El repruebo y el rencor español (a raíz de Eurovisión)

Eurovisión sólo lo siguen los lgtbizgjl (creo que he repetido la g y la l pero da igual) y las mujeres. Así que haz cuentas.
 
Lo de Gaza es un drama y la judíada es ralea, pero si algún día mi hijo termina despedazado por un bombardeo jovenlandés se que la inmensa mayoría de palestinos, lejos de solidarizarse, van a celebrar el mayor número de daños materiales y humanos en un país infiel e histórico defensor y propagador de la Cristiandad como es España, así que yo tampoco me pienso desgañitar por lo que les pase a los palestinos, y menos hacer sentaditas y manifitas.

De hecho es que me encantaría tener una máquina del tiempo e irme a la Palestina de 2004 a ver que opinaban los palestinos de que gran cantidad de españoles saltara por los aires en un tren. Seguro que rezarían mucho por las víctimas sí, seguro, claro que sí.

Por el mundo islámico no juego yo con la seguridad de mi país por muy justa que sea la causa.
Estoy totalmente de acuerdo. Los españoles debemos mirar nuestros intereses y estamos viviendo en un campo de minas, al sur del Estrecho y en nuestro propio suelo, con la quinta columna enemiga que ya tenemos aquí. Lo de Palestina es otro genocidio de los muchos que veremos en el siglo XXI. Los sionistas son ralea, pero a la mayoría de los palestinos les importamos una cosa los europeos y los españoles. aparte que los de Hamas han hecho de la violencia su negocio y los dirigentes de Al-Fatah viven del cuento de la ayuda internacional, mientras los palestinos de a pie de Cisjordania las pasan pilinguis, dolidos por sus líderes y por Israel, que ha convertido la zona en una inmensa guandoca.

Tampoco penséis que los sionistas nos quieren mucho a los españoles, porque estos todavía se acuerdan de la expulsión de los judíos (con la que los askenazíes no tienen nada que ver): ya se ve cómo apoyan a nuestros "amigos" marroquíes y les encantaría quedarse con nuestro país (de hecho ya están comprando todo lo que pueden). Por otro lado, dónde está la solidaridad de los hermanos fiel a la religión del amores con Palestina, todos callados y sacando brillo el ojete de EEUU, menos Irán, que tampoco ha hecho mucho, más allá que un poco de teatro: nos anunciaron el fin del mundo si Irán atacaba a Israel y no ha pasado nada.

En esta guerra (como la de Ucrania) España no tiene nada que ganar y mucho que perder. Lo mejor: ponerse de perfil y no hacer demasiado ruido.
 
Última edición:
Pena que no ganara el tito Dolfito, qué cachondeo de jewnión €urópida


 
Lo del voto de los españoles es bochornoso , pero a todos los niveles.
 
Pero si ver la cara del no binario cuando Israel se ha puesto en cabeza ha sido lo mejor de todo el festival!!!
 
Es triste decirlo, y soy muy poco simpatizante de la izquierducha ibérica, pero son los únicos que están sosteniendo una postura decente en cuanto a la masacre en Gaza.

Una vez más, el "corte" de la drojaína política, con lo bueno y justo partido y repartido entre el ramillete de partidos de esta partitocracia, para que la confusión impere.

La derechuca está haciendo un papelón patético y rastrero. Otra muestra más de sumisión.

Dicho esto, me creo ese televoto menos que las encuestas de Tezanos, la gente normal en España ve con da repelúsncia lo que se le está haciendo a aquella gente.

Acaba de salir el televoto de Eurovisión del público español, es decir, lo que ha votado la gente de España esta noche.

12 Israel
10 Ucrania
8 Croacia
7 Irlanda
6 Suiza
5 Francia
4 Italia
3 Armenia
2 Grecia
1 Lituania

¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades. La oposición no se realiza a cualquier precio. Sin darnos cuenta, estamos traspasando una serie de límites que a mí me descorazonan y me generan mucho miedo y mucho dolor. ¿A dónde hemos llegado? Con tal de hundir lo que no nos gusta somos capaces de llevarlo hasta las últimas consecuencias sin pensar realmente las consecuencias de nuestros actos. Este es el problema de España: rencor, rencor y rencor (y mucho repruebo).

La falta de espíritu crítico es terrible. Ahora mismo estamos asistiendo a un genocidio en directo, y muchos de vosotros pendientes de jorobar al vecino, de cómo intentar hundir a quien es diferente a nosotros. En lugar de preocuparnos de los problemas REALES (que los tenemos y muy rellenitos) estamos pensando en cómo fastidiar a la otredad, y especialmente si esa otredad no piensa como nosotros.

Me parece deleznable que haya personas que se hayan gastado un dinero (conozco a muchísimos que lo han hecho) solo por hacer la gracia y lanzar la pullita a Pedro Sánchez en lugar de reflexionar y pensar en la gravedad de la situación que se está viviendo en Gaza. ¿Y todo por qué? ¿Para ir de listos y quedar por encima? Las cosas no se hacen así. La vida no es cómo se pinta, una batallita campal. Es muy jodida y entrar en esos juegos habiendo tantos problemas en el mundo me parece vomitivo.

Lo siento por las formas, pero es que estoy muy cabreado con lo que he visto hoy. Y no es un berrinche, sino que me preocupa (y mucho) que haya tanto rencor, envidia y repruebo. ¿Tanto cuesta aceptar lo que la gente vota y elige? ¿Tanto cuesta dejar construir y desarrollar los gobiernos que salen de las urnas?
 
España vota lo que sale en la tv.
Esta frase vale tanto para elecciones como para Eurovisión.

Esa debería ser nuestra preocupación. Pero los españoles dan ardor de estomago. La ceporrez general es insultante.

Lo de Israel me preocupa por la cantidad de jovenlandeses que nos van a colocar, lo de Ucrania por las consecuencias progres si Rusia no consigue sus objetivos.
 
Acaba de salir el televoto de Eurovisión del público español, es decir, lo que ha votado la gente de España esta noche.

12 Israel
10 Ucrania
8 Croacia
7 Irlanda
6 Suiza
5 Francia
4 Italia
3 Armenia
2 Grecia
1 Lituania

¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades. La oposición no se realiza a cualquier precio. Sin darnos cuenta, estamos traspasando una serie de límites que a mí me descorazonan y me generan mucho miedo y mucho dolor. ¿A dónde hemos llegado? Con tal de hundir lo que no nos gusta somos capaces de llevarlo hasta las últimas consecuencias sin pensar realmente las consecuencias de nuestros actos. Este es el problema de España: rencor, rencor y rencor (y mucho repruebo).

La falta de espíritu crítico es terrible. Ahora mismo estamos asistiendo a un genocidio en directo, y muchos de vosotros pendientes de jorobar al vecino, de cómo intentar hundir a quien es diferente a nosotros. En lugar de preocuparnos de los problemas REALES (que los tenemos y muy rellenitos) estamos pensando en cómo fastidiar a la otredad, y especialmente si esa otredad no piensa como nosotros.

Me parece deleznable que haya personas que se hayan gastado un dinero (conozco a muchísimos que lo han hecho) solo por hacer la gracia y lanzar la pullita a Pedro Sánchez en lugar de reflexionar y pensar en la gravedad de la situación que se está viviendo en Gaza. ¿Y todo por qué? ¿Para ir de listos y quedar por encima? Las cosas no se hacen así. La vida no es cómo se pinta, una batallita campal. Es muy jodida y entrar en esos juegos habiendo tantos problemas en el mundo me parece vomitivo.

Lo siento por las formas, pero es que estoy muy cabreado con lo que he visto hoy. Y no es un berrinche, sino que me preocupa (y mucho) que haya tanto rencor, envidia y repruebo. ¿Tanto cuesta aceptar lo que la gente vota y elige? ¿Tanto cuesta dejar construir y desarrollar los gobiernos que salen de las urnas?
También puedes pensar que esa votación esté manipulada ...
 
Israel ha quedado segundo en el televoto total. Ha sido el máas votado en muchos más paises.

Probablemente países llenos de jovenlandeses, que votan a políticos que les traen más jovenlandeses, y que odian a los jovenlandeses. Pero TV y ceporrez mandan.
 
Acaba de salir el televoto de Eurovisión del público español, es decir, lo que ha votado la gente de España esta noche.

12 Israel
10 Ucrania
8 Croacia
7 Irlanda
6 Suiza
5 Francia
4 Italia
3 Armenia
2 Grecia
1 Lituania

¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades. La oposición no se realiza a cualquier precio. Sin darnos cuenta, estamos traspasando una serie de límites que a mí me descorazonan y me generan mucho miedo y mucho dolor. ¿A dónde hemos llegado? Con tal de hundir lo que no nos gusta somos capaces de llevarlo hasta las últimas consecuencias sin pensar realmente las consecuencias de nuestros actos. Este es el problema de España: rencor, rencor y rencor (y mucho repruebo).

La falta de espíritu crítico es terrible. Ahora mismo estamos asistiendo a un genocidio en directo, y muchos de vosotros pendientes de jorobar al vecino, de cómo intentar hundir a quien es diferente a nosotros. En lugar de preocuparnos de los problemas REALES (que los tenemos y muy rellenitos) estamos pensando en cómo fastidiar a la otredad, y especialmente si esa otredad no piensa como nosotros.

Me parece deleznable que haya personas que se hayan gastado un dinero (conozco a muchísimos que lo han hecho) solo por hacer la gracia y lanzar la pullita a Pedro Sánchez en lugar de reflexionar y pensar en la gravedad de la situación que se está viviendo en Gaza. ¿Y todo por qué? ¿Para ir de listos y quedar por encima? Las cosas no se hacen así. La vida no es cómo se pinta, una batallita campal. Es muy jodida y entrar en esos juegos habiendo tantos problemas en el mundo me parece vomitivo.

Lo siento por las formas, pero es que estoy muy cabreado con lo que he visto hoy. Y no es un berrinche, sino que me preocupa (y mucho) que haya tanto rencor, envidia y repruebo. ¿Tanto cuesta aceptar lo que la gente vota y elige? ¿Tanto cuesta dejar construir y desarrollar los gobiernos que salen de las urnas?
Progre dolido con eurovisión caga análisis muy desarrollado propalestino.
 
También puedes pensar que esa votación esté manipulada ...

Hombre, viendo los dos primeros puestos...cabría intuirlo, ¿no?
El abrejilo va muy mal tirando de topicazos, el pueblo español si que puede ser vengativo si le humillas bien puteao, pero es demasiado noble como para aplaudir masacres indiscriminadas, la mayoría de palmeros en el foro son propagandistas y/o tarados de la interné
 
Volver