El talmud dice que los judíos deben exterminar a "los pueblos de gentiles" (no judíos).

Menelao

Madmaxista
Desde
26 May 2011
Mensajes
466
Reputación
635
Yo que soy descendiente de españoles, mis bis abuelos eran de madrid, ambos, y yo nací en Uruguay, me revienta en los bemoles que cuatro parásitos como Pro Blanco me desprecien y me miren por encima del hombro, cuando tengo la misma sangre
Bajo mis criterios "Blut und Boden", los descendientes puros de españoles en ultramar sois españoles y punto. Si tienes sangre española, buena conducta y aprecias a España, por mi parte bienvenido a casa.
 

HF2

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
15
Reputación
24
“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)

El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
He estado buscando las fuentes originales y no veo nada de eso. En este Talmud traducido ni siquiera existe esa parte c del Baba mezia: Babylonian Talmud: Baba Mezi'a 114

Vente por aquí si encuentras citas de sus propios libros: http://www.burbuja.info/inmobiliari...uentes-de-citas-comprometidas-del-talmud.html

Por otra parte, no me cuadra nada esa interpretación de que los judíos quieren que los goyim muramos (¿para qué?) con que sean parásitos que viven de nosotros (lo cual sí les beneficia). Con estas contradicciones tan enormes lo único que se hace es desacreditar lo que pudiera ser cierto.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
bueno el talmud dice eso, significa entonces que el talmud lo escribiò sendo enfermo mental, eso es todo.


Oviamente si los alubios es eso lo que piensan porque les lavaron el cerebroi con el talmud, bueno tendran que sufrir ellos la persecucion aunque tengan el poder se les voltearà, pero dejenme decirles algo, no creo que los alubios sean los que estan detras de esto, yo creo que los alubios son gente acomplejada y engañada como todo el mundo, el plan es darle la culpa a los alubios, mientras otros se salvan, los alubios no son ni màs ni menos que otro chivo expiatorio para el dios fenicio Moloc el dios del sacrificio y la expiacion el dios del holocausto que no es de alubios sino de todos los pueblos una y otra ves

Si crees en Cristo ya no crees en Moloc ya no crees en holocaustos sino que Cristo pagò por ti y se acabò esta pendejada del dios Moloc detras de las sombras con sus alienigenas ancenstrales
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
El Keyros éste, probablemente sea más espannol que tú, que no eres nadie para en nombre de Espanna soltar esas babosadas.

Viva la Hispanidad!

Si te sientes ofendido no es nuestro problema, aqui LOS ESPAÑOLES PRIMERO y punto, en Uruguay LOS URUGUAYOS PRIMERO.

¿Lo vas captando?.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Keyros, ni puñetero caso a este memo que se hace llamar "Problanco", es seguidor de unas doctrinas racistas ajenas a la verdadera Tradición Espannola, que es hispanista y por tanto partidaria de mantener el lazo con el resto de la familia de pueblos hispánicos.



Yo que soy descendiente de españoles, mis bis abuelos eran de madrid, ambos, y yo nací en Uruguay, me revienta en los bemoles que cuatro parásitos como Pro Blanco me desprecien y me miren por encima del hombro, cuando tengo la misma sangre que el y estoy aquí, no masajeando ayuditas, sino trabajando en lo poco que queda, ayudando a levantar el país de mis bis-abuelos.

En cambio el, por la capacidad que tiene de abrir hilos a todas horas, o es un funci-vago, o es un parado más y que además tenga la poca vergüenza de humillarme por no haber nacido aquí cuando estoy haciendo más por este país de lo que está haciendo el en este momento, es de ciencia ficción.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
El Grappa éste, una y otra vez con la misma cizanna, las mismas trolas.

A ver, por enésima vez, los indígenas de América se pusieron contra los separatistas criollos y aliados de la masonería.

Precisamente, los más firmes defensores de la Monarquía contra Bolívar fueron precisamente los andinos del Perú.

Querrás decir que los españoles de América se independizaron de los españoles de España. ¿No te suena de nada la palabra criollo?. Y algunos indiecitos odiarán España por puro complejo de inferioridad, pero hablando la misma lengua de esos a los que dicen reprobar. Por cierto, hay muchos indiecitos que no sólo no odian España, si no que la consideran su "madre" patria, ¿o esos no cuentan para ti?.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
He estado buscando las fuentes originales y no veo nada de eso. En este Talmud traducido ni siquiera existe esa parte c del Baba mezia: Babylonian Talmud: Baba Mezi'a 114

Vente por aquí si encuentras citas de sus propios libros: http://www.burbuja.info/inmobiliari...uentes-de-citas-comprometidas-del-talmud.html

Por otra parte, no me cuadra nada esa interpretación de que los judíos quieren que los goyim muramos (¿para qué?) con que sean parásitos que viven de nosotros (lo cual sí les beneficia). Con estas contradicciones tan enormes lo único que se hace es desacreditar lo que pudiera ser cierto.

Mira, por fin alguien que piensa.

Aprende, PROBLANCO.
 

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.985
Si te sientes ofendido no es nuestro problema, aqui LOS ESPAÑOLES PRIMERO y punto, en Uruguay LOS URUGUAYOS PRIMERO.

¿Lo vas captando?.
¿Que defiendes el troceamiento colonial que nos hicieron los Ingleses en 20 republicas bananeras divididas, enfrentadas y saqueadas?

ProBlanco, decidete, ¿Ciudadania por burocracia actual o por sangre?

¿Los Españoles primero?
¿Pedireis que ningún hijo de franceses o ingleses acceda al poder o tenga empresas?

¿O lo de "españoles" lo dices como eufemismo de "raza blanca" que es lo que te importa?

¿La Raza Blanca o España ProBlanco? Responde. ¿En caso de conflicto cual eliges?

Tiene narices, nos robaron las provincias, y los "nacionalistas" en vez de querer unir lazos y reintegrarnos, buscan continuar la separación y acercarnos a "los blancos".. !Los que nos rompieron el Imperio!
 

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.985
Y sobre el tema...

¿Que narices creeis que es el Juicio Final?

Moisés y 4 viejos sodomitas junto a su Yahwe masacrando todo, aspirando el dolor y la carne quemada y luego riendose de las suplicas de los muertos y torturándolos un poco más.

No hace falta ningún TALMUD, el Antiguo Testamento basta y sobra.

Los sacrificios de corderitos son solo el aperitivo, el plato fuerte sois todos vosotros.
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Y sobre el tema...

¿Que narices creeis que es el Juicio Final?

Moisés y 4 viejos sodomitas junto a su Yahwe masacrando todo, aspirando el dolor y la carne quemada y luego riendose de las suplicas de los muertos y torturándolos un poco más.

No hace falta ningún TALMUD, el Antiguo Testamento basta y sobra.
Su Yahwe es tu Alá, deberías saberlo a estas alturas :roto2: Cristianos, fieles a la religión del amor y judíos tienen al mismo dios abrahámico.