El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.211
Lugar
Por aquí ando.
Si sirve para algo, diré que llevo fumando como dos carreteros desde hace años y también tomando vitamina C (un redoxon desde pequeño o, ahora, 1000- 500 mg en pastillas), además de meterme, de vez en cuando, vaso de agua con zumo de limón y bicarbonato por las mañanas en ayunas. Hasta ahora, nada de cáncer... y casi que ya puedo decir que he vencido al cáncer por edad (mis abuelos murieron más jóvenes).

No sé si es por eso, por lo que fumo, por la vitamina C o por el bicarbonato con limón de las mañanas... o por que sí... el caso, es que aquí sigo, de momento, y con capacidad pulmonar superior al 100%, según me dijo la última vez la doctora que me hizo una espirografía, y, me afirmó, que siguiera haciendo lo mismo que hiciese lo que fuera que hiciese hasta el momento, pues todas las pruebas daban que estaba perfecto.

Aunque no le dije que fumaba, bebía y me acostaba con la que quisiera hacerlo, seguiré su consejo, y seguiré haciendo lo hecho hasta ahora, pues, así lo corroboran datos médicos, y que me mantiene con gran salud, aunque no con los emolumentos necesarios para poder hacerlo. Pero eso... ya veré. Estoy en ello, como siempre.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.954
Reputación
9.809
LLevo 15 años tomando 3000mg diarios de ácido ascórbico, amen de otras megadosis de vitaminas.

¿Efectos?: Subida de 15 puntos de CI, mejor pelo y piel, mejor salud general y rendimiento deportivo superior a chavales deportistas que nacieron cuando ya había terminado mi carrera.

Gracias, señor Pauling.

En este hilo doy la referencia del libro que me embarcó en las megadosis de vitaminas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-versus-timosida-no-hay-bichito-del-sida.html

Según la Medicina Oficial me estoy "envenenando". Consulte con su médico antes de tomar nada. Y lea la bibliografía científica primaria antes de decidir nada.

Hasta donde yo se la vitamina C es hidrosoluble y cualquier exceso se orina, así que no se está envenenando según la ciencia.

El problema es el exceso de vitaminas liposolubles, que no se pueden eliminar y se acumulan en el hígado y si esta documentado que crean problemas, pero esas son otras.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.317
Antes de que te vayas.

Yo subí hasta 18 gramos día y mis intestinos aparte de alguna flatulencia olorosa estaban sosegados.

Recuerdo una vez estando en la playa orinar en el océano y notaba como el agua regia del mar se doblegaba ante mi denso chorro, y me acordé de los task y la famosa uretra de platino.

Al final es tirar un dineral por el retrete salvo que tengas una grave enfermedad como el cáncer.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.965
Reputación
26.561
Megadosis de vitamina C: ¿útiles o inútiles?

"Pauling optó por ingerir un total de 18.000 mg/día (220 mg/kg), tomados en diferentes momentos, para alcanzar este estado de saturación. 5 La frase clave de esa política puede ser “adoptada en diferentes momentos”. En lugar de tomar 5.000 mg/día (60 mg/kg) de una sola vez, quizás deberíamos tomar 1.000 mg (12 mg/kg), cinco veces a lo largo del día. Esto puede ser un inconveniente, pero quizás así sea como obtener los beneficios de una ingesta elevada de vitamina C."