El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Si quereis vitamina C tomad pimientos. Se pueden echar crudos en la ensalada y estan muy buenos.
 
Si quereis vitamina C tomad pimientos. Se pueden echar crudos en la ensalada y estan muy buenos.

Un pimiento puede tener entre 140 y 150 mg, cantidad muy insuficiente en cuanto a los beneficios de megadosis que tratamos en el hilo.

[YOUTUBE]6L6SP7g4Ny0[/YOUTUBE]
 
jeje ok queda claro, sólo es por curiosidad porque yo también la suplemento, gracias por responder. :)


Tu cuál y cuanta tomas ?
te haces análisis ?

Está muy interesante el hilo; siento no poder hacer aportaciones de fuentes como vosotros, pero os leo muy atentamente.
 
Por cierto ...el enlace de aynradiano del principio no enlaza ...lleva al indice.
Que me gustaría leerlo vaya
 
Yo creo que hasta los premios Nobel se venden si tienen que colocar sus libros milagreros, y quién sabe si hay alguna industria farmacéuticas productora de vitamina C también de por medio.

Si ni los mismos científicos se ponen de acuerdo con este tema, ¿porqué jugar con nuestra salud como si fuéramos conejillos de indias? Puede que a 1 persona le haya ido bien las megadosis (de momento, y con efecto placebo seguramente), y posiblemente condenados a esas dosis de por vida si no quieren sufrir efectos rebote brutales, pero ¿a cuántos le irá mal y enfermarán?

Si estamos muy enfermos, y como último recurso desesperado se entiende jugar todas las cartas, pero si estamos sanos para qué? ¿Nos convertiremos en superhéroes?

¿Por qué no se investiga seriamente sin tener que jugar con la salud?

Si por ejemplo te evita los resfriados o te los reduce al mínimo yo lo veo justificable. Imaginad el ahorro personal en medicamentos que sólo apañan los síntomas y el ahorro médico que siempre está saturado en épocas de gripe. Por no hablar de las banderillas que dejarían de ser necesarias. Ese esfuerzo se podría dedicar a otras cosas.

---------- Post added 29-ene-2015 at 00:00 ----------

Hay aproximadamente veinte marcadores de daño en el ADN que son apropiados para examinar . De los dos marcadores que los investigadores británicos examinaron, un marcador subio y otro bajo, el marcador que bajó es 10 veces más peligroso que el que subió.
Gracias por tu cita. Eso me confirma mi teoría de que también actúa como oxidante. Eso quizás es lo que hace limpiar el organismo, pero creo que hay otros medios menos agresivos y seguir tomando vitamina de forma moderada. Ojalá se investigara el tema.
 
¿y si tienes amalgamas qué haces?

Los empastes de los 80 eran amalgama siempre :´(

Se pueden sacar, pero es arriesgado porque si no se hace bien puedes acabar tragando o respirando mucho mercurio en polvo y acabar peor. Si tienes buena salud casi es mejor no arriesgarse y no tocarlos, pero si tienes problemas que pueden estar relacionados con el mercurio lo primero seria sacarlos con alguien que sepa, y después de tres meses empezar la quelación. Pero hay que hacerla bien o puedes sacar el mercurio de donde no moleste y que acabe en el cerebro.

Aqui el protocolo de extracción segura:

Protocolo extracción segura amalgamas (IAOMT) - [MERCURIADOS]

---------- Post added 29-ene-2015 at 03:55 ----------

Aqui más datos:
¿Cómo saber si tengo mercurio y/u otros tóxicos en mi cuerpo? Pasos a seguir recomendados - [MERCURIADOS]
 
Tu cuál y cuanta tomas ?
te haces análisis ?

Está muy interesante el hilo; siento no poder hacer aportaciones de fuentes como vosotros, pero os leo muy atentamente.

yo tomo 1000 ui al día durante el otoño y el invierno de la marca NowFoods, todos los demás suplementos que tomo (vit c, omega 3, magnesio) son también de esta marca. No, la verdad es que análisis nunca me he hecho, la tomo más bien como prevención, debería hacérmelos?
Aprovecho para preguntar que os parece la marca NowFoods, la considerais buena marca?
 
yo tomo 1000 ui al día durante el otoño y el invierno de la marca NowFoods, todos los demás suplementos que tomo (vit c, omega 3, magnesio) son también de esta marca. No, la verdad es que análisis nunca me he hecho, la tomo más bien como prevención, debería hacérmelos?
Aprovecho para preguntar que os parece la marca NowFoods, la considerais buena marca?
Sacaron un estudio de un laboratorio que decía como conclusión que los omega 3 no llegaban al 50% de contenido EPA-DHA en sus cápsulas, ahora esa web donde lo publicaron es de pago pero vamos, venía a decir que esta empresa que comentas en este producto en concreto mentía cuando decía que no bajan del 70%, las mejores paradas fueron Life Extension y Enerzona, aunque este último es demasiado caro para tenerlo como parte de una dieta a largo plazo, el bote de 120 cápsulas no baja de los 40 euros y si tienes que tomar unos 2gr de omega3 diarios por ejemplo, en un mes te lo has pulido, el de LE por poco más de la mitad lo tienes en Amazon de UK.
 
Última edición:
yo tomo 1000 ui al día durante el otoño y el invierno de la marca NowFoods, todos los demás suplementos que tomo (vit c, omega 3, magnesio) son también de esta marca. No, la verdad es que análisis nunca me he hecho, la tomo más bien como prevención, debería hacérmelos?
Aprovecho para preguntar que os parece la marca NowFoods, la considerais buena marca?

yo tomo el de gotas de Kern Farma ,que son unos 3 leuros y pico.
unos 1200 ui(18 gotas ).
Reduzco a 800 ui ,cuando llega la primavera y los primeros "soles."( si es que a lo de Asturias se le puede llamar sol jjj)
Luego ya la dejo de tomar hasta octubre.

Yo tampoco me hice nunca analisis ,la verdad es que estoy como una rosa ,pero sí que deberíamos.
 
Pues yo llevo unos días tomando 30.000 u.i. diarias, 15 gotas de la vit D líquida de Life Extensión.

Ya os diré...
 
jorobar cuanto adicto a los suplementos :roto2:

Si con 2 kiwis tienes la dosis diaria de vitamina C cubierta :fiufiu:

PD: donde esta la comida de calidad , que se quiten los productos de laboratorio.
 
jorobar cuanto adicto a los suplementos :roto2:

Si con 2 kiwis tienes la dosis diaria de vitamina C cubierta :fiufiu:

PD: donde esta la comida de calidad , que se quiten los productos de laboratorio.

Desgraciadamente hay ácidos grasos
esenciales poliinsaturados como el omega 3 que sólo están en cantidades pequeñas en los productos naturales o bastante contaminado por el tema del mercurio en el pescado, y que son imprescindibles para el bienestar del corazón y cerebro, no es un capricho, ni una adicción, es invertir en tu cuerpo y prevenirlo de enfermedades futuras.
 
Última edición:
Volver