El repruebo y el rencor español (a raíz de Eurovisión)

Es que por desgracia no hay otra forma que la violencia. Es el único lenguaje que entienden, son una sociedad tribal y dominada por el fundamentalismo. Ellos no quieren dos estados, quieren dar de baja de la suscripción de la vida a todos los judíos, sin ni siquiera hacer planes para el día después. El concepto de shadid o mártir lo tienen incrustado en la cabeza desde que los cagan sus madres (no todos son así, también tienen gente cabal, pero por desgracia son minoría).

Todos estos que defienden palestain y sus fridom faigters deberían hacer un pequeño esfuerzo y buscar información sobre Hamas, sus métodos, su historia, y la de sus líderes.

Auténtica película de terror.
Israel no tiene otra. Un país occidental en medio de países islamistas que intentan aniquilarlo continuamente.
 
A

¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades.
me la pelan los alubios y me la pelan los jovenlandeses, pero si tengo que elegir en este conflicto prefiero ver descuartizados a jovenlandeses, desde adultos a sus crios, detesto su malefica religion (lo ideal seria ver a los 2 bandos asi), siempre me alegrare de todo lo mal que le pase a los jovenlandeses y a su aberrante secta y me da igual quien les hace ese dacho si los alubios o los extraterrestres
 
Israel no tiene otra. Un país occidental en medio de países islamistas que intentan aniquilarlo continuamente.
Además, fracasan una y otra vez. Son unos auténticos inútiles, incapaces de desarrollar sociedades avanzadas que se traduzcan en un poder militar suficiente.

Los judíos nos podrán parecer más o menos antipáticos, pero saben cómo progresar. Y las tierras que ocupan ahora las han ganado luchando y trabajando, mientras que los jovenlandesapios lo único que saben hacer es rezar cinco veces al día y quejarse mucho.

Debe ser por eso que quieren destruirlos, no soportan la humillación de sentirse inferiores.
 
El primer país en reconocer a Israel fue la Unión Soviética.
 
Acaba de salir el televoto de Eurovisión del público español, es decir, lo que ha votado la gente de España esta noche.

12 Israel
10 Ucrania
8 Croacia
7 Irlanda
6 Suiza
5 Francia
4 Italia
3 Armenia
2 Grecia
1 Lituania

¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades. La oposición no se realiza a cualquier precio. Sin darnos cuenta, estamos traspasando una serie de límites que a mí me descorazonan y me generan mucho miedo y mucho dolor. ¿A dónde hemos llegado? Con tal de hundir lo que no nos gusta somos capaces de llevarlo hasta las últimas consecuencias sin pensar realmente las consecuencias de nuestros actos. Este es el problema de España: rencor, rencor y rencor (y mucho repruebo).

La falta de espíritu crítico es terrible. Ahora mismo estamos asistiendo a un genocidio en directo, y muchos de vosotros pendientes de jorobar al vecino, de cómo intentar hundir a quien es diferente a nosotros. En lugar de preocuparnos de los problemas REALES (que los tenemos y muy rellenitos) estamos pensando en cómo fastidiar a la otredad, y especialmente si esa otredad no piensa como nosotros.

Me parece deleznable que haya personas que se hayan gastado un dinero (conozco a muchísimos que lo han hecho) solo por hacer la gracia y lanzar la pullita a Pedro Sánchez en lugar de reflexionar y pensar en la gravedad de la situación que se está viviendo en Gaza. ¿Y todo por qué? ¿Para ir de listos y quedar por encima? Las cosas no se hacen así. La vida no es cómo se pinta, una batallita campal. Es muy jodida y entrar en esos juegos habiendo tantos problemas en el mundo me parece vomitivo.

Lo siento por las formas, pero es que estoy muy cabreado con lo que he visto hoy. Y no es un berrinche, sino que me preocupa (y mucho) que haya tanto rencor, envidia y repruebo. ¿Tanto cuesta aceptar lo que la gente vota y elige? ¿Tanto cuesta dejar construir y desarrollar los gobiernos que salen de las urnas?
Llora rojo amamoros
 
O troll mediocre o progre de ética de la espita, que cierra o abre depende de la causa

En todo caso al ignore
 
Lo de Gaza es un drama y la judíada es ralea, pero si algún día mi hijo termina despedazado por un bombardeo jovenlandés se que la inmensa mayoría de palestinos, lejos de solidarizarse, van a celebrar el mayor número de daños materiales y humanos en un país infiel e histórico defensor y propagador de la Cristiandad como es España, así que yo tampoco me pienso desgañitar por lo que les pase a los palestinos, y menos hacer sentaditas y manifitas.

De hecho es que me encantaría tener una máquina del tiempo e irme a la Palestina de 2004 a ver que opinaban los palestinos de que gran cantidad de españoles saltara por los aires en un tren. Seguro que rezarían mucho por las víctimas sí, seguro, claro que sí.

Por el mundo islámico no juego yo con la seguridad de mi país por muy justa que sea la causa.

Este es el nivel, si señor.

Cuando la España ultracatolica de misa diaria, bajo el gobierno franquista, nunca reconoció al estado de Israel y no habia relaciones diplomáticas, todo el mundo jovenlandés, excepto jovenlandia, alababa a España y a su gobierno.

Y ahora, con Israel reconocida en los 80 con la dimicricii y una España comepollas anglos y en la OTAN, suministrando armas y medios bélicos a Israel, permitiendo que territorio español se convierta en punto de repostaje, aprovisionamiento y descanso de aviones y naves de guerra yankis en su viaje a dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses, nos resulta extraño, que la borregada jovenlandesa aplauda el terrorismo "¿islámico?" en nuestra tierra.

Hispanchista, jejeje...
 
Pero que dice el OP ?.... es ANTINAZIsmo
 
Última edición:
¿Os estáis dando cuenta de la gravedad de la situación? Solo por llevar la contraria a una persona ideológicamente contraria a vuestras ideas (Pedro Sánchez) sois capaces de defender auténticas atrocidades. La oposición no se realiza a cualquier precio. Sin darnos cuenta, estamos traspasando una serie de límites que a mí me descorazonan y me generan mucho miedo y mucho dolor. ¿A dónde hemos llegado? Con tal de hundir lo que no nos gusta somos capaces de llevarlo hasta las últimas consecuencias sin pensar realmente las consecuencias de nuestros actos. Este es el problema de España: rencor, rencor y rencor (y mucho repruebo).

La falta de espíritu crítico es terrible. Ahora mismo estamos asistiendo a un genocidio en directo, y muchos de vosotros pendientes de jorobar al vecino, de cómo intentar hundir a quien es diferente a nosotros. En lugar de preocuparnos de los problemas REALES (que los tenemos y muy rellenitos) estamos pensando en cómo fastidiar a la otredad, y especialmente si esa otredad no piensa como nosotros.

Vamos, que no criticas lo lógico, que sería que en un puñetero concurso musical lo que se valore sea la música y no la política, sino que criticas que, politizando a tope todo lo que se pueda, esa politización no sea de tu cuerda.

Creo que ni os imagináis hasta qué punto el mundo se está emponzoñando por eso. Estamos convirtiendo absolutamente todo en un ejercicio de política, cuando la política debería estar exclusivamente restringida a un círculo muy pequeño.

Y no, eso no sale bien. En cualquier ambiente donde eso se aplique, termina en desgracias personales. Fíjate por ejemplo, Cataluña; familias en las que los hermanos no se hablan, o amigos de toda la vida que no saben convivir con el hecho tan natural de tener opiniones distintas.

En el momento en que todo es política, todo se convierte en una fruta cosa. En el momento en que ese encuadre 'meta' de que todo deba ser politizado, como decía Maslow terminas teniendo solo un martillo y viendo el mundo como clavos.

Seguramente en tu cabeza eres parte de la solución, pero me temo que no.
 
El televoto es manipulable.

Acaso en los concursos de cosa tipo Gran Hermano no manipulaban el voto del público y expulsaban al que les interesaba?

Parecéis nuevos, espabilad.
 
Que puntuación le habrían dado los españoles a Rusia de haber participado?
Poca, sobretodo porque para votar hay que pagar y los amaputis son unos rellenitos comedoritos granudos que viven en casa de mami sin trabajar y sin amar.
 
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:Primero Israel, segundo Ukrania y tercero vacunarse.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Lo que diga la tele
 
Vamos, que no criticas lo lógico, que sería que en un puñetero concurso musical lo que se valore sea la música y no la política, sino que criticas que, politizando a tope todo lo que se pueda, esa politización no sea de tu cuerda.

Creo que ni os imagináis hasta qué punto el mundo se está emponzoñando por eso. Estamos convirtiendo absolutamente todo en un ejercicio de política, cuando la política debería estar exclusivamente restringida a un círculo muy pequeño.

Y no, eso no sale bien. En cualquier ambiente donde eso se aplique, termina en desgracias personales. Fíjate por ejemplo, Cataluña; familias en las que los hermanos no se hablan, o amigos de toda la vida que no saben convivir con el hecho tan natural de tener opiniones distintas.

En el momento en que todo es política, todo se convierte en una fruta cosa. En el momento en que ese encuadre 'meta' de que todo deba ser politizado, como decía Maslow terminas teniendo solo un martillo y viendo el mundo como clavos.

Seguramente en tu cabeza eres parte de la solución, pero me temo que no.
Así es, y son los gente de izquierdas de cosa los que más lo hacen, especialmente cuando ven que van a perder. Solo gobiernan para los suyos y no aceptan lo de los demás. Hemos vuelto un siglo atrás.
 
Volver