Sé que es duro ver que cualquier persona, con un simple formulario electrónico, puede hacer tu trabajo. Tranquila, está empezando a ser relativamente habitual. tenog compañeras con crisis parecidas.
Tranquila, seguiras teniendo trabajo.
Se te nota escocida también por no haber podido pillar a un funcionario pata negra. Supongo que ser antiestética y estar medio loca es lo que tiene.
Un besín.
Jaja otro ignorante.
La cantidad de personas que hay que no saben qué es ni siquiera
"Nombre del interesado" "Domicilio a efecto de notificaciones" es brutal.
Y son bagatelas de lo más simple para normalizar datos, cuando se trate de algo de calado...
Lo que es de retarded de 1970 es deificar la digitalización.
Porque el ciudadano normal ni sabe en la mayoría de los casos -ni tampoco debe saber- una serie de cosas, que una aplicación NO le va a explicar.
Sin tener en cuenta la cantidad de personas chapuceras que hay.
Y alguien tiene que solventarlo.
Ejemplo que me contó una conocida que estaba gestionando una herencia. Necesitaba un documento para hacer el cuaderno particional o yo que sé... se lo dice a los familiares... y recibe el documento firmado digitalmente por el muerto,
que había fallecido 25 días antes.
Llama a la viuda y le dice:
Pero ¿cómo hacen ustedes esto, no saben que un certificado digital es personal e INTRANSFERIBLE? Respuesta:
Ay hija, yo que sé, a mi no me marees.
De hecho la hija del muerto había presentado el trimestre del IVA con certificado digital del muerto el día anterior.
Con lo cual alguien en la AEAT tendrá que perder tiempo decidiendo si da por bueno lo presentado o si es un puñetero churro.
La digitalización es sólo un camino, un modo de identificar de forma más o menos fiable una persona, pero sustancialmente no es NADA.
Si la ponéis en el altar sois como los abuelos paletos de 1970 que flipaban al ver una TV en tonalidad.