El talmud dice que los judíos deben exterminar a "los pueblos de gentiles" (no judíos).

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.480
Reputación
54.636
Internet se les fue de las manos.

[YOUTUBE]mnIUPwU-g4U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Q-YCW2ILCss[/YOUTUBE]

Ya, les gusta hacernos creer que por el hecho de andar pululando por la red ya nos convertimos en peligrosos cuando la realidad es la contraria: nunca estuvimos tan vigilados ni representamos menos peligro que ahora.
Cualquier movimiento que hagamos no sólo está vigilado sino que incluso puede ser predecible. Por eso y algunas cosas más, jamás quedaremos sin internet.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.457
Reputación
6.875
Gracias al poder terrible de nuestros bancos internacionales, que han obligado a los cristianos a hacer guerras sin fin. Las guerras tienen un valor especial para los judíos, las masacres de cristianos entre sí dejan más espacio para los nosotros los judíos.

Las guerras son la cosecha de los judíos:

Los bancos judíos engordan en las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos de la faz de la tierra por las guerras y al final no ha llegado todavía. "

(Rabino Reichorn, hablando en el funeral del gran rabino Simeón Ben-Judá, 1869)

Henry Ford también señaló que:

"Fue un Judío quien dijo:" Las guerras son la "cosecha" de los judíos, pero ninguna es tan rica como una guerra civil". El Judío Internacional: El problema más importante del mundo, vol. III, p. 180)
..........
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Le pediría una fuente real, no un Ctrl-C+Ctrl-V habitual. Lo que pasa es quetiene ud un problema...el tal Rabino Reichorn jamás existió. Lástima :D
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
John Kaminski - Prohíba el Talmud Como Discurso de repruebo



Repita esto: "He visto la cara del Gran Hermano, y él es judío"

«Es bien sabido que el judío en su función natural como un parásito biológico debe no sólo controlar los pensamientos de sus huéspedes que lo albergan si es que él debe sobrevivir, sino que también debe establecer sus patrones de pensamiento y mantener la supervisión de ellos. Así, los gentiles, o anfitriones, son enseñados a respetar y a obedecer al organismo parásito más pequeño y más débil que está robándole su sustento, enfermándolo y destruyéndolo lentamente. Toda la relación anfitrión/parásito se burla de la ley más básica de la Naturaleza: el instinto de supervivencia y de autoconservación. El judío, siendo numéricamente más débil, debe, si ha de sobrevivir, entrenar a su huésped para que tolere su presencia, y para que permita que él lo controle» (Eustace Mullins).

El principal Beatle John Lennon una vez dijo: "Mientras más verdaderos nos volvemos, más irreal se vuelve todo lo demás".

Como evidencia principal de esto, yo diría simplemente que... observe lo que está sucediendo en el mundo y compárelo con las mentiras que la gente cree acerca de lo que está sucediendo.

«No reconocemos nuestra locura colectiva porque no sólo es tan penetrante, sino porque es tan aplastantemente obvia. Todo lo que tenemos que hacer para ver la locura de nuestra especie es abrir nuestros ojos y mirar lo que nos hacemos unos a otros, al medioambiente del cual dependemos para nuestra supervivencia, y a nosotros mismos. ¿Qué más pruebas de una psicosis colectiva necesitamos?. Hemos llegado a habituarnos a nuestra locura colectiva, pensando en ella como "normal", lo que en sí mismo es una expresión de nuestra locura» (Paul Levy).

Puesto de otra manera: "Una vez que usted basa toda su lucha de vida en una mentira desesperada y trata de poner en práctica aquella mentira, usted dispone su propia perdición" (Ernest Becker, La Negación de la Muerte).

Mientras somos testigos de la frecuencia creciente de la depravación y la destrucción de todo alrededor de nosotros, tenemos que preguntar más que nada: ¿Son nuestras más altas esperanzas realmente verdaderas?, y ¿qué impacto tienen aquellos deseos ilusorios sobre la realidad consensual?.

Articulo completo: Editorial Streicher: John Kaminski - Prohíba el Talmud Como Discurso de repruebo
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.407
Reputación
32.047
Ah, que a los españoles no se les expulsó de sitio alguno donde no hubieran minorizado o destruido las identidades de los pueblos invadidos :XX:

¿Y a los católicos belgas y franceses o italianos qué tal?

¿Qué tal el aprecio de los indiecitos andinos por los españoles?

¿Los herejes cuentan como judíos? ¿Los nazis luteranos también?
Querrás decir que los españoles de América se independizaron de los españoles de España. ¿No te suena de nada la palabra criollo?. Y algunos indiecitos odiarán España por puro complejo de inferioridad, pero hablando la misma lengua de esos a los que dicen reprobar. Por cierto, hay muchos indiecitos que no sólo no odian España, si no que la consideran su "madre" patria, ¿o esos no cuentan para ti?.

La descolonización de África fue, generalmente, una tragedia para los propios jovenlandeses. Y ya que hablas de católigos belgas, franceses o italianos, no te olvides de señalar la labor asistencial que hacían durante la época colonial -Y SIGUEN HACIENDO- en el continente, con riesgo de su propia vida, educando y alimentando a generaciones enteras mientras los "emancipados" se dedican a matarse unos a otros por millones (a machetazo limpio si hace falta).

Búscate un Talmud y aprende solo. Mira, aquí lo tienen EL TALMUD (VOL. 2): TRATADO DE BERAJOT I - VV.AA.. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com di que vas de incognito porque lo tienen escondío pa los goyim jajajaja
"Descatalogado por distribuidor"
En cambio, tú la Biblia la tienes a disposición a sólo un par de clicks, SIN PASAR POR CAJA, con versiones contrastadas (te recomiendo la de Jerusalén). No hace falta que vayas de incógnito. Hasta puedes entrar en cualquier iglesia sin que nadie te pregunte, aún siendo judío...


Si eso, de paso también aprende a distinguir entre causa y consecuencia y eso de que quien afirma es quien ha de demostrar y no al contrario.
Sois vosotros los que afirmáis que las cosas que se dicen del talmud son mentira.

Del Sulján Aruj, cuando tú quieras
¿También pasando por caja? :XX::XX:
 
Última edición:

DCS

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
1.017
Reputación
669
Querrás decir que los españoles de América se independizaron de los españoles de España. ¿No te suena de nada la palabra criollo?. Y algunos indiecitos odiarán España por puro complejo de inferioridad, pero hablando la misma lengua de esos a los que dicen reprobar. Por cierto, hay muchos indiecitos que no sólo no odian España, si no que la consideran su "madre" patria, ¿o esos no cuentan para ti?.
Bolívar, por ejemplo, decretó la "guerra a muerte" para "destruir en Venezuela la raza maldita de los españoles (...) Ni uno solo debe quedar vivo". Trataba de abrir un foso entre éstos y los hispanoamericanos, muy renuentes a seguirle en su lucha independentista. El decreto consiguió su objetivo (aunque de forma parcial: a menudo los bolivarianos obtenían sus "voluntarios" por la pura coerción, encarcelando y llevando atados a los jóvenes. De ahí que emplearan también a mercenarios ingleses, norteamericanos y otros).

Panegiristas de Bolívar siguen tomando esa guerra de exterminio por "su mayor timbre de gloria". Pero el coste fue terrible: las matanzas de prisioneros y civiles nacidos en España se multiplicaron, y, con las represalias españolas, dieron a la lucha un carácter terrorista que marcaría la política de aquellos países mucho después de la independencia. Explicaba el libertador a un corresponsal inglés: "El objeto de España es aniquilar al Nuevo Mundo y hacer desaparecer a sus habitantes, para que no quede ningún vestigio de civilización (…) y Europa solo encuentre aquí un desierto. (…) Perversas miras de una nación inhumana y decrépita". El propio Bolívar, cada vez más adusto y sombrío, escribirá: "No confío en el sentido moral de mis compatriotas", y confesará a Santander: "Amigo, no es sangre lo que fluye por nuestras venas, sino vicio mezclado con miedo y horror"; aunque la desmoralización se debía mucho a los modos de la guerra por él desatada (Santander había ordenado, entre otras, una matanza de 36 oficiales españoles prisioneros, previamente perdonados por Bolívar. "Me complace particularmente dar de baja de la suscripción de la vida a todos los godos", dijo otra vez. Un presente que le recordó el indulto, fue también fusilado sobre el terreno).

Aunque españoles de origen, los independentistas se proclamaron extraños herederos de la América pre-colonial, cuya tradición decían defender contra España. Los indios, desde luego, apenas se llamaron a engaño y en aquellas guerras permanecieron pasivos o respaldaron a Madrid, siendo por ello masacrados en varias ocasiones. Ya independientes, los indios mejicanos fueron despojados de su tierras, poseídas colectivamente, y peor pasó en Argentina. Sarmiento, educador de este país según opinión extendida, hablaba con sinceridad cuando trataba a los mapuches de "indios asquerosos, a quienes habríamos hecho colgar y mandaríamos colgar ahora" (no era menos claro con los gauchos: "No trate de economizar sangre de gauchos —recomendaba al general Mitre—. Este es un abono que es preciso hacer útil al país"). Al igual que en USA, los indios argentinos fueron acosados y exterminados.
...

*Se hace más comprensiva esta actitud comparándola con la de los jacobinos latinoamericanos. El antiespañolismo en América tuvo rasgos paroxísticos, como en Campo Elías, lugarteniente de Bolívar y nacido en España que rugía: "La raza maldita de los españoles debe desaparecer; después de matarlos a todos, me degollaría yo mismo, para no dejar vestigio de esa raza en Venezuela". Algo parecido expresan, en definitiva, Sarmiento o Alberdi cuando lamentan que Argentina no hubiera sido colonizada por los daneses o los belgas, con lo cual los mismos Alberdi o Sarmiento —Argentina—, no habrían llegado a existir. Para Olmedo, el Homero americano, los españoles —es decir, los progenitores del Olmedo— eran "estúpidos, viciosos, feroces, y por fin supersticiosos".

Francisco Bilbao concluía en El Evangelio americano —libro de texto escolar llegó a ser—, que el progreso de América del sur "consiste en desespañolizarse". Nada más razonable, pues según Bolívar, el imperio español constituía "la tiranía más cruel jamás infligida a la humanidad", había convertido "la región más hermosa del mundo en un vasto y odioso imperio de crueldad y saqueo". Etc. (...) Un analítico economista latinoamericano, J. Cecilio del Valle profetizó alegremente la defunción del idioma español: "Cada Estado americano tendrá su dialecto: se multiplicarán los idiomas y cada idioma será un nuevo método de análisis".

Caso de desespañolización fue la adopción del término "Latinoamérica", en sustitución del de Hispanoamérica, con el argumento de que los nuevos países no sólo tenían influencia española, pues se declaraban hijos espirituales de Francia, es decir, de la revolución francesa. Claro que entonces "Anglolatinoamérica", hubiera quedado mejor, ya que la influencia useña, quizá no muy espiritual pero sí muy práctica, supera de lejos a la francesa. Y acaso la española sea algo más que una influencia.

Azaña y la tradición jacobina - Presente y pasado - Pío Moa
 
Última edición:

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.407
Reputación
32.047
Pobres españoles que somos rechazados en aquellos sitios a los que fuimos...América, Asia, África...¡En ningún sitio nos quieren!
Habla por ti, no por los demás. Si tú has tenido problemas al viajar allí, es cosa tuya. Millones de emigrantes españoles no han tenido ese problema después de las independencias. Y esos sitios, siguen hablando español, y siguen llevando nuestros apellidos, y practicando la misma religión. Menudo rechazo...

¿Tú te sientes español? (no digo si "eres" español porque lo diga tu DNI). Porque con ciertas afirmaciones tuyas acerca de "los españoles", más bien pareces tú uno de esos "indiecitos" que dicen odiarnos pero bien que vienen aquí a que les demos de comer, pisos y ayudas de todo tipo por la jeta :XX::XX:
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.407
Reputación
32.047
Bolívar, por ejemplo, decretó la "guerra a muerte" para "destruir en Venezuela la raza maldita de los españoles


Bolívar, hijo de criollo (descendiente de españoles) y española. Gracias por darme la razón. Algo parecido hizo un tal Sabino Arana, no hace falta irse tan lejos. Y ninguno de los dos pudo ocultar jamás su condición de español, ese "repruebo" contra España es buena prueba de ello...
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.827
Reputación
21.321
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Bolívar, hijo de criollo (descendiente de españoles) y española. Gracias por darme la razón. Algo parecido hizo un tal Sabino Arana, no hace falta irse tan lejos. Y ninguno de los dos pudo ocultar jamás su condición de español, ese "repruebo" contra España es buena prueba de ello...
Vienen a ser como la señora Norma Filkenstein y No a Chomsky.:XX:

Pero Bolivar tenìa narices.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.827
Reputación
21.321
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Bolívar, por ejemplo, decretó la "guerra a muerte" para "destruir en Venezuela la raza maldita de los españoles (...) Ni uno solo debe quedar vivo". Trataba de abrir un foso entre éstos y los hispanoamericanos, muy renuentes a seguirle en su lucha independentista. El decreto consiguió su objetivo (aunque de forma parcial: a menudo los bolivarianos obtenían sus "voluntarios" por la pura coerción, encarcelando y llevando atados a los jóvenes. De ahí que emplearan también a mercenarios ingleses, norteamericanos y otros).

Panegiristas de Bolívar siguen tomando esa guerra de exterminio por "su mayor timbre de gloria". Pero el coste fue terrible: las matanzas de prisioneros y civiles nacidos en España se multiplicaron, y, con las represalias españolas, dieron a la lucha un carácter terrorista que marcaría la política de aquellos países mucho después de la independencia. Explicaba el libertador a un corresponsal inglés: "El objeto de España es aniquilar al Nuevo Mundo y hacer desaparecer a sus habitantes, para que no quede ningún vestigio de civilización (…) y Europa solo encuentre aquí un desierto. (…) Perversas miras de una nación inhumana y decrépita". El propio Bolívar, cada vez más adusto y sombrío, escribirá: "No confío en el sentido moral de mis compatriotas", y confesará a Santander: "Amigo, no es sangre lo que fluye por nuestras venas, sino vicio mezclado con miedo y horror"; aunque la desmoralización se debía mucho a los modos de la guerra por él desatada (Santander había ordenado, entre otras, una matanza de 36 oficiales españoles prisioneros, previamente perdonados por Bolívar. "Me complace particularmente dar de baja de la suscripción de la vida a todos los godos", dijo otra vez. Un presente que le recordó el indulto, fue también fusilado sobre el terreno).

Aunque españoles de origen, los independentistas se proclamaron extraños herederos de la América pre-colonial, cuya tradición decían defender contra España. Los indios, desde luego, apenas se llamaron a engaño y en aquellas guerras permanecieron pasivos o respaldaron a Madrid, siendo por ello masacrados en varias ocasiones. Ya independientes, los indios mejicanos fueron despojados de su tierras, poseídas colectivamente, y peor pasó en Argentina. Sarmiento, educador de este país según opinión extendida, hablaba con sinceridad cuando trataba a los mapuches de "indios asquerosos, a quienes habríamos hecho colgar y mandaríamos colgar ahora" (no era menos claro con los gauchos: "No trate de economizar sangre de gauchos —recomendaba al general Mitre—. Este es un abono que es preciso hacer útil al país"). Al igual que en USA, los indios argentinos fueron acosados y exterminados.
...

*Se hace más comprensiva esta actitud comparándola con la de los jacobinos latinoamericanos. El antiespañolismo en América tuvo rasgos paroxísticos, como en Campo Elías, lugarteniente de Bolívar y nacido en España que rugía: "La raza maldita de los españoles debe desaparecer; después de matarlos a todos, me degollaría yo mismo, para no dejar vestigio de esa raza en Venezuela". Algo parecido expresan, en definitiva, Sarmiento o Alberdi cuando lamentan que Argentina no hubiera sido colonizada por los daneses o los belgas, con lo cual los mismos Alberdi o Sarmiento —Argentina—, no habrían llegado a existir. Para Olmedo, el Homero americano, los españoles —es decir, los progenitores del Olmedo— eran "estúpidos, viciosos, feroces, y por fin supersticiosos".

Francisco Bilbao concluía en El Evangelio americano —libro de texto escolar llegó a ser—, que el progreso de América del sur "consiste en desespañolizarse". Nada más razonable, pues según Bolívar, el imperio español constituía "la tiranía más cruel jamás infligida a la humanidad", había convertido "la región más hermosa del mundo en un vasto y odioso imperio de crueldad y saqueo". Etc. (...) Un analítico economista latinoamericano, J. Cecilio del Valle profetizó alegremente la defunción del idioma español: "Cada Estado americano tendrá su dialecto: se multiplicarán los idiomas y cada idioma será un nuevo método de análisis".

Caso de desespañolización fue la adopción del término "Latinoamérica", en sustitución del de Hispanoamérica, con el argumento de que los nuevos países no sólo tenían influencia española, pues se declaraban hijos espirituales de Francia, es decir, de la revolución francesa. Claro que entonces "Anglolatinoamérica", hubiera quedado mejor, ya que la influencia useña, quizá no muy espiritual pero sí muy práctica, supera de lejos a la francesa. Y acaso la española sea algo más que una influencia.

Azaña y la tradición jacobina - Presente y pasado - Pío Moa
Bueno, por lo visto fuera de España piensan lo mismo que dentro.:roto2:
 

Keyros

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
41
Reputación
43
Yo que soy descendiente de españoles, mis bis abuelos eran de madrid, ambos, y yo nací en Uruguay, me revienta en los bemoles que cuatro parásitos como Pro Blanco me desprecien y me miren por encima del hombro, cuando tengo la misma sangre que el y estoy aquí, no masajeando ayuditas, sino trabajando en lo poco que queda, ayudando a levantar el país de mis bis-abuelos.

En cambio el, por la capacidad que tiene de abrir hilos a todas horas, o es un funci-vago, o es un parado más y que además tenga la poca vergüenza de humillarme por no haber nacido aquí cuando estoy haciendo más por este país de lo que está haciendo el en este momento, es de ciencia ficción.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Yo que soy descendiente de españoles, mis bis abuelos eran de madrid, ambos, y yo nací en Uruguay, me revienta en los bemoles que cuatro parásitos como Pro Blanco me desprecien y me miren por encima del hombro, cuando tengo la misma sangre que el y estoy aquí, no masajeando ayuditas, sino trabajando en lo poco que queda, ayudando a levantar el país de mis bis-abuelos.

En cambio el, por la capacidad que tiene de abrir hilos a todas horas, o es un funci-vago, o es un parado más y que además tenga la poca vergüenza de humillarme por no haber nacido aquí cuando estoy haciendo más por este país de lo que está haciendo el en este momento, es de ciencia ficción.
Si te sientes ofendido no es nuestro problema, aqui LOS ESPAÑOLES PRIMERO y punto, en Uruguay LOS URUGUAYOS PRIMERO.

¿Lo vas captando?.