El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.701
Reputación
10.841
Me pregunto que pasará cuando pase de "moda" esta marea y vuelvan las cosas a su cauce (o eso espero) y toda esta gente que ahora está siendo protagonista en política medios y vida diaria, se suicidarán? se cambiarán de sesso otra vez a lo que son en realidad? es que cuando se dice que españa es un auténtico circo te das cuenta con cosas como estas de que no es una simple frase...
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.173
Lugar
Far Southeast
Si toda la "Politica" que va a hacer Bocs es esto, o lo del listillo de CyL, pues apaga y vamonos.

Para este viaje no hacian falta alforjas.
 

Lacerta

Madmaxista
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
122
Reputación
183
La verdad es lo más importante y urgente, si desprecia ésta ¿Como pretende convencer a nadie de la utilidad de un objetivo al que llegas mediante mentiras y engaños?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.095
Reputación
134.994
Mañana viene diciendo que quiere que le llamen Vanessa, y pasado que le llamen Maripili.... la gente seria está a otro tipo de cosas y no tiene por qué estar perdiendo el tiempo con personas neuróticas.
jorobar, pero si va de tía y dice que se llama Jimena no cuesta llamarle Jimena.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.657
Tiene que haber en VOX algún que otro cliente de shemales.

No me parece bien sa falta de respeto. No creo que beneficie para nada.

Para revertir las políticas de ingeniería social LGTB ,hacen falta hacer más cosas.
 

EL INTERVENTOR

Himbersor
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
1.993
Reputación
4.181
hay comentarios mejores y peores, pero los primeros son todos de apoyo, Elon musk no quiere que pierda popularidad su jueguete
los hay de risa tambien, bueno ya sabeis ataques transfobos de cinturon oscuro y lunchacos

JAJAJAJAJA TIENEN MI VOTO. JAMÁS HE VOTADO LO JURO PERO ESTE CIRCO ME ESTÁ MATANDO DE RISA. ME VOY A PIRAR A VIVIR A COLOMBIA CON MI AMIGO HATU
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.288
Reputación
14.419
jorobar, pero si va de tía y dice que se llama Jimena no cuesta llamarle Jimena.
Si, y yo mañana me visto de extraterrestre y te obligo a aprender y utilizar mi idioma.
Se te ve buena intención rehuyendo el conflicto, pero elles buscan precisamente el conflicto para mantener su movida, que les está saliendo muy lucrativa. A otros no nos apetece que nos toreen.