El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

Preußen

Madmaxista
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
204
Reputación
345
Si el voxero le dice al presidente que le llame Lola tiene que llamarle Lola?

Y si a los cinco minutos le exige que le llame Antoñita tiene que llamarle Antoñita?

O sea que no vale el registro que consta y los gente de izquierdas pueden exigir que les llames como les salga del nabo sin aportar siquiera documentación (que tampoco sería suficiente pues manda lo que consta en el pleno).

Es acojonante, y las ratas peperas también poniéndose de parte de los sucios prorrusos, es increíble.
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.235
Reputación
4.508
Técnicamente Vox tiene razón. Si legalmente, como dice el Presidente, debe figurar el nombre que aparece en su DNI, la junta es un acto legal que debe mantener ese formalismo. Luego, afuera, ya se pueden hacer las cosas de otra forma.
 

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.472
Reputación
8.855
hay comentarios mejores y peores, pero los primeros son todos de apoyo, Elon musk no quiere que pierda popularidad su jueguete
los hay de risa tambien, bueno ya sabeis ataques transfobos de cinturon oscuro y lunchacos

Madre mía si tiene voz de Manolo jorobar, estamos ya como en EEUU.

Yo me llamo Jimena , VIVA MI berenjena
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.860
Reputación
22.388
Lugar
Pozo infecto
Mirad bien el vídeo para aprender cómo funcionan los gente de izquierdas y cómo se les hace frente, porque es una clase magistral. Olvidaos de "jaja Vox", "jaja Podemos", "jaja no voto por H y por B". No es el punto.

Primero, el de VOX pasa como de la hez de los Transformers y llama Jaime a un concejal que además consta como Jaime. Los gente de izquierdas se ofenden (cómo no). El presidente de la mesa pasa de sus quejas. Hacen el amago de irse (chantaje emocional). El juez se mantiene firme hasta que... CEDE. Y al final los gente de izquierdas tiran hacia delante con el chantaje porque el de VOX pasa de retractarse. Al final el de VOX fuera y los otros fuera.

Resumen: los gente de izquierdas siempre utilizan cualquier arma, en este caso y una de sus favoritas: el chantaje emocional, como cuando te dicen que si no pagas impuestos no hay hospitales ni educación o que si no llevas el cubreboca tu abuela se muere. O que si no cotizas no hay pensiones en el futuro para ti. Y es así con todo.

Siempre hay que hacer como el tipo ese de VOX. SER FIRMES. No dejar pasar NI UNA a la ralea. PERO NI UNA. Si cedes una ya cedes siempre.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.197
Reputación
6.857
Jimena es el femenino de Jaime?
mas quisiera doña jaime la ironia esta en que su nombre se aplica a ambos sexos sonrisa: en inglaterra jaime suele ser nombre de mujer aqui se averguenza de su regazo y pide que la le lo llamen jimena con un par
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.311
Lugar
la ruta Destroy
Estos me gusta la fruta es que no quieren aceptar que trabajan para nosotros, se la rezuma todo muchísimo, se enfadan por una chorrada y dejan de trabajar porque nadie les dice nada, con lo bien pagados que están encima, es para pegarles a esos a hijos de fruta, si eres funcionario y en el papel pone Jaime, pues eres Jaime alli y punto, nos soba los narices con que te identifiques y si te vas por chulería y dejas de trabajar no cobras un duro y expulsión del partido en el que esté.


Estoy hasta los narices de una manera brutal de este pais de badulaques y iluso donde habiendo una deuda pública brutal se siga gastando un dinero enorme diariamente en que esta panda de besugos discutan de insensateces que no vienen al caso, y estan 4 años discutiendo para no hacer el huevo y no cambiar nada. Con la de cosas que hay que arreglar en especial quitar a la mitad de ellos y dedicar ese dinero a cosas importantes que necesitan de dinero para solucionarse.