El tema de la raza y el mestizaje en Méjico (y en el resto de las Indias)

España es muy homogénea, no hay ninguna diferencia entre un gallego, un vasco, un andaluz o un murciano.

Ver archivo adjunto 1600324
La típica trampa de la genética meparto: tal vez lo sean por dentro, pero por fuera los hay de todo pelo, desde el marrón oscuro hasta el blanco lechoso
Además, y fíjate bien, un pueblo no se define solo por la genética, hace falta la historia, la cultura, el idioma comunes y sobre todo la VOLUNTAD

En tu vida has pisado España.
sonrisa:sonrisa: ... y ahí voy yo de güey a contarte mi vida... meparto:meparto:
 
La típica trampa de la genética meparto: tal vez lo sean por dentro, pero por fuera los hay de todo pelo, desde el marrón oscuro hasta el blanco lechoso
Además, y fíjate bien, un pueblo no se define solo por la genética, hace falta la historia, la cultura, el idioma comunes y sobre todo la VOLUNTAD


sonrisa:sonrisa: ... y ahí voy yo de güey a contarte mi vida... meparto:meparto:
Saltó la liebre,
típico latinito resentido que no tiene ni fruta idea sobre España y viene a decir como son los catalanes, vascos, gallegos y resto de españoles.

* Quizás no sepas que el 99.9% de esos catalanes, vascos y gallegos hablan perfectamente castellano.
 
Última edición:
Y millones claramente distintos a los indios puros
El problema con vosotros es que todo lo juzgan a través de ***etines de turismo de Chiapas y Oaxaca.
Yo vivo aquí, así que estoy harto de ver mexicanos de todas partes.

La mayoría tienen rasgos amerindios entre indistinguibles de un indígena, pasando por una mezcla al cincuenta por ciento de rasgos amerindios y caucásicos, hasta ser indistinguibles de un caucásico peor con abuela o hermanos con fueres rasgos indígenas.
 
Ni fruta idea.

País Vasco y Cataluña está plagado de maketos y charnegos (vascos y catalanes de orígenes de otras regiones españolas).

Aún así, el vasco, catalán o gallego 100% autóctono no tiene ninguna diferencia genética con el resto de España.

Los reinos cristianos fueron repoblando España de norte a sur.

No has pisado España en tu vida.

Ver archivo adjunto 1599569
Sí la hay. Que tú creas que es grande o pequeña ya es otra cuestión.
 
Saltó la liebre,
típico latinito resentido que no tiene ni fruta idea sobre España y viene a decir como son los catalanes, vascos, gallegos y resto de españoles.

* Quizás no sepas que el 99.9% de esos catalanes, vascos y gallegos hablan perfectamente castellano.

Lo hablamos(sabemos hablar) porque nos obligaron prohibiendo nuestro idioma durante siglos.
No soy catalán descendiente de pagapensiones españoles.
Sé hablar castellano pero casi nunca lo hablo la verdad.
Si no fuera por imposición o inmi gración, casi nadie lo hablaría en Cataluña.
 
Precisamente ese es el discurso que tienes de los españoles en tu región, que mataron a todos e hicieron un genocidio
meparto: meparto: meparto:

España es muy homogénea, no hay ninguna diferencia entre un gallego, un vasco, un andaluz o un murciano.

Ver archivo adjunto 1600324

Eres tú el ceporro que cree que son pueblos diferentes.
En tu vida has pisado España.
Y pones un mapa donde se ven las diferencias...
 
Lo hablamos(sabemos hablar) porque nos obligaron prohibiendo nuestro idioma durante siglos.
No soy catalán descendiente de pagapensiones españoles.
Sé hablar castellano pero casi nunca lo hablo la verdad.
Si no fuera por imposición o inmi gración, casi nadie lo hablaría en Cataluña.
Cataluña tiene un problema gravísimo con la inmi gración árabe. Cualquier nacionalismo que excluya esta cuestión está condenado al fracaso. Qué forma más terrible de cargarse este continente.
 
Lo hablamos(sabemos hablar) porque nos obligaron prohibiendo nuestro idioma durante siglos.
No soy catalán descendiente de pagapensiones españoles.
Sé hablar castellano pero casi nunca lo hablo la verdad.
Si no fuera por imposición o inmi gración, casi nadie lo hablaría en Cataluña.
Prohibieron tu idioma durante siglos? meparto:
 
Yo vivo aquí, así que estoy harto de ver mexicanos de todas partes.

La mayoría tienen rasgos amerindios entre indistinguibles de un indígena, pasando por una mezcla al cincuenta por ciento de rasgos amerindios y caucásicos, hasta ser indistinguibles de un caucásico peor con abuela o hermanos con fueres rasgos indígenas.
Los hombres-mofeta amaban con cabras. Hicieron la matanza de Cholula porque les ofrecieron las jovencitas con berzazas, pero respondieron que "os juro por santiago que ya estamos hartos de flirtear con estar jurpias lampiñas" y exigieron cabras, pero cabras no había, ni tampoco oveja. Los hombres-mofeta se enfurecieron y llevaron a cabo una durísima matanza.

Después de eso, dado que los hombres-mofeta estaban todo el día bebiendo, pues esperaban a que estuviesen totalmente borrachos, y entonces una mujer mexicana entraba cubierta de pieles y se ponía a cuatro patas simulando ser una cabra. De esas uniones salieron los mestizos.
 
Cataluña tiene un problema gravísimo con la inmi gración árabe. Cualquier nacionalismo que excluya esta cuestión está condenado al fracaso. Qué forma más terrible de cargarse este continente.

Lo tiene con todos los tipos de inmi gración.
Sobra de tido tipo.
Pero los jovenlandeses tienen el Islam que es un plus de estultoidad.
En realidad es que sobra población.
Aquí la tierra no es tan fértil para alimentar tanta gente.
Cataluña no debería pasar de cuatro millones.
 
Volver