El PAQUISMO de los grupos JEVIS españoles de los 80 y 90 (no sólo los típicos) +Nostalgia

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
perdonar mi insistencia pero escuchar a santa , la leche

no eres suficiente para mi

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
miticas las tardes en el canciller en madrid , alguno era asiduo a ese antro?? o a heve en vallecas????

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Una época me dediqué a descojonarme con los videos de estos tipos, incluso me bajé algún álbum suyo.

Decir que eran lamentables es hacerles un favor. Una copia barata y pésima de Van Halen y Bon Jovi.

La más conocida suya era "Suspenso en amor", los intentaron promocionar con un apariciones en TV, pero aquello no había quien se lo tragara, encima como dices eran feos de cojones.

Lo del guitarrista poniendo caritas de Eddie Van Halen es lolérrimo

"suspendió en amor, con ojos de fuego" meparto:

Aparte de ese "hit", mi "preferida" suya es:

"no me toques más el pantalón, dime qué pretendes, dímeeelooo" meparto:meparto:
Joder, qué cachondeo nos traíamos mis colegas y yo con la de suspenso en amor. Jupiter eran un meme en sí mismos, qué risión de grupo.

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Lugar
APOCALIPSIS MORONEGRO
angeles del infierno, actuaron en los mismos dias que ac/dc en el pais vasco y las ventas para acdc fueron una mierda porque la gente preferia ver a este grupo, eso si , acdc iba de gira con flick on the switch que es el album mas flojillo de ellos y estaban en decadencia total, la ausencia de bon scott se hizo muy palpable en este disco

Se podian haber llamado Paco Priest

Claramente hay un intento de Rob Halford ahi

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Bueno es todo bastante ridículo, bochornoso, hortera, lamentable os pongo un resumen para no seguir subiendo en la escala ritcher

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info