El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Los BATS desde tu cuenta de publisher se pasan automáticamentes a Uphold el día 8 de cada mes al igual que si tienes tus wallets de Brave vinculadas a Uphold se pasan los días 6. Esos BAT te llegan a otra tarjeta de Uphold llamada Brave Rewards.

Ese mensaje va cambiando desde primero de mes hasta el día 8 que es cuando hacen el pago. Una vez hecho el pago el balance se reajusta mostrando solos los BAT pertenecientes al mes en curso.

gracias.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
it might still activate our automatic fraud detection filters. If you self-tip, please be prepared to explain your situation in case your creators account is flagged or suspended. The suspensions team will be able to handle your case, though it will require manual review.


OUCHHHHH
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
A alguien se le ocurre alguna solución?

paciencia de momento.
quizás en los próximos días pueda haber alguna solución por algún lado.


si finalmente los BAT quedasen retenidos, ahora sólo se me ocurren 2 soluciones:
1.
mensaje por el formulario que dan los de Brave para intentar convencerles de que uno es Michael Jackson vivo y que liberen los BAT.

o

2.
el resto de BAT que tengamos en wallets aún, y que no estén retenidos en las páginas de Braves Rewards de cada uno (cuenta de publishers), (que en mi caso es el 80% de todos mis BAT), (ese 80% son ~1150€) donarlos a alguno de los que aquí les va bien: Ensaladilla, Chocotoxico, y que ellos no sean €$%@!! y se quedasen sólo un porcentaje acordado, y nos devolviesen el resto a una address nuestra: de ETH, o de BAT en Uphold, etc.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
paciencia de momento.
quizás en los próximos días pueda haber alguna solución por algún lado.


si finalmente los BAT quedasen retenidos, ahora sólo se me ocurren 2 soluciones:
1.
mensaje por el formulario que dan los de Brave para intentar convencerles de que uno es Michael Jackson vivo y que liberen los BAT.

o

2.
el resto de BAT que tengamos en wallets aún, y que no estén retenidos en las páginas de Braves Rewards de cada uno (cuenta de publishers), (que en mi caso es el 80% de todos mis BAT), (ese 80% son ~1150€) donarlos a alguno de los que aquí les va bien: Ensaladilla, Chocotoxico, y que ellos no sean €$%@!! y se quedasen sólo un porcentaje acordado, y nos devolviesen el resto a una address nuestra: de ETH, o de BAT en Uphold, etc.
Es verdad que a ellos les funciona, podemos pasárselo y que ellos nos lo envíen en forma de bitcoin a uphold directamente no lo había pensado, habría que darles un porcentaje por supuesto por las molestias si ellos quieren claro.

Que ardor de estomago vaya bajón, ese dinerillo extra era muy suculento y me venia muy bien ahora mismo, 400€ o así que están bloqueados en publishers, y en las wallets pues no se no lo he contado, tendré mil y pico mas o menos igual que tú.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Por curiosidad, los que teníais varios usuarios de Brave,
paciencia de momento.
quizás en los próximos días pueda haber alguna solución por algún lado.


si finalmente los BAT quedasen retenidos, ahora sólo se me ocurren 2 soluciones:
1.
mensaje por el formulario que dan los de Brave para intentar convencerles de que uno es Michael Jackson vivo y que liberen los BAT.

o

2.
el resto de BAT que tengamos en wallets aún, y que no estén retenidos en las páginas de Braves Rewards de cada uno (cuenta de publishers), (que en mi caso es el 80% de todos mis BAT), (ese 80% son ~1150€) donarlos a alguno de los que aquí les va bien: Ensaladilla, Chocotoxico, y que ellos no sean €$%@!! y se quedasen sólo un porcentaje acordado, y nos devolviesen el resto a una address nuestra: de ETH, o de BAT en Uphold, etc.
Me he perdido. ¿Dónde los tienes retenidos? ¿En el wallet de Brave Rewards, en el monedero de uphold o como Recompensas pendientes estimadas?
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Por curiosidad, los que teníais varios usuarios de Brave,


Me he perdido. ¿Dónde los tienes retenidos? ¿En el wallet de Brave Rewards, en el monedero de uphold o como Recompensas pendientes estimadas?

En la página de Brave Rewards de cada creador de contenido creado.
Te pongo el ejemplo de una tia a la que hace unos meses le pasaba igual. En esta página:



qué buena la traducción: de "SUSPENDED BAT" lo traducen a : "Murciélago suspendido".
 

makintos

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
569
Reputación
1.623
Yo por ahora voy a esperar a ver si me los envían los de Brave Rewards... De los perfiles todavía no he reclamado nada hasta ver que pasa con las donaciones de los rewards
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.426
Reputación
9.340
Los BATS desde tu cuenta de publisher se pasan automáticamentes a Uphold el día 8 de cada mes al igual que si tienes tus wallets de Brave vinculadas a Uphold se pasan los días 6. Esos BAT te llegan a otra tarjeta de Uphold llamada Brave Rewards.

Ese mensaje va cambiando desde primero de mes hasta el día 8 que es cuando hacen el pago. Una vez hecho el pago el balance se reajusta mostrando solos los BAT pertenecientes al mes en curso.
Podrias explicar algo mas sobre la esa cuenta de publisher. A mi me sale una cantidad de bats en varios perfiles, pero no puedo enviarlos a mi electrum. Solo dos o tres, los demas estan ahí muertos de risa. Otra cosa es que creo que las comisiones de transferencia deben de ser brutales porque las cantidades que he transferido, de esos dos o tres, me han llegado solo una mínima parte. ¿Será que he hecho algo mal?
 
Última edición:

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Podrias explicar algo mas sobre la esa cuenta de publisher. A mi me sale una cantidad de bats en varios perfiles, pero no puedo enviarlos a mi electrum. Solo dos o tres, los demas estan ahí muertos de risa. Otra cosa es que creo que las comisiones de transferencia deben de ser brutales porque las cantidades que he transferido, de esos dos o tres, me han llegado solo una mínima parte. ¿Será que he hecho algo mal?
Solo puedes sacar los BAT desde Uphold a donde tu quieras, si no los tienes en Uphold por ahora no puedes sacar esos BAT, solo donarlos.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Aja, entonces, cómo pasarlos a uphold?
Pues con autodonaciones o autocotribución siendo publisher, la cosa es que aquí por lo que veo a algunos os ha saltado el sistema antifraude y tienen que enviar un email para que le hagan revisión y ver si les liberan esos BAT o no.

Lo que no se es por qué a algunos le salta y a otros no.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.426
Reputación
9.340
Pues con autodonaciones o autocotribución siendo publisher, la cosa es que aquí por lo que veo a algunos os ha saltado el sistema antifraude y tienen que enviar un email para que le hagan revisión y ver si les liberan esos BAT o no.
Ok, en eso estoy yo, acabo de registrarme en el publisher y añadido dos canales de YouTube y un twitter, pero no se como auto donarme.

PD. De momento no he recibido ese fatídico aviso, será porque todavía no me he donado nada...