El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.596
Reputación
15.285
Lugar
Madrid
Cosas como la viogen, la lucha contra los ecolegetas que nos quitan los coches, ser el azote de la mugre y la bajada de impuestos van a tener mis votos
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.794
Reputación
28.077
También podría decir "...Don Jaime Tal, `alias´ `Jimena´..." meparto:. Ahí tienes a la subida de peso, alias "Pam". Pues igual.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.532
Y la pregunta es:
¿Se van a ejercer acciones legales por la PREVARICACIÓN del presidente de la mesa y abuso de poder?
¿Se van a cometer acciones disicplinarias contras los concejales y concejalas y concejalos que han BOICOTEADO el pleno?
Especialmente contra las concejalas que han sido las primeras en abandonarlo y reventarlo.
Los iniciadores de delitos SIEMPRE tienen pena más alta.

Es que es lo que yo observo en ese vídeo.
Que existen amenaza, coacciones y rotura de la institución por parte de Podemas-Memas prevaricando y de otro prevaricador que les baila al aire.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.532
Y la pregunta es:
¿Se vna a ejercer acciones legales por la PREVARICACIÓN del presidente de la mesa y abuso de poder?
¿Se van acometer accioens disicplinarias contras llos ceoncejales que han BOICOTEADO el pleno?
Especialemtne contra als concejalas que han sido als primeras en abandonarlo y reventarlo.

Es qeu tanto el grupo de Podemas-EmM
Vamos a ver : ese de VOX es un cargo público que debe tener un mínimo de diplomacia cuando no habla en la barra de un bar. Y la transexual esa LEGALMENTE tiene nombre de mujer.
Su no le gusta , que pida que cambien las leyes, pero mientras tanto tendrá que guardar un poco las FORMAS.
Con no citarle por el nombre suficiente.
No existe.
Es un ser sin nombre.

Con hacer circunloquicos como "la persona que ocupa el puesto de concejal de tal" y santas pascuas.
Ni nombre ni género GRAMATICAL.
Es decir, "lenguaje neutro inclusivo" pero de verdad.
"Miha" tú qué fácil es tratar a esta gente.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Y la pregunta es:
¿Se van a ejercer acciones legales por la PREVARICACIÓN del presidente de la mesa y abuso de poder?
¿Se van a cometer acciones disicplinarias contras los concejales y concejalas y concejalos que han BOICOTEADO el pleno?
Especialmente contra las concejalas que han sido las primeras en abandonarlo y reventarlo.
Los iniciadores de delitos SIEMPRE tienen pena más alta.

Es que es lo que yo observo en ese vídeo.
Que existen amenaza, coacciones y rotura de la institución por parte de Podemas-Memas prevaricando y de otro prevaricador que les baila al aire.
La verdad es que pensar en la vida tan lamentable que deben tener foreros como tú da vértigo.

¿Qué se puede hacer en estos casos? ah, sí,

Muchísimo ánimo!!!!!!!!
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.532
jorobar, pero si va de tía y dice que se llama Jimena no cuesta llamarle Jimena.
Sí cuesta, porque es negación de la realidad.
Mucha gente se ha cansado de negar la realidad.

Además, si su hombre LEGAL es Jaime, no tiene obligación de llamarle por otro nombre.
Ni hay fundamento para su queja.

Y lo dicho en otro post, con no nombrarle y hacer referencia a él como "la persona o individuo que ocupa tal cargo" suficiente.
Y si eso no le gusta ya...
No se, ¿ser le gustará?
¿Criatura, como dice Irena?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Cada uno puede querer, pensar o desear lo que le dé la gana. El problema viene cuando no sólo intentas OBLIGAR al resto a participar de tus ideas sino que además calificas como repruebo al que se niega.

Si yo mañana digo que me siento el general de los ejercitos del norte, ¿puedo decir que todo aquel que no se cuadre y me haga el saludo militar me está odiando?

Y si yo mañana digo que me siento una persona que trata como hombre a los hombres que se autoperciben como mujer, ¿puedo decir que si un hombre que se autopercibe como mujer no respeta mi sentimiento me está odiando?*

¿O sólo son válidas sus percepciones y el resto debemos jorobarnos y bailar?

*Me recuerda al chaval que inventó lo de super-heteró y cómo con eso hackeo el cerebro de toda la comunidad alfabeto.
Yo soy el Rey de Andorra, y si el Obispo de Urgell no me lo reconoce, me planto en la Seo ya mesmo acusándolo de regifobia ¡Ya está bien de tanto abuso!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Además, si su hombre LEGAL es Jaime, no tiene obligación de llamarle por otro nombre.
Ni hay fundamento para su queja.
Ahí te doy la razón. Podríamos argumentar que es un maleducado poco agradable sin empatía ninguna, ¿pero acaso eso tiene la más mínima importancia para la guano que puebla este foro?

Ánimo!!!!
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.532
Ahí te doy la razón. Podríamos argumentar que es un maleducado poco agradable sin empatía ninguna, ¿pero qué relevancia tendría eso?

Ánimo!!!!
Es que hablamos de eso.
Es un acto LEGAL.
Con actas que son documentos LEGALES.
Con una persona con un hombre LEGAL.
Y durante el acto, por una cuestión LEGAL, para identificarle, se han de referir a esa persona por su hombre LEGAL.
Por IMPOSICIÓN LEGAL.

Igual que en su fruta nómina, pagada por todos, va a nombre de JAIME (su NOMBRE LEGAL).
Y no la rechaza.
Eso NO le resulta ofensivo, por algún motivo que no alcanzo a comprender.
Porque los principios se siguen hasta el final (o si no, no son principios).
Y si su nómina va a NOMBR LEGAL de Jaime, que el resulta tan insultante, debería rechazarla digo yo.

¿Qué dónde está mi queja?

En que han BOICOTEADO UN ACTO PÚBLICO (PAGADO POR TODOS) POR UNA TARADURA MENTAL, CUANDO HAY OBLIGACIÓN DE REFERIRSE A ESA PERSONA EN ESOS TÉRMINOS LEGALES.

¿Entiendes ya dónde está el problema grave y donde está la taradura?
El problema, es que se creen por encima de la ley que la ley no es para ellos.
Y eso es GRAVÍSIMO.
Y que cuando se les quiere aplicar la ley, reaccionan AGREDIENDO EN BLOQUE, EN COLECTIVO.

ESOS SON LOS PROBLEMAS:
  1. Boicott de actos oficiales.
  2. Agresión en grupo al negarles caprichitos.

Lo que transicione, que se corte el pito, que se castre los testículos, o que sencillamente vista de mujer y se pinte, me podrá parecer más o menos ridículo, más o menos adecuado o de mi gusto, más o menos taradura, pero no afecta.
Esto que te he dicho sin embargo SÍ.

Y recrimino eso.

¿Mi vida es triste?
Deja de hacer ataques ad hominem y hacer cábalas sobre lo que soy, y céntrate en lo que se diga.
QUÉ se dice y NO QUIÉN lo diga.
Que es una costumbre que tenéis los gente de izquierdas de cosa como tú.
Rojo, progre, PSOEista, escoge como quieras ser llamado.

Así que ya ves, nada de transfobia, nada de discriminación, sino evitar romper el tejido administrativo-legal, defender el IMPERIO DE LA LEY.
Que esta gente lo está rompiendo y a sabiendas.
Subversión solían llamarlo.

Y si por eso me has de llamar machista, fascista, opresor, todo-fobo, bienvenido, pero es mentira.
Es una mentira que en tu chaladura ideológica proyectas.
Y ESO es lo insoportable de vosotros.
NO aceptáis la sociedad libre de verdad.
Vuestro concepto delibertad es ya no imponer lo vuestro, sino erradicar lo que no sea como queréis.
Y cuando se os planta cara, acusáis de cosas.
Y ya vale.

En la sociedad LIBRE de verdad (NO la vuestra) hay DISENSIÓN.
Porque la disensión es la VERDADERA (Y ÚNICA) pluralidad.
Y si os empeñáis en seguir atacando, eso llevo a una guerra civil.
Porque atacáis vosotros.
Tal y como se ve en el vídeo.

Ahora, vuelve a leer mi primer razonamiento sobre prevaricación y delitos, y verás que tengo razón.
Si esa persona, en vez de Jaime y estar en transición de cambio de sesso o de género (porque con esa voz no está castrado), estuviera en proceso de cambio de nombre, porque quisiera llamarse... Yo que sé, Kevincoshneh (por decir algo), y se ofendiera porque, sin ser legalmente Kevincoshneh se le llama por su NOMBRE LEGAL DURANTE UN ACTO LEGAL, te diría exactamente LO MISMO.
Y si por "defenderle" boicotearan un acto público y el presidente prevaricara, diría LO MISMO.
Y el razonamiento sería EL MISMO.

Y el segunndo problema que veo, es que la gente que es trans o que hace cosas de estas, se piense que por ser trans, la ley no se aplica a ellos.
No chatos y chatas, se os aplica IGUAL.
IGUAL QUE A LOS DEMÁS.
ES UN FUNDAMENTO DEL SISTEMA SOCIAL.
NO HAY LEGISLACIÓN ESPECIAL PARA VOSOTROS.

Ser trans no es una dispensa legal para no cumplir las leyes.

ESE es mi gran problema con estos comportamientos.
El del boicot me refiero.
Que se creen por encima de la ley y que pueden hacer y deshacer a su gusto.
Y contra eso se lucha.
Para ser iguales DE VERDAD.

Si te joroba tener que obedecer las mismas reglas que los demás, tienes un problema de psicopatía muy serio.

Así que ale, con dios.
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
jo jo jo si piensas que voy a leer ese truño, vas listo. Imagino que intentas argumentar que esa falta de educación es respetable cuando hombres de bien defienden la libertad. Hombres de bien como tú y esa guano voxera, claro.

Pues te sigo dando ánimo, que se te ve falto!
Ánimo!!!!!
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.532
jo jo jo si piensas que voy a leer ese truño, vas listo. Imagino que intentas argumentar que esa falta de educación es respetable cuando hombres de bien defienden la libertad. Hombres de bien como tú y esa guano voxera, claro.

Pues te sigo dando ánimo, que se te ve falto!
Ánimo!!!!!
En ningún he defendido ser yo de bien.
Sino que he dicho que su actitud de boicotear actos es incorrecta legalmente.
Y esto es así legalmente.

Ya se qué son algo más de 160 caracteres y que tú, aparte de consignas emocionales cortas, no quieres entender nada.