El mensaje de un jubilado a los jóvenes sobre la vivienda: "Hay que sacrificarse; yo estuve cuatro años sin salir para pagar mi piso"

Mola más el postureo y quejarse de que los pisos están caros.
Quien quiere, puede comprarse un piso

Ya te responde el forero:
El abuelo... hace y dice cosas de abuelo. Lo suyo es lo más-mejor del mundo. Ahora, lo de ajustar sus experiencias con lo que sucede en la realidad... eso mejor otro día.

Al abuelo se le excusa pq es precisamente un abuelo, pero ni fruta idea ni ganas de enterarse (no sé qué es peor...)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero vamos a ver mocosos quejicas, para qué queréis una fruta casa de 120 m2 como las que compraban los biegos? Ellos las compraban porque tuvieron que criar larvas como vosotros, pero si la mayoría de vosotros lo más que tenéis es un puñetero perro bajito o un gato poco agradable loser:

El negocio está en la movilidad. Ver dónde están los precios más bajos y montar vuestro propio negocio online sin ataduras.

Ejpaña es el único país donde la gente se queja porque no se puede comprar un piso y que sueña con ser funcionario y tener una buena jubilación meparto: Esas mentalidad no existe en ninguna parte, solo en ejpaña, y por eso estáis como estáis loser:

De acuerdo en todo salvo en lo del gato.
 
Volver