El repruebo y el rencor español (a raíz de Eurovisión)

El televoto es manipulable.

Acaso en los concursos de cosa tipo Gran Hermano no manipulaban el voto del público y expulsaban al que les interesaba?

Parecéis nuevos, espabilad.
Precisamente en este caso me parece que no ha salido lo que ellos querían. Manipulable es el voto del jurado donde ha habido órdenes clarísimas de no votar a Israel. Eso SÍ debería ser investigado.
 
  • Zanx
Reacciones: NCB
Este es el nivel, si señor.

Cuando la España ultracatolica de misa diaria, bajo el gobierno franquista, nunca reconoció al estado de Israel y no habia relaciones diplomáticas, todo el mundo jovenlandés, excepto jovenlandia, alababa a España y a su gobierno.

Y ahora, con Israel reconocida en los 80 con la dimicricii y una España comepollas anglos y en la OTAN, suministrando armas y medios bélicos a Israel, permitiendo que territorio español se convierta en punto de repostaje, aprovisionamiento y descanso de aviones y naves de guerra yankis en su viaje a dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses, nos resulta extraño, que la borregada jovenlandesa aplauda el terrorismo "¿islámico?" en nuestra tierra.

Hispanchista, jejeje...

En los tiempos de el Caudillo la morisma no tenía ni capacidad ni bemoles de osar poner una mano encima a España y cuando jovenlandia lo intentó en Sidi Ifni mal parada salió.

A mi del estado de Israel no me cuentes milongas. Yo ni lo reconocería ni tan solo hubiese levantado el decreto de expulsión de los Reyes Católicos.

La morisma es la misma guano amoral que el judaísmo, entérate. Son dos sectas que ven mal dar de baja de la suscripción de la vida a los de su clan pero no a los de fuera, y lo mismo a robarles, esclavizarles, estafarles, etc. La única diferencia es que los fiel a la religión del amores aspiran a que todo el mundo sea de la religión del amor y los judíos con esclavizar al resto del mundo y tenerlos a sus pies les basta.

Los jovenlandeses cuando hablan bien de un país cristiano es porque les interesa, no porque quieran ninguna amistad real. Cuando se levantan contra nosotros por cualquier pretexto salta a la luz la guano resentida e inferior que son, como en Annual. Ahora hablan bien del PSOE por lo mismo, porque les lame sus circuncidados falos contra otros circuncidados.

Igual que me dices tú eso te digo yo lo que nos han hecho cuando han tenido poder militar.

A mi el buenrollismo diplomático de Franco no es un fin, debe ser un medio en todo caso. El Islam debe desaparecer del Mediterráneo entero y especialmente de Tierra Santa, a fuerza de imposición y/o de deportaciones forzosas como.se yizo en España. El día que estén como muy cerca al sur del Sáhara y en la península árabiga hablaremos de paz con el Islam.
 
Acaba de salir el televoto de Eurovisión del público español, es decir, lo que ha votado la gente de España esta noche.

12 Israel
10 Ucrania
8 Croacia
7 Irlanda
6 Suiza
5 Francia
4 Italia
3 Armenia
2 Grecia
1 Lituania

¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades. La oposición no se realiza a cualquier precio. Sin darnos cuenta, estamos traspasando una serie de límites que a mí me descorazonan y me generan mucho miedo y mucho dolor. ¿A dónde hemos llegado? Con tal de hundir lo que no nos gusta somos capaces de llevarlo hasta las últimas consecuencias sin pensar realmente las consecuencias de nuestros actos. Este es el problema de España: rencor, rencor y rencor (y mucho repruebo).

La falta de espíritu crítico es terrible. Ahora mismo estamos asistiendo a un genocidio en directo, y muchos de vosotros pendientes de jorobar al vecino, de cómo intentar hundir a quien es diferente a nosotros. En lugar de preocuparnos de los problemas REALES (que los tenemos y muy rellenitos) estamos pensando en cómo fastidiar a la otredad, y especialmente si esa otredad no piensa como nosotros.

Me parece deleznable que haya personas que se hayan gastado un dinero (conozco a muchísimos que lo han hecho) solo por hacer la gracia y lanzar la pullita a Pedro Sánchez en lugar de reflexionar y pensar en la gravedad de la situación que se está viviendo en Gaza. ¿Y todo por qué? ¿Para ir de listos y quedar por encima? Las cosas no se hacen así. La vida no es cómo se pinta, una batallita campal. Es muy jodida y entrar en esos juegos habiendo tantos problemas en el mundo me parece vomitivo.

Lo siento por las formas, pero es que estoy muy cabreado con lo que he visto hoy. Y no es un berrinche, sino que me preocupa (y mucho) que haya tanto rencor, envidia y repruebo. ¿Tanto cuesta aceptar lo que la gente vota y elige? ¿Tanto cuesta dejar construir y desarrollar los gobiernos que salen de las urnas?


alabo tu post

El español es revanchista y envidioso

Lo hemos visto en la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo": tú te banderillas para que yo no me exponga a morir solo

Si estás en lo correcto y la gente ha votado por oponerse a PSanchez (no se me ocurre ver Eurovisión y no puedo juzgar la calidad del grupo israelí, aunque sí que puedo afirmar que el voto no tiene por qué ir ligado a la calidad) entonces es un tema de revanchismo.

De entrada Israel no deberia participar en eurovisión como ya he comentado hoy (no es un país europeo y ellos reniegan de ser europeos). Después,debería haber sido expulsado tal y como se hizo con Rusia.
 
alabo tu post

El español es revanchista y envidioso

Lo hemos visto en la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo": tú te banderillas para que yo no me exponga a morir solo

Si estás en lo correcto y la gente ha votado por oponerse a PSanchez (no se me ocurre ver Eurovisión y no puedo juzgar la calidad del grupo israelí, aunque sí que puedo afirmar que el voto no tiene por qué ir ligado a la calidad) entonces es un tema de revanchismo.

De entrada Israel no deberia participar en eurovisión como ya he comentado hoy (no es un país europeo y ellos reniegan de ser europeos). Después,debería haber sido expulsado tal y como se hizo con Rusia.

Así es.

Unos vecinos nuestros han reconocido haberse gastado más de 20 euros en votar a Israel. ¿El motivo? Darle en la cara a Pedro Sánchez y a Yolanda Díaz. Y no me lo estoy inventado. Es así. Ahora mismo hay gente que está celebrando y jactándose de que hemos dado 12 puntos a Israel. Y todo por llevar la contraria al gobierno. Y mientras, gente muriendo en Gaza. A mí estas cosas me entristecen. Si votas a Israel porque te gusta su canción me parece perfecto, pero es que este año ha habido gente que en su fruta vida ha visto Eurovisión y jamás se le ha ocurrido votar, y este año, se ha implicado como si le fuera la vida en ello. ¿Y todo por qué? Por humillar a aquellos que no comulgan con sus ideas. Revanchismo puro y furo. Y eso nos desprestigia como seres humanos.
 
alabo tu post

El español es revanchista y envidioso

Lo hemos visto en la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo": tú te banderillas para que yo no me exponga a morir solo

Si estás en lo correcto y la gente ha votado por oponerse a PSanchez (no se me ocurre ver Eurovisión y no puedo juzgar la calidad del grupo israelí, aunque sí que puedo afirmar que el voto no tiene por qué ir ligado a la calidad) entonces es un tema de revanchismo.

De entrada Israel no deberia participar en eurovisión como ya he comentado hoy (no es un país europeo y ellos reniegan de ser europeos). Después,debería haber sido expulsado tal y como se hizo con Rusia.
¿Me puedes poner donde reniegan ellos de ser europeos? No solo están en eurovisión sino que en todas las competiciones deportivas compiten por europa.
 
Así es.

Unos vecinos nuestros han reconocido haberse gastado más de 20 euros en votar a Israel. ¿El motivo? Darle en la cara a Pedro Sánchez y a Yolanda Díaz. Y no me lo estoy inventado. Es así. Ahora mismo hay gente que está celebrando y jactándose de que hemos dado 12 puntos a Israel. Y todo por llevar la contraria al gobierno. Y mientras, gente muriendo en Gaza. A mí estas cosas me entristecen. Si votas a Israel porque te gusta su canción me parece perfecto, pero es que este año ha habido gente que en su fruta vida ha visto Eurovisión y jamás se le ha ocurrido votar, y este año, se ha implicado como si le fuera la vida en ello. ¿Y todo por qué? Por humillar a aquellos que no comulgan con sus ideas. Revanchismo puro y furo. Y eso nos desprestigia como seres humanos.
¿Tú crees de verdad que solo con esos votos se consigue que 3/4 de los europeos voten a Israel? Hay que ser muy corto
 
Cuando pienso que no se puede ser más demorado, viene el majadero del OP y se supera.

jorobar no puede ser alguien real. Desde luego con esta gente no hay solución alguna. Salvo meterlos en un cohete a todos y mandarlos a la Luna. Bueno no, mejor Plutón.

Menuda cosa de ralea subhumana. Todo lo que se diga de esta sarama es poco.
 
Acaba de salir el televoto de Eurovisión del público español, es decir, lo que ha votado la gente de España esta noche.

12 Israel
10 Ucrania
8 Croacia
7 Irlanda
6 Suiza
5 Francia
4 Italia
3 Armenia
2 Grecia
1 Lituania

¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades. La oposición no se realiza a cualquier precio. Sin darnos cuenta, estamos traspasando una serie de límites que a mí me descorazonan y me generan mucho miedo y mucho dolor. ¿A dónde hemos llegado? Con tal de hundir lo que no nos gusta somos capaces de llevarlo hasta las últimas consecuencias sin pensar realmente las consecuencias de nuestros actos. Este es el problema de España: rencor, rencor y rencor (y mucho repruebo).

La falta de espíritu crítico es terrible. Ahora mismo estamos asistiendo a un genocidio en directo, y muchos de vosotros pendientes de jorobar al vecino, de cómo intentar hundir a quien es diferente a nosotros. En lugar de preocuparnos de los problemas REALES (que los tenemos y muy rellenitos) estamos pensando en cómo fastidiar a la otredad, y especialmente si esa otredad no piensa como nosotros.

Me parece deleznable que haya personas que se hayan gastado un dinero (conozco a muchísimos que lo han hecho) solo por hacer la gracia y lanzar la pullita a Pedro Sánchez en lugar de reflexionar y pensar en la gravedad de la situación que se está viviendo en Gaza. ¿Y todo por qué? ¿Para ir de listos y quedar por encima? Las cosas no se hacen así. La vida no es cómo se pinta, una batallita campal. Es muy jodida y entrar en esos juegos habiendo tantos problemas en el mundo me parece vomitivo.

Lo siento por las formas, pero es que estoy muy cabreado con lo que he visto hoy. Y no es un berrinche, sino que me preocupa (y mucho) que haya tanto rencor, envidia y repruebo. ¿Tanto cuesta aceptar lo que la gente vota y elige? ¿Tanto cuesta dejar construir y desarrollar los gobiernos que salen de las urnas?



Ñiñiñiñi quiero que me sodomize un pelobrocoli.
Buen troll.
 
Así es.

Unos vecinos nuestros han reconocido haberse gastado más de 20 euros en votar a Israel. ¿El motivo? Darle en la cara a Pedro Sánchez y a Yolanda Díaz. Y no me lo estoy inventado. Es así. Ahora mismo hay gente que está celebrando y jactándose de que hemos dado 12 puntos a Israel. Y todo por llevar la contraria al gobierno. Y mientras, gente muriendo en Gaza. A mí estas cosas me entristecen. Si votas a Israel porque te gusta su canción me parece perfecto, pero es que este año ha habido gente que en su fruta vida ha visto Eurovisión y jamás se le ha ocurrido votar, y este año, se ha implicado como si le fuera la vida en ello. ¿Y todo por qué? Por humillar a aquellos que no comulgan con sus ideas. Revanchismo puro y furo. Y eso nos desprestigia como seres humanos.
Desde el mismo momento en que se boicoteó a la cantante israelí por motivos políticos Y RACIALES, ES DE JUSTICIA apoyar su candidatura como forma de REBELIÓN contra el discurso imperante.
 
Volver