El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
@Jacks Enri Delculon se han adelantado un dia, ya estan llegando =D>


estaba ya reclamando las ganancias en cada perfil y me iba bien cargando cada uno (había hecho unos 15), cuando....... me da por mirar los 3 Brave Rewards que tengo y en los 3 me encuentro con esta estupenda sorpresa:



suspended.jpg


y el amowing steps es rellenar alguna caja de texto contándole yo qué sé al tío que revise los Brave Rewards para convencerle de que mis BATs son legítimos. Pffff vamos... que mi resultado final de toda esta hez es: 1400€ acumulados, 0€ ganados, porque a ver qué le cuento al tío ese.


gracias Brave =D>
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
actualizo: algunas wallets petan, otras no, recordad que yo tengo una versión antigua que no actualicé en su momento.

Diría que aproximadamente el 70% de las wallets van bien.
estaba ya reclamando las ganancias en cada perfil y me iba bien cargando cada uno (había hecho unos 15), cuando....... me da por mirar los 3 Brave Rewards que tengo y en los 3 me encuentro con esta estupenda sorpresa:



Ver archivo adjunto 394474


y el amowing steps es rellenar alguna caja de texto contándole yo qué sé al tío que revise los Brave Rewards para convencerle de que mis BATs son legítimos. Pffff vamos... que mi resultado final de toda esta hez es: 1400€ acumulados, 0€ ganados, porque a ver qué le cuento al tío ese.


gracias Brave =D>
como??? pero eso que te sale en cada uno de los perfiles? o donde?
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
vale en los brave rewards, a mi tambien me aparece... pues si ha saltado "un mecanismo de seguridad" y piden revisión manual... pfff a la hez, es por la cantidad quizas? porque me los he ido pasando poco a poco... vaya liada
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
vale en los brave rewards, a mi tambien me aparece... pues si ha saltado "un mecanismo de seguridad" y piden revisión manual... pfff a la hez, es por la cantidad quizas? porque me los he ido pasando poco a poco... vaya liada

No sé por qué será, porque yo de los ~1400€ totales ganados sólo pasé ~250€ a Brave Rewards.
Los ~1150€ restantes están en las wallets sin tocar aún a esperas de ser pasados a Brave Rewards a finales de agosto o ya en septiembre/octubre.

O sea que la movida ha sido con esos ~250€ unos ~1200 BATs.
Me los pasé poco a poco, en un día me pasaba 8 wallets distintas a cada uno de los 3 Brave Rewards mediante propinas que llegaban bien, y lo hacía con wifi con ordenador, con móvil con datos, ... Y luego esperaba incluso varios días sin volver a hacer nada.
¿?

Y no, no piden revisión manual. Informan que los Brave Rewards están dados de baja = adiós = que no pagan nada de nada.
Y que en todo caso se mande alguna reclamación explicativa para intentar que lo activen de nuevo.
Pero esto...pfff no va a funcionar ¿por que qué se le dice al tío?
 
Última edición:

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Los retienen ellos hasta que expliques como solicitas que te donen con bats... no se que tipo de mecanismo de seguridad tienen pero ha saltado.

Por el tiempo entre donaciones no es, por las IPs tampoco, puede ser por la cantidad... si supera los 100€ o algo así piden revisión supongo, o también puede ser porque la web o canal de YT enlazado a la cuenta apenas tiene tráfico... también puede ser por eso.

Así que no se, de momento están bloqueados pero ahí están
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Los retienen ellos hasta que expliques como solicitas que te donen con bats... no se que tipo de mecanismo de seguridad tienen pero ha saltado.

Por el tiempo entre donaciones no es, por las IPs tampoco, puede ser por la cantidad... si supera los 100€ o algo así piden revisión supongo, o también puede ser porque la web o canal de YT enlazado a la cuenta apenas tiene tráfico... también puede ser por eso.

Así que no se, de momento están bloqueados pero ahí están

Si sabes qué decirles y que funcione, si te parece ponlo aquí en un comentario: les pondría lo mismo.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Pero si es que da igual lo que les digas, el tío va a ir a:

1. El canal de YouTube que has enlazado a la cuenta y va a ver que apenas tienes videos y casi ninguna visita o muy pocas y va a decir donde vas cachondo tu has estado usando el bug no vas a ver ni un duro.

o

2. La cuenta de twitter que has enlazado y va a ver que no tienes seguidores y va a decir donde vas cachondo tu has estado usando el bug no vas a ver ni un duro.

o

3. Tu página web, y si la tienes de hace tiempo y tiene un tráfico decente a lo mejor puede colar pero vaya dudo que hayáis enlazado una web vuestra o mucho menos una web que tenga mucho tráfico así que ---> donde vas cachondo tu has estado usando el bug no vas a ver ni un duro.

GAME OVER gente, todo ha sido para nada.

A tomar por trastero.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Por lo que voy viendo, mínimo desde el año pasado anda gente con esto mismo del "SUSPENDED BAT", y en uno de los hilos en el foro de Brave a uno que puso que su Brave Rewards había sido suspendido, los de Brave le respondieron esto (en azul negrita lo que nos afecta):

A note for publishers who have been suspended:
Having your account under review can be a very stressful and uncertain experience – however, we kindly ask that you do NOT open threads on Community asking about the status of your account review.
Also, please do not PM Brave team members on Community asking about the status of your appeal.
If you’ve been suspended, you need to be in touch with suspensions@brave.com. Account suspensions are sensitive subjects and in the best interest of protecting people’s privacy (as well as keeping the forum from being flooded with these topics!), please do not open new threads with your support request numbers, etc. You’re more than welcome to discuss the subject at large of course, but individual cases will be worked through via direct email, not Community threads.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Pero si es que da igual lo que les digas, el tío va a ir a:

1. El canal de YouTube que has enlazado a la cuenta y va a ver que apenas tienes videos y casi ninguna visita o muy pocas y va a decir donde vas cachondo tu has estado usando el bug no vas a ver ni un duro.

o

2. La cuenta de twitter que has enlazado y va a ver que no tienes seguidores y va a decir donde vas cachondo tu has estado usando el bug no vas a ver ni un duro.

o

3. Tu página web, y si la tienes de hace tiempo y tiene un tráfico decente a lo mejor puede colar pero vaya dudo que hayáis enlazado una web vuestra o mucho menos una web que tenga mucho tráfico así que ---> donde vas cachondo tu has estado usando el bug no vas a ver ni un duro.

GAME OVER gente, todo ha sido para nada.

A tomar por trastero.

Tiene toda la pinta de ser así. Pero aún conservo alguna esperanza.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.879
Reputación
16.897
Los retienen ellos hasta que expliques como solicitas que te donen con bats... no se que tipo de mecanismo de seguridad tienen pero ha saltado.

Por el tiempo entre donaciones no es, por las IPs tampoco, puede ser por la cantidad... si supera los 100€ o algo así piden revisión supongo, o también puede ser porque la web o canal de YT enlazado a la cuenta apenas tiene tráfico... también puede ser por eso.
¿Seguro que las IP no han tenido nada que ver? Puede ser un filtro que detecta cuando muchos perfiles han generado BAT bajo la misma IP, cuando varios de ellos mandan donación a un mismo creador de contenido les salta el flag. Aunque luego siempre entres como creador de contenido con una IP diferente, al final te pillan por el lado de los "donantes".

Puede ser una combinación de eso y las cantidades.

Estaría bien saber si alguien ha podido retirar sin problemas.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
¿Seguro que las IP no han tenido nada que ver? Puede ser un filtro que detecta cuando muchos perfiles han generado BAT bajo la misma IP, cuando varios de ellos mandan donación a un mismo creador de contenido les salta el flag. Aunque luego siempre entres como creador de contenido con una IP diferente, al final te pillan por el lado de los "donantes".

Puede ser una combinación de eso y las cantidades.

Estaría bien saber si alguien ha podido retirar sin problemas.
No ha sido por las IPs, he sido muy meticuloso con el tema, cada vez que entraba a donarme entraba con una IP diferente, IPs de varios países diferentes usando una VPN.

No estoy seguro, esto son simples hipótesis, pero yo creo que ha sido por alguno de estos 2 motivos:

1. Superar un límite de BATs determinado, por ejemplo, al recibir mas de 500 BATs (me estoy inventando el número) te bloquea y salta la revisión manual obligatoria.

2. Antes de enviarte los BATs te rastrean automáticamente tu (web/canal de YT/twitter o lo que sea) y si hay poco o ningún tráfico, te suspende también.

Así que nada.