis 8 horitas reglamentarias por las mañanas para mantener a Fafi, el parapléjico vomitivo del Rosa_Melano, Groky, el Juanfran (este tiene dos pagas por demorado de las cuales él mismo se jacta de cobrarlas) y su grandísima madre, también estoy haciendo un curso por las tardes de 16:00 a 21:00 para homologarme en soldadura profesional, un total de 13 horas diarias.
Supongo que os acordaréis del directo que hizo Fafi esta semana donde iba con una megla descomunal bailando medio en pelotas con un cinturón al estilo homo (que ese directo creo que lo borró), pues estando yo en dicho curso por la tarde me dio por relajarme un momento y me digo a mi mismo "boa ver que está haciendo Fafi, a ver si la está liando y toltema" y esto que pongo el directo justamente cuando sale Fafi bailando en modo lgtb y mi compi que estaba al lado me dice "chachooooo qué narices estás viendo tío??" Vamos que me pillaron cagando y sin papel como se suele decir en mi pueblo. Tuve que contarle un fragmento del fafiverso a este chaval que me miraba con la cara tal que así roto2 , le dije que básicamente conocí a este subhumano por forocoches en el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que entraba a sus directos para trolearme y reírme de él y sabéis que hizo el muchacho? Puso el digecto en su teléfono y corrió la voz por toda la clase (profesor incluido), le enseñó a todos al rellenito seboso bailando como una gaia vieja mientras todos se descojonaban de risa.
El profesor (es un tío de querida madre al cual conozco de toda la vida) me dijo textualmente que fafi no vale ni pa echárselo de comer a los peces meparto:
Y algunos de mi clase se entraron en el chat de Fafi a trolearle diciéndole autenticas barbaridades y evidentemente fueron fualcanal digectamente, pero eso sí, al menos nos echamos unas risas.
Este hecho ha derivado en que a lo simple el fafiverso tenga más adeptos, espero de corazón que los chavales olviden esto rápido y no se enganchen a la pacoína como nosotros porque los días posteriores algunos seguían mirando en yutu si Fafi estaba conectado para cachondearse un rato roto2
Por tu culpa ahora se va a diluir entre los vapores del morsaverso toda una prometedora promoción meparto:
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
343
Reputación
2.405
Te has convertido en camello de Pacoína, ahora, por tu culpa, unas cuentas personas entrarán en este universo de degeneración, depravación y miseria humana... Más les hubiera valido a tus conpañeros que en vez de enseñarles un vídeo de Fafi les hubieras proporcionado jaco y jeringuillas, porque de la heroína se sale pero de la Pacoína, una vez que te metes, ya no hay Dios que te saque... meparto: meparto:meparto:
Llevas toda la razón, estoy por decirles mañana que nada de esto es greal que es producto de la inteligencia artificial ajjajaja
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Llevas toda la razón, estoy por decirles mañana que nada de esto es greal que es producto de la inteligencia artificial ajjajaja
Na, creo que se abugriran enseguida cuando vean que todo es un puñetero bucle de merlas, personajes imaginarios y suicidios, supongo que poco tardaran en pasar pagina para seguir con sus vidas.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que de entre todos ellos aparezca un financiador porque no conoce al personaje y le da pena, o porque se asuste en una de sus tipicas pataletas de mevodeyutu y entonces decide valorarlo con un bizcochito... Hasta termine dandose cuenta por si mismo que emosido engañado.