El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.110
Reputación
12.054
Tú ante esto, tendrás 2 opciones:
1. Actuar por OMISION: te callas y no respondes. Con lo que quedará en evidencia que no puedes contradecir lo que digo sobre los satánicos infiltrados en la Iglesia Católica.
2. Actuar por ACCION: me respondes. En cuyo caso mi actitud no será intentar convencerte, ya que te he dicho que eres un embustero que niega la verdad de los hechos. Sino que mi actitud será que otros que lean dicho hilo, puedan ir abriendo los ojos y darse cuenta de la verdad de los hechos que pongo, y de cómo los falsos católicos como tú los negais, porque sois fieles seguidores de esos mismos satánicos que pongo en evidencia.
Aunque no sea creyente, debo recordaros que lo primero que dice el Libro de Mormón es que la Iglesia Católica (Santa y Apostólica) es la iglesia del malo. roto2
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Aunque no sea creyente, debo recordaros que lo primero que dice el Libro de Mormón es que la Iglesia Católica (Santa y Apostólica) es la iglesia del malo. roto2

Soy creyente, y debo recordarte que la Iglesia Católica (Santa y Apostólica) es la iglesia del malo: lo dicen todas las falsas religiones y por tanto inspiradas por Satanás.

Y si quieres un dato más: la secta satánica mundial distribuida en logias en los distintos países = la masonería, su ritual de iniciación en el grado 29 (son 33 grados) consiste en: blasfemar contra Jesucristo, pisar un crucifijo (primero con la pierna izquierda, luego con la derecha), escupirlo, ...
Curioso que los satánicos sólo reconozcan a Jesucristo como Dios y le tengan como su enemigo, mientras que a las demás religiones no : incluída la de los Mormones.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.909
Reputación
17.009
Es Electrum, con m final: Electrum Bitcoin Wallet

Por cierto, no entiendo esa manía vuestra de inundar el castellano con palabras inglesas que tienen traducción, p.ej. wallet por monedero. El spanglish es una hez.roto2
Usar anglicismos y hablar spanglish son dos cosas distintas.

El que usa un anglicismo conoce la palabra equivalente en su propio idioma, por tanto el anglicismo es una opción personal.

El que habla spanglish en cambio lo hace por incultura ya que no habla bien ni el español ni el inglés y habla continuamente con un popurrí de las dos lenguas. Muchos hijos de pagapensiones latinos en USA hablan así. Aquí afortunadamente no tenemos engendros de esos.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.110
Reputación
12.054
Usar anglicismos y hablar spanglish son dos cosas distintas.El que usa un anglicismo conoce la palabra equivalente en su propio idioma, por tanto el anglicismo es una opción personal.
Cierto, pero si cada tres palabras sueltas un anglicismo tu habla se acerca al spanglish.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.909
Reputación
17.009
Sólo lo pruebo en el ordenador (paso de hacer esto en el móvil), y en el ordenador no: no me llegan anuncios. Tendré que encender la tele a ver...
Si desde los años 80-90 nos hubieran pagado a céntimo el anuncio por la tele, ahora vivíamos todos en casoplones con bemeves.

Os llegan anuncios?
En el ordenador nada. En el móvil salen como 15 o 20 y despues nada, no sé si es que salen cada 24h o qué. Si sigue así desde luego no merece la pena.
 

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
360
Reputación
1.270
en el ordenador que uso , que navego con brave me han llegado 3 anuncios ayer, he intentado repetirlo y nada.
Parece que a la media hora u hora sin tocar aparece alguno al mover el ratón, con fecha a seis de septiembre para el retiro