El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar). VIVA UNIDAS PODEMOS.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.850
Reputación
109.650
Esa no es la bandera de España te pongas como te pongas.
Jaja , es una obviedad que es una bandera de España. Otra cosa es que no sea la actual y oficial.

De todas formas soy más partidario de las cosas importantes como la sanidad, las pensiones, como se reparte la riqueza que de las banderas. Aunque entiendo su simbolismo. Lo que no entiendo es usar la oficial como si fuera un adoquin, pero bueno cada cual a su rollo.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.309
Reputación
52.114
Jaja , es una obviedad que es una bandera de España. Otra cosa es que no sea la actual y oficial.

De todas formas soy más partidario de las cosas importantes como la sanidad, las pensiones, como se reparte la riqueza que de las banderas. Aunque entiendo su simbolismo. Lo que no entiendo es usar la oficial como si fuera un adoquin, pero bueno cada cual a su rollo.

Si si, las cosas importantes, Pabla Iglasias seguro que se pide en un hipotético cogobierno con Pedra Sanchaz el ministerio de Sanidad, Educación y Trabajo, mas bien pide Interior, Defensa y Fomento (ya se sabe, licencias de emisiones de radio y T.V). Que ya me trague las mentiras una vez, y ya no caigo mas. No mas feminazismo, ni mas independentismo, ni mas afrentas a la lengua con la estupidez del "lenguaje inclusivo", ni mas indocumentados por España haciendo lo que les da la gana, que se vaya a soltar ya ese mangina.
 
Última edición:

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.044
Reputación
90.956
Lugar
Santander
¿y lo de ir con la Constitución a todas partes como si fuese un catecismo y él un cura?

¿de verdad alguien se cree esta pantomima repentina? nunca le ha importado la Constitución Española, ni España.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.850
Reputación
109.650
Si si, las cosas importantes, Pabla Iglasias seguro que se pide en un hipotético cogobierno con Pedra Sanchaz el ministerio el de Sanidad, Educación y Trabajo, mas bien pide Interior, Defensa y Fomento (ya se sabe, licencias de emisiones de radio y T.V).

Naturalmente, los ministerios de fuerza son importantes.


Más ahora que esta claro que los peperos utilizaron mafias policiales con fines politicos, robar moviles, espiar , crear noticias falsas , inventarse historias de iranies etc...etc.c..

Para eso votamos, el que gana gobierna. Que un partido con 5.000.000 no pueda entrar en el gobierno por la oposicón de getne que no se somete a las urnas es una aberración.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.309
Reputación
52.114
Naturalmente, los ministerios de fuerza son importantes.

Más ahora que esta claro que los peperos utilizaron mafias policiales con fines politicos, robar moviles, espiar , crear noticias falsas , inventarse historias de iranies etc...etc.c..

Para eso votamos, el que gana gobierna. Que un partido con 5.000.000 no pueda entrar en el gobierno por la oposicón de getne que no se somete a las urnas es una aberración.

Ya no va a tener 5000000 de votos, te lo aseguro, conozco muchos "expodemitas" como yo que no van a votarle, ni al PSOE tampoco. Menudo engaño la "transversalidad", todo para al fin y al cabo ser un partido feminista radical-filoterrorista-filoseparatista.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.850
Reputación
109.650
Ya no va a tener 5000000 de votos, te lo aseguro, conozco muchos "expodemitas" como yo que no van a votarle, ni al PSOE tampoco. Menudo engaño la "transversalidad", todo para al fin y al cabo ser un partido feminista radical-filoterrorista-filoseparatista.
meparto:meparto:meparto:meparto:

Que si hombre el 99% de los españoles votasteis por UP, y ahora no lo vais a hacer. Si me tuviera que creer todos los que "votaron" a podemos ......
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.309
Reputación
52.114
meparto:meparto:meparto:meparto:

Que si hombre el 99% de los españoles votasteis por UP, y ahora no lo vais a hacer. Si me tuviera que creer todos los que "votaron" a podemos ......

Lo tienes fácil de comprobar, mira mi histórico, ahí están mis mensajes apoyando a Podemos.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.850
Reputación
109.650
Lo tienes fácil de comprobar, mira mi histórico, ahí están mis mensajes apoyando a Podemos.
Jaja claro te parecia mal que con iguales votos que el psoe , se pidieran ministerios importantes. Bueno, cabalgando contradicciones y eso.:)
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.866
Reputación
84.153
Todos los que votáis a Podemos ¿sabéis ya a qué partido van a parar en realidad vuestros votos?

Aquí vemos a Pablo Iglesias haciendo durísimas presiones a Pedro Sánchez para que apruebe sus exigencias:



Durísimas presiones.