El PAQUISMO de los grupos JEVIS españoles de los 80 y 90 (no sólo los típicos) +Nostalgia

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.894
Reputación
10.126
Quienes eran los Scorpions Paco de hez?
Evidentemente los ñu eran los Jethro Tull Paco, pero es que mago de Oz son los Ñu moñas
Buena pregunta.
Tendría que ser un grupo que mezcle rock duro con heavy metal, power ballads, buena imagen, que sean 5 tios, con un guitar hero (este sería Salvador Dominguez, que podría ser el Michael Schenker paco de hez)
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.219
Reputación
49.201
Angeles del Infierno los Judas Priest Paco de hez
Baron Rojo los Iron Maiden Paco de hez
Bella Bestia los Motley Crue Paco de hez
Niagara los Whitesnake Paco de hez
Sangre Azul los Bon Jovi Paco de hez
Los Brincos los Beatles Paco de hez
Burning los Rolling Stones Paco de hez
The Storm los Deep Purple Paco de hez
El Duo Dinamico los Everly Brothers Paco de hez
Tierra Santa también son un poco los Iron Maiden Paco de hez.



Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.704
Reputación
7.069
yo diria que panzer serían los paco judas de hez , que se que a sus miembros les gustaba mucho, como no puede ser de otra forma, tenemos que actualizar la lista meparto: aunque bien podrían ser los angeles (quizás no los escuche mucho en su momento, prometo rescatarlos)
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.952
Reputación
29.170
leche, pues eso hay que verlo.

Barón Rojo también entraron triunfando pero luego se quedaron en un grupo PACO de hez sin necesidad. Les faltó mejorar y quitarse piojos y chorradas. Aunque para mí son banda de referencia. Es más, hace muchos años fui a Badalona a ver a Judas Priest y, por supuesto, iban los Barón Rojo de teloneros. Hay que decir que los únicos que llenaban estadios en Madrid en plena época de la movida madrileña, aparte de los de siempre, eran los Barón Rojo (entre otros, pero los más famosos de la movida ni vendían como ellos ni movían tanta gente).

Yo no era tan tan viejo cuando los fui a ver por última, hablo de hace muchos años pero no tantos, después de Barón Rojo, y ya con Halford cantando, dicen mis hamijos y hamijas que Rob me guiñó un ojo (yo estaba muy cerca del escenario pero no en el fregao). Tuvo que ser antes de 2010 o 2011 porque no había esa fobía de fumar en todas partes. Fui a un par o tres de conciertos de Barón Rojo por aquella época, de 2005 a 2010, y estaban de querida madre, música aceptable, calvos de hez en el escenario y entrada con birra por 10€, normalmente. Es más, si vinieran cerca de donde vivo y tocaran, iría al concierto sólo por apoyarles un poco y que sepan lo que significó Barón Rojo para los heavies españoles que no gustábamos de las caenas y los piojos.

Por cierto, a mí Ángeles del Infieron me encantaba. No entiendo cómo se pudieron hacer más famosos en México y América Latina que aquí, pero en fin. Aún siguen tocando, pero la derroición es muy intensa en ellos.

Edito: ESTURIÓN, grupazo, @Jesucristo Burbuja
Mírate la historia del cartel del primer disco de Barrabás.

VRVTAL
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.205
Reputación
10.105
Por seguir, y mira que me gustan, Héroes del Silencio los Doors Paco de hez.

Ramoncín el Billy Idol Paco de hez.

Ñu (y no digamos Mägo de Oz) Jethro Tull Paco de hez.

Y Obús, bueno, Obús, esos no necesitan ni comparaciones, son lo más emblemáticamente Paco de hez...
Ahora nos reímos mucho de Ramoncín, pero en los 80 tenía un directazo