El notario más joven de España: «La oposición me dio el trabajo y a la mujer de mi vida»

Tocino y velocidad.

Para aprobar el carnet de conducir habrás tenido previamente que memorizar y asimilar una serie de conceptos.
Si no te aprendes que una señal triangular es distinta que una redonda, no vas a ninguna parte, es una base que se da por hecha.
No puedes ejercer innumerables funciones -conducir u otras muchas- sin conocimiento previo, simplemente improvisando creativamente. No es la logse.

Te vas por los cerros de Úbeda cuando te desmontan tu argumentación. Un Arquitecto se tiene que aprender de memoria el código de construcción? o un piloto de aviación el código de aviación de memoria? Se lo tienen que aprender claro e interviene la memoria. Pero de ahí a compararlo con las oposiciones jurídicas 12 horas diarias memorizando con literalidad absoluta y con cronómetro hay un enorme trecho. Un grupo de besugos se ha hecho con estas oposiciones o cantas o no entras en su grupo.
 
Te vas por los cerros de Úbeda cuando te desmontan tu argumentación. Un Arquitecto se tiene que aprender de memoria el código de construcción o un piloto de aviación el código de aviación de memoria. Se lo tienen que aprender claro e interviene la memoria. Pero de ahí a compararlo con las oposiciones jurídicas 12 horas diarias memorizando con literalidad absoluta y con cronómetro hay un enorme trecho. Un grupo de besugos se ha hecho con estas oposiciones o cantas o no entras en su grupo.
Vuelve a la pocilga.
 
Le ponen de listo al notario, ja, la lista es ella que ha visto como el panoli ese se ha matao a estudiar y le ha cazado como a un buanamino.
Se va a pegar la vida padre a costa de las neuronas gastadas de ese tolai, y cuando le haya sacado el jugo patada vía viogen y a correr.
 
Los jueces españoles son lo más paco que hay, desde Elpidio, Garzón, Marlaska, etc.

GENTE DE NIVEL JE JE JE
Yo en temas de Jueces Penales no me meto.
El Derecho Penal siempre será politiqueo e ideología encubierta de juridicidad.

Yo hablo de las ramas serias del Derecho: Civil Patrimonial, Mercantil, Administrativo y Tributario.

Y le digo, que la gran mayoría de juezas (lo digo en femenino porque ellas son mayoría ahora) no valen un pimiento.
 
Pues nada. Los anglosajones, que seleccionan en base a exámenes que miden IQ, neutrales y de corrección no discrecional, deben ser un país segundón al lado de la gran España.

Si no te das cuenta que la selección del Alto Funcionariado (que es la auténtica columna de mando del Estado y no los políticos) debe basarse en la selección de los chicos y chicas intelectualmente más potentes y no en pruebas estúpidas, que precisamente excluyen a los más inteligentes, tienes un serio problema. El asunto es que este problema no sólo te afecta a tí sino que repercute en todos los ciudadanos.

*Tus jefes los Inspectores no dan para gran cosa. No entienden el régimen especial de neutralidad fiscal y con temas de consolidación se lían bastante; tan buenos no serán.
Los jueces directamente son esperpénticos.
Aunque pudiera entenderlo no quiere y en realidad tampoco debe.Parte de su autoestima está seguro basada en haber conseguido dicho cargo . Si ahora viene alguien y le dice que en realidad son el lobby del estado entendiendo que se les está llama parásitos reaccionaran de la misma manera que cuando pillas a alguien robando , gruñiendo sinsentidos ya que estas atacando a su indentidad.Los mas listos simplemente estarán leyendo el foro entre café y café sabiendo de sobra que tienes razón y disfrutando de que uno de sus impotentes esclavos proteste.

También hay que tener en cuenta que profesores , carteros,ventanilleros ... realizan una función que podrá estar excesivamente pagada de acuerdo al mercado(algo evidente) pero hacen algo. Sin embargo los notarios son parásitos completos , un recuerdo de otra época que hace mucho debieron desaparecer. El que estén defendiendo a este grupo deja claro que comparten "actividad"(o mas bien ausencia de ella) ,se sienten acusados exponiendo que en el fondo saben lo que son ellos mismos . De otra forma dirían que son innecesarios , que "ellos" se dan el pasaporte a trabajar para que uno cobre sin tener utilidad real y se sentirían robados.

El mero hecho de que defiendan un grupo indefendible como el de los notarios argumentando el merito en sentido paternalista los delata.
 
Última edición:
Vuelve a la pocilga.
Sepultada, que es una mujer culta e inteligente como pocas hay, no puede caer en el error de defender esta porquería de sistema memorieta.

Igual en el fondo sólo es una conservadora de capital de provincias del Norte, como la Vetusta la de la Regenta, que tiene si sus toques pintorescos, pero que su marido trabaja en la Audiencia de alto funcionario y no hay que tocar lo que nos da el pan.
 
Pues lo que tu seas, a mi plin.

Pero todo lo que entra por vía electrónica está incompleto, incorrecto, extemporáneo o ininteligible en un 80% o más.
Y ha de ser subsanado por alguien que dedique su tiempo a ello.
Porque una plataforma electrónica es sólo un medio, y si está abierta a el común del público que no sabe muchas veces ni lo que quiere (ni tendría por qué en muchos casos), la plataforma no hace ningún milagro.

Si esta cosa tan básica y que todo el mundo conoce la ignoras, evidentemente el inútil eres tú.
Apañada estará la DOGA esa contigo.

Sé que es duro ver que cualquier persona, con un simple formulario electrónico, puede hacer tu trabajo. Tranquila, está empezando a ser relativamente habitual. Tengo compañeras con crisis parecidas.
Tranquila, seguiras teniendo trabajo.

Se te nota escocida también por no haber podido pillar a un funcionario pata negra. Supongo que ser antiestética y estar medio loca es lo que tiene.

Un besín.
 
Sepultada, que es una mujer culta e inteligente como pocas hay, no puede caer en el error de defender esta porquería de sistema memorieta.

Igual en el fondo sólo es una conservadora de capital de provincias del Norte, como la Vetusta la de la Regenta, que tiene si sus toques pintorescos, pero que su marido trabaja en la Audiencia de alto funcionario y no hay que tocar lo que nos da el pan.
Gracias.
Pero estoy mucho más apetitosa que Ana Ozores.
Y mi novio no me da pan.
Si acaso una buena baguette varias veces a la semana.
 
Sé que es duro ver que cualquier persona, con un simple formulario electrónico, puede hacer tu trabajo. Tranquila, está empezando a ser relativamente habitual. tenog compañeras con crisis parecidas.
Tranquila, seguiras teniendo trabajo.

Se te nota escocida también por no haber podido pillar a un funcionario pata negra. Supongo que ser antiestética y estar medio loca es lo que tiene.

Un besín.

Jaja otro ignorante.

La cantidad de personas que hay que no saben qué es ni siquiera "Nombre del interesado" "Domicilio a efecto de notificaciones" es brutal.
Y son bagatelas de lo más simple para normalizar datos, cuando se trate de algo de calado...

Lo que es de retarded de 1970 es deificar la digitalización.
Porque el ciudadano normal ni sabe en la mayoría de los casos -ni tampoco debe saber- una serie de cosas, que una aplicación NO le va a explicar.
Sin tener en cuenta la cantidad de personas chapuceras que hay.
Y alguien tiene que solventarlo.

Ejemplo que me contó una conocida que estaba gestionando una herencia. Necesitaba un documento para hacer el cuaderno particional o yo que sé... se lo dice a los familiares... y recibe el documento firmado digitalmente por el muerto, que había fallecido 25 días antes.
Llama a la viuda y le dice: Pero ¿cómo hacen ustedes esto, no saben que un certificado digital es personal e INTRANSFERIBLE? Respuesta: Ay hija, yo que sé, a mi no me marees.
De hecho la hija del muerto había presentado el trimestre del IVA con certificado digital del muerto el día anterior. meparto:
Con lo cual alguien en la AEAT tendrá que perder tiempo decidiendo si da por bueno lo presentado o si es un puñetero churro.

La digitalización es sólo un camino, un modo de identificar de forma más o menos fiable una persona, pero sustancialmente no es NADA.
Si la ponéis en el altar sois como los abuelos paletos de 1970 que flipaban al ver una TV en tonalidad.
 
Aunque pudiera entenderlo no quiere y en realidad tampoco debe.Parte de su autoestima está seguro basada en haber conseguido dicho cargo . Si ahora viene alguien y le dice que en realidad son el lobby del estado entendiendo que se les está llama parásitos reaccionaran de la misma manera que cuando pillas a alguien robando , gruñiendo sinsentidos ya que estas atacando a su indentidad.Los mas listos simplemente estarán leyendo el foro entre café y café sabiendo de sobra que tienes razón y disfrutando de que uno de sus impotentes esclavos proteste.

También hay que tener en cuenta que profesores , carteros,ventanilleros ... realizan una función que podrá estar excesivamente pagada de acuerdo al mercado(algo evidente) pero hacen algo. Sin embargo los notarios son parásitos completos , un recuerdo de otra época que hace mucho debieron desaparecer. El que estén defendiendo a este grupo deja claro que comparten "actividad"(o mas bien ausencia de ella) ,se sienten acusados exponiendo que en el fondo saben lo que son ellos mismos . De otra forma dirían que son innecesarios , que "ellos" se dan el pasaporte a trabajar para que uno cobre sin tener utilidad real y se sentirían robados.

El mero hecho de que defiendan un grupo indefendible como el de los notarios argumentando el merito en sentido paternalista los delata.
Si lo de los Notarios ya es de traca.

Resulta que yo puedo comprar acciones de una sociedad anónima por valor de millones de euros, especular con el precio del cobre a través de un complejo derivado no estandarizado (OTC) que suscribo con una entidad financiera o firmar un contrato "llave en mano" para que me construyan una planta de licuado y regasificación sin necesidad alguna de pasar por una notaría, pero luego quiero vender un piso de cosa por 90.000 mierderos euros y se ve que hay que pasar por una notaría a que trinque un memorietas de estos. Anda ya!!
 
El Sistema de Oposiciones a la AGE, especialmente a sus Cuerpos A1 jurídico-económicos.

Bueno, eso es como lo que decía Churchill de la democracia que era lo peor de lo peor, a excepción de todos los demás sistemas.
No veo opciones muy viables, en un país socialmente tan corrupto y es importante que los procesos selectivos en el sector público sean difíciles y dolidos. Ya que el sector privado español es -desgraciadamente- una cosa, y soy empresaria, que el público sea un poco menos cosa intentando captar a los mejores (ya que el sector privado hecpañó no hace nada para reconocer el talento).

Normalmente los que se quejan tanto, son unos fracas, incapaces de competir y por ello se frustran. El modelo es, empero, mejorable. Pero no veo por qué se da por asumido que memorizar excluye entender ni por qué la gente no entiende que la barrera de entrada para determinadas profesiones has de ser dura (independientemente que cuando vas a aprender de verdad, va a ser luego).
 
Volver