El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Me desconcierta tu explicación, en tanto el escaramujo evita precisamente los problemas gastrointestinales, y por esta misma razón se vende muchas veces como ingrediente añadido a la vitamina C.

Por lo que leo a Leovigilado le pasa algo similar.
Aún estoy dudando si es por la Vit C o por otra cosa. No es que tenga problemas justo después de ingerir la pastilla (tomo 1 por la mañana y otra por la tarde). Pero sí que durante el día tengo momentos en los que tengo unas ligeras molestias intestinales. Hoy mismo he ido al baño y sin ningún problema de restreñimiento ni nada.
Tampoco descarto que con este tiempo tenga algun bichito estomacal. 2 semanas aún son pocas pero si a otros foreros les pasa algo similar podría ser causa de la vit C.
Esperaré a ver si con el formato en polvo la cosa varia.
 
Acabo de recibir un kilotón de vit. C en polvo vía Amazon, voy a experimentar subiendo hasta dosis paulingnianas a ver como va la cosa.Desde luego que a juzgar por las experiencias que comenta la gente por aquí es algo a tener en cuenta.Desde hoy me considero todo un homo ascorbicus.:D
 
Acabo de recibir un kilotón de vit. C en polvo vía Amazon, voy a experimentar subiendo hasta dosis paulingnianas a ver como va la cosa.Desde luego que a juzgar por las experiencias que comenta la gente por aquí es algo a tener en cuenta.Desde hoy me considero todo un homo ascorbicus.:D

Como las vas a tomar? mezcladas con agua? o vas a hacer pastillas?
 
Buenas, una pregunta estan bien las pastillas de vitamina c de myprotein? Es que yo las vitaminas c las compro en herboresteria y me salen casi por 20 euros y alli estan mucho mas baratas. G

Son las que tomo yo. MyProtein powah.
 
Hombre Asurbanipal, si estás con un antibiótico lo más probable es que tu malestar intestinal se deba a él.
 
El escaramujo debería evitaros los problemas gástricos y diarréticos.

Los que consumís escaramujo, ¿estáis tomando otras vitaminas y minerales al mismo tiempo?
 
Por lo que leo a Leovigilado le pasa algo similar.

¿Leovigilado? No sé cómo debo de interpretar esa errata. ¿Me enfundo el gorro de papel albal y me pongo a buscar micrófonos y cámaras en casa o no hace falta? :roto2:

Como dije, lo que me sucede es que noto algo raro pero más o menos seguido a la toma y de pascuas a ramos. No ha cambiado en absoluto el formato de la materia excretada, ni la regularidad, ni nada similar. Tampoco tengo ardores, ni acidez, ni reflujo, ni nada que se le parezca. Es sólamente que noto como si tuviera gases pero sin estar hinchado, soltando de vez en cuando un discreto cuesco -y yo nunca he sido propenso al meteorismo y otros efectos astrológicos, lo cual me extraña sobremanera-, y la sensación de que hay que hacer algo más de fuerza a la hora de descomer pero sin llegar a tildarlo como estreñimiento o taponamiento de las cañerías.
 
Como dije, lo que me sucede es que noto algo raro pero más o menos seguido a la toma y de pascuas a ramos. No ha cambiado en absoluto el formato de la materia excretada, ni la regularidad, ni nada similar. Tampoco tengo ardores, ni acidez, ni reflujo, ni nada que se le parezca. Es sólamente que noto como si tuviera gases pero sin estar hinchado, soltando de vez en cuando un discreto cuesco -y yo nunca he sido propenso al meteorismo y otros efectos astrológicos, lo cual me extraña sobremanera-, y la sensación de que hay que hacer algo más de fuerza a la hora de descomer pero sin llegar a tildarlo como estreñimiento o taponamiento de las cañerías.

Las flatulencias por consumo de vitamina C son completamente normales. Yo las padecí por más de un mes. Son bastante estridentes y muy malolientes, hieden a bemoles podridos. No hay nada raro, la vitamina C está limpiando de toxinas tu organismo y las expulsa en forma de gases. Pero como vengo diciendo, a poco más de un mes de ingesta disciplinar te desaparecerán.
 
Como las vas a tomar? mezcladas con agua? o vas a hacer pastillas?

La idea es agenciarme algún aparato encapsulador,por aquello de la comodidad en la ingesta, pero mientras tanto seguiré la experiencia de cebollino e iré disolviendo en agua la vit. C para tomarla de forma regular durante el día.

---------- Post added 26-ene-2015 at 20:34 ----------

Las flatulencias por consumo de vitamina C son completamente normales. Yo las padecí por más de un mes. Son bastante estridentes y muy malolientes, hieden a bemoles podridos. No hay nada raro, la vitamina C está limpiando de toxinas tu organismo y las expulsa en forma de gases. Pero como vengo diciendo, a poco más de un mes de ingesta disciplinar te desaparecerán.

Desconocía el dato, y en cualquier caso alegra saber que dichas flatulencias, las cuales también tengo :D obedecen a una buena causa.
 
Última edición:
Acabo de pillar en la farmacia vitamina c de Acofarma,un bote de un kilo.Como la dosificas Cebollino?.Una cucharada de cafe cuanto es mas o menos en gramos?.

Lo ideal es que tengas a mano una báscula digital para saber las mediciones exactas. De todos modos, si no cuentas con una, puedo decirte que una cucharada sopera bien colmada, repito, bien colmada, de vitamina C equivale a unos 20 gramos.

Yo hago la medición a partir de una cuchara dosificadora de 10 gramos de plástico que viene dentro de los botes de colágeno que también consumo. Lleno una cuchara casi y media y ya tengo los 14 gr.

El dosificador viene integrado en el producto de esta marca:

collagen.jpg


El cazo dosificador es más o menos como este:

1745.jpg


También es posible que vendan este tipo de dosificadores en las ferreterías, sería cuestión de acercarse a una y preguntar.
 
Estoy pensando en probar a tomar Reishi de la (supuesta) mejor calidad.
¿Alguien tienen experiencia con haber probado el Reishi y que haya notado algo?
 
Estoy pensando en probar a tomar Reishi de la (supuesta) mejor calidad.
¿Alguien tienen experiencia con haber probado el Reishi y que haya notado algo?

El verdadero Reishi, no lo que suelen vender por aquí, como ya nos advierte Sánchez Dragó, asiduo consumidor del mismo, sólo se vende en Japón. Al parecer los fabricantes o las condiciones de patente no tienen ningún interés en suministrarlo a Occidente. Y es bastante caro, por cierto.
 
Las flatulencias por consumo de vitamina C son completamente normales. Yo las padecí por más de un mes. Son bastante estridentes y muy malolientes, hieden a bemoles podridos. No hay nada raro, la vitamina C está limpiando de toxinas tu organismo y las expulsa en forma de gases. Pero como vengo diciendo, a poco más de un mes de ingesta disciplinar te desaparecerán.

Y aunque no desparecieran :D

No sé si es por la vitamina C, el Omega 3, el mangesio + zinc antes de irme a dormir, o un combo de todos los anteriores, pero tras un mesecillo puedo decir que me noto con más vitalidad, más líbido, más capacidad de concentración, sin tirar cohetes pero duermo algo mejor que antes, y la piel está sensíblemente mejor.

A todas luces compensa, y estoy pensando en doblar o triplicar el Omega 3 andando el tiempo así como añadir vitamina D. Todo se andará. De momento voy a seguir un mes más así antes de hacer cualquier cambio.

Por cierto, los cuescos me queda el consuelo de que no huelen a tigre de bengala, pero pulcro y educado que es uno, no encuentro grato ir lanzando salvas de artillería de pascuas a ramos, o peor aún, ridículas y poco viriles trompetillas.
 
Volver