El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
No ha sido por las IPs, he sido muy meticuloso con el tema, cada vez que entraba a donarme entraba con una IP diferente, IPs de varios países diferentes usando una VPN.

No estoy seguro, esto son simples hipótesis, pero yo creo que ha sido por alguno de estos 2 motivos:

1. Superar un límite de BATs determinado, por ejemplo, al recibir mas de 500 BATs (me estoy inventando el número) te bloquea y salta la revisión manual obligatoria.

2. Antes de enviarte los BATs te rastrean automáticamente tu (web/canal de YT/twitter o lo que sea) y si hay poco o ningún tráfico, te suspende también.

Así que nada.
Ese mensaje donde os sale en la wallet o en vuestra cuenta de publisher?

Yo no he tenido problemas, ayer reclame los nuevos BAT en las wallets, me han llegado los de las cuentas vinculadas a Uphold y el día 8 hacen el pago de las autodonaciones.

También me he hecho autodonaciones a cuenta de Twitter y 2 canales de Youtube diferentes.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Ese mensaje donde os sale en la wallet o en vuestra cuenta de publisher?

Yo no he tenido problemas, ayer reclame los nuevos BAT en las wallets, me han llegado los de las cuentas vinculadas a Uphold y el día 8 hacen el pago de las autodonaciones.

También me he hecho autodonaciones a cuenta de Twitter y 2 canales de Youtube diferentes.
El mensaje es en la cuenta de publishers por lo que no deja retirar los BATs a Uphold.

No ha habido problemas en reclamar los nuevos BATS en la gran mayoría de wallets, el problema es que los BATs que nos hemos ido pasando durante todo el mes de julio están bloqueados en la cuenta de publishers así que es como si no los tuviéramos y hay que mandar un "mensaje convincente" para pasar la revisión manual.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
El mensaje es en la cuenta de publishers por lo que no deja retirar los BATs a Uphold.

No ha habido problemas en reclamar los nuevos BATS en la gran mayoría de wallets, el problema es que los BATs que nos hemos ido pasando durante todo el mes de julio están bloqueados en la cuenta de publishers así que es como si no los tuviéramos y hay que mandar un "mensaje convincente" para pasar la revisión manual.
Todos los que os han bloqueado habéis usado VPN?

Os autodonabais directamente o por autocontribución visitando vuestro canal y quedando el tráfico en el 100 o 90%?

Yo no he tenido problemas, pero claro yo llevo mucho tiempo registrado. Ni idea qué factores tendrán en cuenta para que les salte el sistema antifraude. Se que el uso de VPN daba problemas.
 
Última edición:

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Todos los que os han bloqueado habéis usado VPN?

Os autodonabais directamente o por autocontribución visitando vuestro canal y quedando el tráfico en el 100 o 90%?
Pues no se los demás que han hecho, supongo que la gran mayoría de ellos no han usado VPN, pero no se si también les han bloqueado los BATs porque aquí nadie dice nada, solo estamos posteando 3...
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Este mismo problema "SUSPENDED BATS" no es de ahora con el bug, ya viene de al menos 2018 2019 ocurriendole a la gente.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Todos los que os han bloqueado habéis usado VPN?

Os autodonabais directamente o por autocontribución visitando vuestro canal y quedando el tráfico en el 100 o 90%?

Yo no he tenido problemas, pero claro yo llevo mucho tiempo registrado. Ni idea qué factores tendrán en cuenta para que les salte el sistema antifraude. Se que el uso de VPN daba problemas.

Los ~250€ que tengo repartidos en 3 Brave Rewards distintos todo fueron propinas.

Los ~1150€ que me quedan en las wallets los tengo puestos como autocontribucion a mis 3 canales: 2 youtube 1 github
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Todos los que os han bloqueado habéis usado VPN?

Os autodonabais directamente o por autocontribución visitando vuestro canal y quedando el tráfico en el 100 o 90%?

Yo no he tenido problemas, pero claro yo llevo mucho tiempo registrado. Ni idea qué factores tendrán en cuenta para que les salte el sistema antifraude. Se que el uso de VPN daba problemas.
Yo me autodonaba directamente, y el tráfico la mayoría era mio claro, pero esa es la magia de la VPN, entrar con otra IP emulando ser de otro sitio en toces el tráfico es variado.

Pero es que la suspensión dudo mucho que haya venido por usar VPN, el forero @Jacks Enri Delculon NO ha usado vpn y también le han bloqueado.
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Yo por el momento no he tenido problemas tampoco. Es más en algunas wallets me han aparecido BAT que me desaparecieron y ahora han vuelto a aparecer por arte de magia.

Estoy mirando el foro de Brave a ver si alguien escribe algo similar.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
seguiré ojeando foros a ver si veo algo nuevo, pero en principio yo voy a esperar 2 o 3 días a ver si por arte de magia se activan los BATs.

en el foro de brave, este marzo pasado, a varios les daba también el mensaje "The payout report is currently generating. Please check back later.", y eso con BATs activos, pero que entiendo tampoco podían retirar.
foro brave

y el tio de brave les dijo que esperasen hasta el día 8, (era el día 5, 6).

si pasa un tiempo prudencial y esto sigue igual, pues algo habrá que probar:
- mandar mensaje a brave
- etc.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
seguiré ojeando foros a ver si veo algo nuevo, pero en principio yo voy a esperar 2 o 3 días a ver si por arte de magia se activan los BATs.

en el foro de brave, este marzo pasado, a varios les daba también el mensaje "The payout report is currently generating. Please check back later.", y eso con BATs activos, pero que entiendo tampoco podían retirar.
foro brave

y el tio de brave les dijo que esperasen hasta el día 8, (era el día 5, 6).

si pasa un tiempo prudencial y esto sigue igual, pues algo habrá que probar:
- mandar mensaje a brave
- etc.
Ese mensaje es completamente normal, siempre sale.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Ese mensaje es completamente normal, siempre sale.
¿con el mensaje activo has podido pasar tus BATs a Uphold?

¿o hay que esperar a que ese mensaje cambie y se ponga algún tipo de otro mensaje ya fijo tipo un resumen de actividad o algo así?
y ya con ese nuevo mensaje definitivo es cuando se pasan los BATs a Uphold.

remota, pero siempre existe la posibilidad de que cuando se actualizase ese mensaje inicial "The payout report is currently generating. Please check back later." al mensaje nuevo definitivo, luego se activasen los BATs y dejasen de estar retenidos.

yo por eso de momento no voy a mandar mensaje a Brave.
esperaré a ver qué pasa en unos dias cuando cambie ese mensaje al definitivo.

tipo ESTO
que por cierto esa tia cuenta que le suspendieron los BATs varias veces en el trancurso de varios meses.
la tia dice que ganó una reclamación que hizo a Brave: voy a preguntarle a ver qué mensaje les mandó a los de Brave con el que consiguió recuperar los BATs
 
Última edición:

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.911
Reputación
17.028
He encontrado esto que puede dar una pista de por donde van los tiros:



(6b) If my platform doesn't yet support verified wallets and withdrawals, may I tip myself in order to withdraw my earnings through my creator account?

Self-tipping to circumvent the lack of withdrawal options is not recommended, but it is not against the rules. (Rules against self-tipping only apply to "free trial promotional token grants", not BAT that you've earned for viewing ads.) We don't recommend or encourage self-tipping with one's own ad earnings because it might still activate our automatic fraud detection filters. If you self-tip, please be prepared to explain your situation in case your creators account is flagged or suspended. The suspensions team will be able to handle your case, though it will require manual review.
 
Última edición:

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
¿con el mensaje activo has podido pasar tus BATs a Uphold?

¿o hay que esperar a que ese mensaje cambie y se ponga algún tipo de otro mensaje ya fijo tipo un resumen de actividad o algo así?
y ya con ese nuevo mensaje definitivo es cuando se pasan los BATs a Uphold.

remota, pero siempre existe la posibilidad de que cuando se actualizase ese mensaje inicial "The payout report is currently generating. Please check back later." al mensaje nuevo definitivo, luego se activasen los BATs y dejasen de estar retenidos.

yo por eso de momento no voy a mandar mensaje a Brave.
esperaré a ver qué pasa en unos dias cuando cambie ese mensaje al definitivo.

tipo ESTO
que por cierto esa tia cuenta que le suspendieron los BATs varias veces en el trancurso de varios meses.
la tia dice que ganó una reclamación que hizo a Brave: voy a preguntarle a ver qué mensaje les mandó a los de Brave con el que consiguió recuperar los BATs
Los BATS desde tu cuenta de publisher se pasan automáticamentes a Uphold el día 8 de cada mes al igual que si tienes tus wallets de Brave vinculadas a Uphold se pasan los días 6. Esos BAT te llegan a otra tarjeta de Uphold llamada Brave Rewards.

Ese mensaje va cambiando desde primero de mes hasta el día 8 que es cuando hacen el pago. Una vez hecho el pago el balance se reajusta mostrando solos los BAT pertenecientes al mes en curso.