El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar). VIVA UNIDAS PODEMOS.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.859
Reputación
109.696

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.652
Reputación
102.415
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Sois pesaditos con el tema, preguntarle al Marques de verdad , el Marques de los impagados qeu lo teneis en VOX.
El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansión

Supongo que no pagar la mansión, es por solidaridad con los obreros a los que quiere ayudar ¿ no ? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Iván VENDE SU CHALÉ POR 3 MILLONES, POBRE HOMBRE.....................SOLIDARIDÁ OBRERA.

El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansión
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.859
Reputación
109.696
¿ no ? Pero nos da discursos sobre la rectitud, las virtudes del español honorable , de la gente de orden TODOS los dias.

Los jovenlandesesos, que ademas lo son no por falta de fondos ( su papa el marques en ejercicio tiene pasta a mantas ) sino por caraduras y vividores no pueden dar lecciones a los demas de honorabilidad y rectitud. Espero estes de acuerdo en esto que a diferencia de lo del coletas , trasciende el tema ideologico.

En cuanto al rollo de la "parejita" que tambien empleais mucho....


Está casado con Rocío Monasterio, también dirigente del partido que lidera Santiago Abascal, con la que tiene cuatro hijos. Es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros, que fue alto comisionado de la Marca España con el gobierno de Mariano Rajoy. - Seguir leyendo: Iván Espinosa de los Monteros - Noticias, reportajes, vÃdeos y fotografÃas
En fin....Y lo que ya tiene guasa es que se permita tildar de "marques" a nadie siendo su papi Marques y vividor de lo publico de toda la vida.

Es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros, que fue alto comisionado de la Marca España con el gobierno de Mariano Rajoy. - Seguir leyendo: Iván Espinosa de los Monteros - Noticias, reportajes, vÃdeos y fotografÃas
Como se ve, muy obrerista todo.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.859
Reputación
109.696
Yo se lo que dice el juez que es un jovenlandeseso culpable. Y por lo tanto como pago religiosamente mis deudas, no le permito que de lecciones de moralidad, rectitud, y honestidad.

El coletas puede hacer pecado de incoherente, bueno es un error. A diferencia de Vox, se puso su cargo a disposición de los militantes que votamos si largarle no por no pagar, o porque le condenara un juez. Solo por una incoherencia. Cuando en Vox se haga algo así me avisas.

* Sorpresa. Yo vote que se fuera. Por ahí estara el hilo. Salio que se quedara, y ahora voto al partido que me permitio intervenir en la decisión sobre la continuidad de un lider solo por ser incoherente en la compra de su casa. No hay otro partido que de esa participación a las bases. Solo por eso se, que si se desvian, si se venden, si traicionan estaran FUERA en 20 dias. HECHOS.

**Jamas perdonaria una traición, pero si una incoherencia menor en su vida personal.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.400
Reputación
38.280
¿Habéis salido los cibervoluntarios podemitas de vuestras cavernas? Hacía tiempo que no veía tanta publicidad de podemos.