El talmud dice que los judíos deben exterminar a "los pueblos de gentiles" (no judíos).

DCS

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
1.017
Reputación
669
Esperemos que ahora que la población de reducirá y los Sudamericanos y personas de color se piran, encuentres un trabajo, porque sino seras siendo un parásito en esta sociedad amigo.
Lo triste (o lo divertido, según se vea) es que solo tiene capacidad para optar a un trabajo de ese tipo. Luego tendrá que echar la culpa de seguir siendo lumpen a otro colectivo y continuará con su victimismo autocomplaciente.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Anglosajones y demás herejes cuentan como judíos, por eso os lleváis tan bien con ellos, a vosotros os sirven de mascotas y carne de cañón (como los goy-toys opusinos, derechistas liberales y similares)
Ah, que a los españoles no se les expulsó de sitio alguno donde no hubieran minorizado o destruido las identidades de los pueblos invadidos :XX:

¿Y a los católicos belgas y franceses o italianos qué tal?

¿Qué tal el aprecio de los indiecitos andinos por los españoles?

¿Los herejes cuentan como judíos? ¿Los nazis luteranos también?


Búscate un Talmud y aprende solo. Mira, aquí lo tienen EL TALMUD (VOL. 2): TRATADO DE BERAJOT I - VV.AA.. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com di que vas de incognito porque lo tienen escondío pa los goyim jajajaja

Si eso, de paso también aprende a distinguir entre causa y consecuencia y eso de que quien afirma es quien ha de demostrar y no al contrario.

Del Sulján Aruj, cuando tú quieras

Ale, Shabbat Shalom pa todos,
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Ah, que a los españoles no se les expulsó de sitio alguno donde no hubieran minorizado o destruido las identidades de los pueblos invadidos :XX:

¿Y a los católicos belgas y franceses o italianos qué tal?

¿Qué tal el aprecio de los indiecitos andinos por los españoles?

¿Los herejes cuentan como judíos? ¿Los nazis luteranos también?
Si no es tan difícil de entender, tanto judíos como blancos en general son o han sido odiados porque han sido o son parte de la Casta dominante del lugar. Si los judíos no hubieran tenido tan estrecha relación con la alta nobleza, ni hubieran sido recaudadores de impuestos, ni en general hubieran estado sobrerrepresentados en la Casta de cada momento, no se les hubiera tenido tanta tirria.

Hubo muchas colonias genovesas en Valencia y Murcia, eran parecidos a los judíos en que eran una comunidad cerrada y con mucha gente dedicada a la usura y al comercio, y en general, eran gente de pasta. Pero a pesar de ello, no había esa inquina hacia ellos, porque era gente que no se llevaba tantos trapicheos con la Casta del momento, y además en unos siglos se acabaron mezclando con la población local. Hoy en día hay multitud de peña con apellidos italianos aquí.
 

Sherdrim

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
98
Reputación
240
Judas, el buen vecino

(autor anónimo)

Me mudo a un nuevo barrio y al poco tiempo tengo problemas con un vecino. Discuto, me hostiga, lo denuncio, me discrimina... es un mal vecino... y lo peor es que hay otros vecinos, también muy pero muy malos, que lo apoyan...
Me mudo a otro barrio y otra vez lo mismo. La plaga de los malos vecinos. Me envidian, pienso, son estúpidos y soberbios, están enfermos.... y mientras digo que soy el elegido de dios, me voy mudando de barrio en barrio, cambio de clima, de regiones, cruzo oceános, desiertos, bosques.... pero más tarde o más temprano... en todos lados lo mismo... esos malditos malos vecinos que no me entienden y que me acusan falsamente.

Pasan los años y los años, pasan los siglos, soy el eterno errante... pasan miles de años. No importa las regiones, ni el color de piel o la religión, ni la lengua que hablen mis vecinos, ni el régimen político que los sustente... siempre acabo teniendo problemas... y a los cuatro vientos proclamo y escribo en sagrados papiros mi papel de víctima.

Milenios de malos vecinos que jamás me entendieron... por lo que concluyo, según mi sana e irrefutable lógica, que el problema está en los vecinos, no está en mi.... malditos vecinos...
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Judas, el buen vecino

(autor anónimo)

Me mudo a un nuevo barrio y al poco tiempo tengo problemas con un vecino. Discuto, me hostiga, lo denuncio, me discrimina... es un mal vecino... y lo peor es que hay otros vecinos, también muy pero muy malos, que lo apoyan...
Me mudo a otro barrio y otra vez lo mismo. La plaga de los malos vecinos. Me envidian, pienso, son estúpidos y soberbios, están enfermos.... y mientras digo que soy el elegido de dios, me voy mudando de barrio en barrio, cambio de clima, de regiones, cruzo oceános, desiertos, bosques.... pero más tarde o más temprano... en todos lados lo mismo... esos malditos malos vecinos que no me entienden y que me acusan falsamente.

Pasan los años y los años, pasan los siglos, soy el eterno errante... pasan miles de años. No importa las regiones, ni el color de piel o la religión, ni la lengua que hablen mis vecinos, ni el régimen político que los sustente... siempre acabo teniendo problemas... y a los cuatro vientos proclamo y escribo en sagrados papiros mi papel de víctima.

Milenios de malos vecinos que jamás me entendieron... por lo que concluyo, según mi sana e irrefutable lógica, que el problema está en los vecinos, no está en mi.... malditos vecinos...

Pobres españoles que somos rechazados en aquellos sitios a los que fuimos...América, Asia, África...¡En ningún sitio nos quieren!

Ahora cambie españoles por otro nombre de algún grupo humano y los continentes mencionados por alguno relacionado con ese grupo humano.

Ay...que indigentes mentales, de verdad.
 
Última edición:

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.309
Reputación
52.487
Lugar
Esperando a Humungus
Problanco te falta esta tesis doctoral en tu coleccion:

www.jrbooksonline.com/PDF_Books/RitualMurderInvestigation.pdf


Supongamos por un momento que el que se escribiera en Alemania en 1944 no le quitara un poquitito de autoridad.

Bueno tambien estoy suponiendo que Problanco lee en ingles. Si asi fuera los yankees le darian literatura para rato:

Jewish Occult Murders

Que mal gusto andar bebiendo sangre infantil!
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Si no es tan difícil de entender, tanto judíos como blancos en general son o han sido odiados porque han sido o son parte de la Casta dominante del lugar. Si los judíos no hubieran tenido tan estrecha relación con la alta nobleza, ni hubieran sido recaudadores de impuestos, ni en general hubieran estado sobrerrepresentados en la Casta de cada momento, no se les hubiera tenido tanta tirria.

Hubo muchas colonias genovesas en Valencia y Murcia, eran parecidos a los judíos en que eran una comunidad cerrada y con mucha gente dedicada a la usura y al comercio, y en general, eran gente de pasta. Pero a pesar de ello, no había esa inquina hacia ellos, porque era gente que no se llevaba tantos trapicheos con la Casta del momento, y además en unos siglos se acabaron mezclando con la población local. Hoy en día hay multitud de peña con apellidos italianos aquí.
En sudamérica por ejemplo son los árabes libaneses y sirios, cristianos ellos como Carlos Slim por ejemplo. En la India son los parsis que llegaron de Persia siglos ha, en Malasia son los chinos...podríamos seguir y siempre encontraríamos lo mismo; el que triunfa va dando ardor de estomago merecido e inmerecido a partes iguales.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Tu eres asi o te distes un golpe en la cabeza ? :XX::XX:
Los alubios tenian PROHIBIDO posser y cultivar tierras durante TODA LA EDAD MEDIA .
Tampoco podias ser funcionarios del Reino . Solo les quedaba ...el comercio y las profesiones liberales y cientificas : medicina , cartografia , joyeria , etc pues la industria no se invento hasta la Revolucion Industrial .

Una Ventana al Judaismo Tomo I
No asere, no se revire.

El compañero Wodans tiene razón; judíos recaudadores de impuestos no faltaron sobre todo en Polonia y Ucrania pero también en España.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
En sudamérica por ejemplo son los árabes libaneses y sirios, cristianos ellos como Carlos Slim por ejemplo. En la India son los parsis que llegaron de Persia siglos ha, en Malasia son los chinos...podríamos seguir y siempre encontraríamos lo mismo; el que triunfa va dando ardor de estomago merecido e inmerecido a partes iguales.
¿Y los genoveses en España? Comunidad cerrada y rica durante siglos, y no despertaron odios. Tampoco la diáspora armenia, que suele ser exitosa, va ganándose odios. Ni los gallegos de Salvador de Bahía, pese a que controlan la economía de la ciudad.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Lo que no acabo de entender es cómo teniendo tan bien controlados los medios de comunicación, se puede hacer acopio de tantos vídeos, artículos y demás, contrarios a sus intereses.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
¿Y los genoveses en España? Comunidad cerrada y rica durante siglos, y no despertaron odios. Tampoco la diáspora armenia, que suele ser exitosa, va ganándose odios. Ni los gallegos de Salvador de Bahía, pese a que controlan la economía de la ciudad.
- Genoveses; casi iguales que la cultura receptora.

- Diáspora armenia; inmi gración reciente en paises formados por pagapensiones.

- Gallegos; igual...aún así, el gallego es despreciado en toda sudamérica por lo de siempre, la envidia.

De todas las diásporas, solamente los parsis se parecen a los judíos, bien definidos por Isaac Asimov como el pueblo más conservador del planeta junto a los chinos. Son más cerrados aún puesto que no admiten conversos siquiera. Parsis son Zubin Metha, Freddie Mercury o el dueño de Tata, una de las empresas más poderosas del mundo. No está mal para cuatro pelagatos.

Igualmente los judíos fuera de zona cristiana o islámica jamás tuvieron problema...al fin y al cabo lo fundacional de las dos religiones estas pasa por dar de baja de la suscripción de la vida al padre (o al abuelo y al padre) mientras que lo fundacional del mundo judío es el hecho de que se parte de la esclavitud, del no tener tierra..

Son muchas cosas.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Tu eres asi o te distes un golpe en la cabeza ? :XX::XX:
Los alubios tenian PROHIBIDO posser y cultivar tierras durante TODA LA EDAD MEDIA .
Tampoco podias ser funcionarios del Reino . Solo les quedaba ...el comercio y las profesiones liberales y cientificas : medicina , cartografia , joyeria , etc pues la industria no se invento hasta la Revolucion Industrial .

Una Ventana al Judaismo Tomo I
¿Qué clase de retraso tienes? Los judíos recibieron tierras y propiedades en la Reconquista y durante toda la Alta Edad Media ocuparon puestos de funcionarios como administradores, consejeros, recaudadores de impuestos, traductores de árabe, etc...
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Lo triste (o lo divertido, según se vea) es que solo tiene capacidad para optar a un trabajo de ese tipo. Luego tendrá que echar la culpa de seguir siendo lumpen a otro colectivo y continuará con su victimismo autocomplaciente.
El Borjamari DCS intentando difamarme dando a entender que soy un "obrerete de barrio analfabeto" que me tengo que jorobar si vienen miles de inmis a mi zona y me roban el trabajo.

Me encanta que os retrateis tan a menudo.

Lo que no acabo de entender es cómo teniendo tan bien controlados los medios de comunicación, se puede hacer acopio de tantos vídeos, artículos y demás, contrarios a sus intereses.
Internet se les fue de las manos.

[YOUTUBE]mnIUPwU-g4U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Q-YCW2ILCss[/YOUTUBE]
 

DCS

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
1.017
Reputación
669
El Borjamari DCS intentando difamarme dando a entender que soy un "obrerete de barrio analfabeto" que me tengo que jorobar si vienen miles de inmis a mi zona y me roban el trabajo.
Perdona pero a los obreros de barrio les tengo bastante mas respeto que tú. Ni les llamo "obreretes" ni considero difamación alguna llamar obrero a alguien, sino todo lo contrario.

A ti lo que te he llamado es lumpen, que no es lo mismo.