El talmud dice que los judíos deben exterminar a "los pueblos de gentiles" (no judíos).

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.795
Reputación
3.957
Su Yahwe es tu Alá, deberías saberlo a estas alturas :roto2: Cristianos, musulmanes y judíos tienen al mismo dios abrahámico.
Oh Wodans, no seas tan superficial...

La historia es el enfrentamiento de 2 tendencias, la "aria" y la judia, la espiritual heroica y la material mercantilista.

La del más allá y la del más acá.
Dios verdadero, ajeno, lejano, y dios cercano, material, creador del universo.

Está Dios, en mayusculas, y el que se hace llamar dios y no lo es, el celoso de la biblia y que hizo esto en 6 días y quiere que le alaben.

En el incosciente de todos hay una guerra oculta, y al decir Dios, dependiendo de la persona y su situación puede referirse a uno o a otro.

El Islam burocrático, de papeleo tiende más al menor, al Yahwe, pero el Islam Vivo, de los yihadistas, tiende mucho más al Dios Verdadero.

Así, expresiones como Allah Akbar! Dios es lo más grande, expresa una herejía casi, de que hay algo muchísimo más grande que toda la materia y todo lo creado, Dios, y que esa fuerza es absoluta y superior a todo, tanques, aviones, satélites.
El que consigue canalizar esa fuerza lo consigue todo, tiene "suerte", milagros, sus disparos aciertan, el enemigo se distrae...

Con el tiempo la doctrina de Mahoma fue malinterpretada, y la presión social, el menor nivel de los seguidores, la ausencia de él, y a cambio infiltración de enemigos, fundió lo que trajo Mahoma con los estándares típicos judaicos.

No tener presente esta distinción de Dios Perfecto y dios creador causa terribles perjuicios para la ciencia y para el pensamiento.

Pues el mundo no es perfecto, y el que solo concibe a Dios como perfecto, dirá que no ha sido creado por Dios entonces, y se quedará en un lío, o irá al cientifismo del azar, todo porque nos han ocultado por todos los medios que existe EL MAL, en mayúsculas.