El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar). VIVA UNIDAS PODEMOS.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.849
Reputación
109.638
El que habla con la politica eres tu.

Los hechos

1.- Un marques , edificia una mansión y no la paga. El juez con todas las garantias le condena. El Marques es de VOX.
2.- Un ciudadano pide un prestamo. No hay más, el resto te lo inventas. Iglesias es de largo el tio más vigilado y fiscalizado de España. Si se le ocurre retrasarse en un letra no enteraremos inmediatamente. El tio es de Podemos.

Si quitar podemos y Vox de la ecuación jaja esta más que claro. Un tio condenado por impago , y un tio hipotecado.

En cuanto a la posible incoherencia , esta si politica. Ni cabe en el tema pero ademas ya te explicado la diferencia entre Podemos y Vox.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.849
Reputación
109.638
¿ el mas sospechoso ?

A ver el BBVA y el Santander nos han robado a mantas, han sobornado ministros, amañado juicios, contratado a las mafias policiales para sus peleas en las opas, amen de haber echado a la fruta calle a unos millones de compatriotas por no pagar mientras ellos se escapan de los impuestos.

De todas formas los bancos desgraciadamente son necesarios en el sistema, no hay hipotecas estatales. Cogiera el que cogiera habría algo que objetar supongo.lloroso:

No estas siendo objetivo. Es de cajon: es un tio culpable de estafa ante un juez, contra un tio...........Que no ha hecho nada salvo pedir una hipoteca e ir pagandola.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.849
Reputación
109.638
¿ ansias insolidarias ? palos así que si compro cava catalan soy independentista desde............MADRID. jorobar, hombre dices unas cosas que no se sostienen. Como no se sostiene que Iglesias defienda una Cataluña independiente como tambien afirmais , cosa que es falsa.

Pide una hipoteca y la va pagando. Si es que no hay más. A diferencia del de vox que no ha pagado y ha sido CONDENADO.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Sois pesaditos con el tema, preguntarle al Marques de verdad , el Marques de los impagados qeu lo teneis en VOX.
El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansión

Supongo que no pagar la mansión, es por solidaridad con los obreros a los que quiere ayudar ¿ no ? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Tan pesados, tan pensados que yo les vote en las últimas y en estas me voy a la abstención. Tiene que ser genial criticar a la casta y luego vivir como ellos. Vosotros mismos seguid así y a ver cuántos escaños sacáis en estas; porque como yo, conozco mucha gente.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.849
Reputación
109.638
¿Habéis salido los cibervoluntarios podemitas de vuestras cavernas? Hacía tiempo que no veía tanta publicidad de podemos.
¿ propaganda ? A diferencia de las cuentas voxeras, los que decimos votar a UP llevamos aquí AÑOS y AÑOS. En general hablando de otras cosas que no son politica o al menos hablando de algo más que politica. Te entrego tu tragatochos
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.849
Reputación
109.638
Tan pesados, tan pensados que yo les vote en las últimas y en estas me voy a la abstención. Tiene que ser genial criticar a la casta y luego vivir como ellos. Vosotros mismos seguid así y a ver cuántos escaños sacáis en estas; porque como yo, conozco mucha gente.
El pais y este foro más esta lleno de gente "que voto" a UP. Es una estupidez creerlo porque sacaron el 20% no el 98%.:)
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.395
Reputación
38.270
¿ propaganda ? A diferencia de las cuentas voxeras, los que decimos votar a UP llevamos aquí AÑOS y AÑOS. En general hablando de otras cosas que no son politica o al menos hablando de algo más que politica. Te entrego tu tragatochos
Sí, sí, hombre, sí. Lleváis meses calladitos y salís todos ayer a hacer publicidad.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.849
Reputación
109.638
Sí, sí, hombre, sí. Lleváis meses calladitos y salís todos ayer a hacer publicidad.
Llevo meses calladito. ¿ seguro ? Jaja.

Lo que ocurre es que entre aquí por los hilos de geopolitica, y hablo allí y un poco en politica-economia. Cuando llega una invasión de nuevas cuentas intentando acaparar el foro simplemente escribo más. Pero calladito no he estado, dentro de mi tiempo que es limitado,no cobro por mensaje como los multis.

Lo que ves , es el efecto de la remontada. Buena campaña, los Muy de derechas de Vox, muy buenos debates, parte de la gente escribe más cuando se motiva. Yo es que tengo motivación interior.:)
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.308
Reputación
52.113
Ahí no está la bandera de España, ergo, no me representa.