El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

scherari

Forero Paco Demier
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
14
Reputación
1
en android tambien me dejo de funcionar el bug..........
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.427
Reputación
9.340
Buenas, en mi saldo aparece esto:
These funds have been flagged for irregular activity. Appeal this action by amowing these steps
Pone que no me dan el saldo, soy el unico o le ha pasado a mas gente.
De donde escribes? Como hicistes las ganancias? Cuantos perfiles tienes?
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.427
Reputación
9.340
A mi me aparecen muchos perfiles como "Desconectado" en fondo gris, arriba a la izquierda del monedero.
Hay alguien más así?

Edito: Parece que se van arreglando solos o al pulsar en "desconectado", pero hay que esperar unos minutos..
 
Última edición:

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.910
Reputación
17.024
en android tambien me dejo de funcionar el bug..........
En Android cómo era el bug? Desactivar y activar Rewards y esperar 15 segundos? A mí siempre me ha tardado 2 minutos haciendo eso.

Y encima en el móvil no se pueden crear perfiles y hay que darle a mano. Desolador. Igual poniéndole un pájaro bebedor que le de al bóton 24/7 se le sacan unos eurillos al cabo de 1 mes. Pero vaya plan...

-"tengo que mirar el wassap que me están hablando"
-"que no lo toques, no ves que el pájaro está farmeando!"

 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Estaba recibiendo bien los BATS hasta que después de 12 wallets ha empezado a fallar y cuando refresco la pagina ya no aparece el mensaje naranja de "CLAIM"

claim 1.jpg

Y al darle

claim 2.jpg

Después de refrescar la página se esfumó...

claim 3.jpg
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.427
Reputación
9.340
Ya están saliendo los botones de reclamar en cada wallet.
Eso es bueno no? Todo normal?
Lo digo porque es la primera vez que tengo algo para cobrar el día 6.El mes pasado no saque nada porque no sabía nada de ésto.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Parece que están dando los BATS, corred insensatos!

La verdad que es algo anecdótico para los que lo usábamos ya de forma habitual y nos hemos sacado para unos cafés con esto.

Espero que a los que habéis invertido más tiempo también os llegue todo.

Por cierto, echad un vistazo a la beta que han sacado los de uphold que supuestamente hay 0 comisiones en trading.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.427
Reputación
9.340
Perdonadme, podéis decirme paso a paso como transferir los BATs de cada perfil a bitcoin y después a mi monedero Electrum?

Os estaría externamente agradecido. Llevo un rato mirando como pero no se si se puede, e igual estoy perdiendo el tiempo..
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Te tiras todo el día en el pc para que luego te limiten o te acaben poniendo pegas para cobrar. En forocoches hace años en plena crisis había mucho iluminado que te decía de ganar dinero haciendo clicks en anuncios. Luego a costa de llenarte de spam el correo y el que se lo llevaba calentito era el que ponía el tutorial, ya que era un sistema piramidal.
Algunos intentamos eliminar la piramide y dar beneficios a todos de manera vertical, pero todo ese curro de los que estabamos un poco arriba no merecia la miseria que nos pagaron.

Eran los tiempos iniciales de esas hezs, con las encuestas se gana mas pero ahora te controlan el telefono movil y debes contar tu fruta vida, antes las podias trollear como quisieras.

Muhcas hezs de esas no pagaron un duro y en España hubo una famosa que los hdp se largaron sin mandarnos regalos. yo llegue a llamar por telefono asi que si existian esas personas estafando al otro lado y prometian mcuhas cosas luego la verdad... jaja

La gente que antes trinco cosas algo pillo de esa, la mitica de los regalos.

Sobraba mucho tiempo, muchos estabamos en paro y estudiando, y no sabias de donde sacar un puñetero euro y hasta vendias en la calle cosas chinas para pagarte los examenes xD

De echo descubrimos estafas bastantes de nosotros, una que postee salio desarticulada por la policia, dije un esto no es una estafa? al poco sale que la policia intervino esa hez u otra parecida xD

Pero la gente ignora el timo piramidal de España con las pensiones, con los funcivagos y opos y con la casta politica, eso si que es la madre del cordero y aqui NADIE DICE NADA para mandarlo a tomar por trastero.


Repito me lo pase bien estudiando como funcionan esas pilinguis hezs y a partir de ahi y cn mente critica pillas rapido las estafas y como funciona la hez o la economia xD, a base de palos a veces se aprende y en esta no te estafaban fondos, ni acciones, ni pisos sobre plano xD