El PAQUISMO de los grupos JEVIS españoles de los 80 y 90 (no sólo los típicos) +Nostalgia

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.755
Reputación
18.985
El heavy metal nacional comenzó con el grupo, de Mislata, Zarpa (antes Wolframio). Unos grandes que nunca tuvieron el reconocimiento merecido



Siguen en activo


También eran líderes en Paquismo. Era lo que se llevaba
 
Última edición:

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.790
El heavy metal nacional comenzó con el grupo, de Mislata, Zarpa (antes Wolframio). Unos grandes que nunca tuvieron el reconocimiento merecido



Siguen en activo


También eran líderes en Paquismo. Era lo que se llevaba
No conocía Zarpa, interesante.

Otros de la época, Alcaudón:

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Eran los más simples de todos, probablemente por ser barribajeros. Simples y horteras
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.046
Me da muchisima pereza darle a oir a ninguno de esos temas, primero porque seguro que son truños, y segundo porque hace tiempo que este genero lo queme mucho y ya me aburre

El jevi español siempre ha sido muy mediocre y aburridisimo. Y es una pena porque quiza tendria gente con valor que estuvo mal aprovechada. Una vez estuve en un concierto de lor suaves (cuya unica cancion que conozco es la fruta lola) y flipe con la guitarra, una de las mejores que he oido en mi vida. Sin embargo las canciones eran pues puf. Eso

Pasa igual que con el punki, que si me lo conozco un poco mas, que habian grupazos tremendos, con temazos melodicos tremendos, pero todo relacionado con fruta guano mugrosa y etarra, echando a perder desde el minuto uno cualquier interes musical que pudieran tener y que podria haberlos hecho grandes
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
jorobar, qué cachondeo nos traíamos mis colegas y yo con la de suspenso en amor. Jupiter eran un meme en sí mismos, qué risión de grupo.
meparto: meparto: meparto:. en España los peluqueros no eran tan buenos.
También en su descargo, decir que alguno sonaban a lata gracias a los superproductores de la patria, pero en otro lugar o en otra época... , leize, obus,.. no estaban tan mal no llegaban al nivel de barón leño barricada..pero no eran malos
 
Última edición:

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.617
Reputación
4.437
El heavy metal nacional comenzó con el grupo, de Mislata, Zarpa (antes Wolframio). Unos grandes que nunca tuvieron el reconocimiento merecido



Siguen en activo


También eran líderes en Paquismo. Era lo que se llevaba
leche, no los conocía y molan mucho.Empezaron en el 77, todo unos pioneros.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.099
Reputación
29.752
Pillo sitio para escuchar con calma
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.209
Reputación
10.155
Siga usted añadiendo más grupos, amigo, no se le vaya a olvidar este hilo
No me olvido, ni mucho menos. Es que ando un poco liado esta semana, pero en cuanto tenga tiempo actualizo el hilo, que tengo más grupos en la recámara.