El mayor zasca al feminismo de la historia de la humanidad.

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.133
Reputación
35.713
Yo cuando quiero cortocircuitar a una feminista le digo:

- Oye, a mi me dijeron de pequeño que un hombre nunca jamás debe pegar a una mujer, ¿eso es machismo?
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.003
A las feministas y demás colectivos derechohabientistas y victimizados les suelo decir lo siguiente:

Una de las supuestas "conquistas" de la modernidad es el de la LIBRE ELECCIÓN... la gente tiene DERECHO a elegir todo en su vida... TODO ES ELEGIBLE... ¿todo?

Veamos:
Un DERECHO, como tal, debe poder ser ejercido por todo el mundo de forma simultánea... ¿verdad?
Todo el mundo puede elegir ser abogado, TODO EL MUNDO... está en su "derecho", pero la VIDA REAL hace ver al 99% de la gente que ellos no pueden ser abogados... y lo asumen. Es decir, ser abogado es sólo una opción, no un derecho inalienable... Y como tal opción, de ser elegida, tiene sus consecuencias, es decir, acarrean RESPONSABILIDAD...

Las feministas dicen que es su DERECHO elegir si tener hijos o no... Pues bien, como tal DERECHO podría ejercerse por todas las mujeres al mismo tiempo y para siempre... con el resultado de que esa sociedad se extingue...

A esto suelen responder que lo normal es que su DERECHO a no tener hijos se compense con las que quieren tener y tienen muchos hijos... Pero entonces ya no hablamos de un DERECHO que pueda ejercerse de forma simultánea por todo el mundo... sino que dejamos todo al azar de que la mitad de las mujeres decidan no ejercer ese derecho... y no sólo eso, sino que éstas tengan el doble de hijos de media para compensar a las que ejercen su derecho a no tener hijos...

A esto, ya de por sí irrefutable, se intenta replicar con argumento más grave aún, en forma de huida hacia adelante: la inmi gración.

Todo el mundo se llena la boca con que emigrar es un drama, porque la gente en general no quiere abandonar su tierra, su familia, su cultura... y lo hacen por imperiosa necesidad... ¿Verdad? Pues resulta que para que las mujeres puedan ejercer su DERECHO a no tener hijos, necesitan que haya gente pasando calamidades en sus países y que emigre...

Para ocultar esta VERDAD ABERRANTE, el sistema de dominación en el que vivimos, una vez más, habla de DERECHOS, en este caso el derecho a emigrar. Pero volvemos a lo mismo: ¿y si todo el mundo ejerciera su derecho a emigrar al mismo tiempo?

Para resolver esta ecuación (que no es tal, sino una engañifa GIGANTESCA con la que dominar al PUEBLO) lo correcto es no desenvolverse por la vida en base a los DERECHOS, sino en base a los DEBERES.

Los derechos en realidad no existen, existen los DEBERES... De hecho, desde que nace, un bebé tiene DEBERES, y el primero de ellos es buscar a ciegas la berza de la madre, porque de lo contrario muere (dejemos por un momento a un lado la tecnología).

Además, mi DERECHO siempre depende de que el OTRO cumpla con su DEBER... De nada vale mi derecho a la vida si otro me la quita... es decir, si otro no cumple con su DEBER de no atentar contra ella.

Por tanto, los DERECHOS sólo aparecen en escena cuando los DEBERES son cumplidos, y sólo aparecen para CONFIRMAR ese cumplimiento... no para asumir una vida propia o prioridad o cualidad prístina que no tienen.

Por lo demás, un DERECHO, tal y como es entendido, es OTORGADO por quien tiene la potestad para ello (el ESTADO)... Porque estamos hablando del DERECHO POSITIVO, el cual, nos dicen, emana y no puede ir contra el DERECHO NATURAL... Es decir, se inventan un derecho natural y luego hacen coincidir el derecho positivo con él... Infinita impostura... (porque, además, luego pueden eliminar esos derechos según RAZÓN DE ESTADO).

No confundir "derecho natural" con "ley natural", porque la LEY NATURAL tiene más que ver precisamente con el DEBER que con el DERECHO. Tiene que ver con la CAUSA y la CONSECUENCIA. Con el BIEN y el MAL. No existen los derechos en ese escenario.

Volviendo al bebé... si no busca la berza y no hubiera tecnología, moriría.
Y si ni siquiera dejamos que el bebé busque la berza y directamente le damos leche artificial, estamos creando desde el minuto uno a un humano (en el mejor de los casos) un humano LAXO, derechohabientista, flojo..

Ya en adultos, el derechohabientismo genera seres pérfidos, envilecidos, arrogantes, soberbios... y cuando son hiperprotegidos y empoderados, se convierten en TIRANOS (feminismo, inmigracionismo, gaysismo... todos ellos nuevas formas de totalitarismo).


Si la gente se diera cuenta de la farsa de los DERECHOS:

Serían las mujeres las primeras que deberían salir a la calle a luchar contra el (dirigido e impulsado desde el ESTADO y el GRAN CAPITAL) FEMINISMO DE ESTADO y FEMINAZISMO.

Serían los propios gayses los primeros que deberían salir a la calle a luchar contra el (dirigido e impulsado desde el ESTADO y el GRAN CAPITAL) movimiento LGTBI.

Serían los propios pagapensiones los que deberían salir a la calle a luchar contra el (dirigido e impulsado desde el ESTADO y el GRAN CAPITAL) INMIGRACIONISMO.

Serían los propios fiel a la religión del amores los que deberían salir a la calle a luchar contra el ISLAM POLÍTICO y la TEOCRACIA (impulsados desde el ESTADO y el GRAN CAPITAL).

¿Por qué no lo hacen? Porque todos se han creído el papel que les ha sido asignado... el papel de VÍCTIMAS que, como tales, han de ser PROTEGIDAS...

Y no lo hacen porque, tanto ellos como el resto de la población, se han creído la engañifa INFRAHUMANIZANTE de los DERECHOS, cuando lo que realmente construye un humano de calidad son los DEBERES.

Por tanto, todos ellos, tanto unos como otros, y también los de fuera de esos colectivos, TODOS... no miran por la sociedad en su conjunto, sino por sus intereses CORPORATIVOS.

Todos divididos y enfrentandos... todos derechohabientes, ninguno responsable de nada, todos víctimas.

Todos cumpliendo a la perfección el papel que les han asignado desde el PODER.


Y entre todos ellos, dada la demografía, los autóctonos europeos son exterminados (incluidos los gayses, demás LGTBI y las mujeres), mientras que los pagapensiones, con los fiel a la religión del amores a la cabeza, son traídos a Europa para ser esclavizados, porque el bienestarismo va a desaparecer.

Y es que el bienestarismo ha sido, precisamente, el que ha infrahumanizado y debilitado a los pueblos europeos, y ha facilitado su exterminio.

Mientras el PUEBLO siga dividido y enfrentado, y mirando cada uno por su ojo ciego (en forma individual o en forma de colectivo victimista), no hay nada que hacer... más que esperar el FIN.

Y es que el VICTIMISMO es una herramienta muy útil para el sistema de dominación... Todo el mundo se siente víctima de algo.... nadie se siente responsable de nada... Incluso el propio ESTADO (las minorías poderhabientes que lo componen) expande el bulo de que él está en manos del malvado capitalismo... con éste, por supuesto, desempeñando gustosamente el papel de malo de la película, a sabiendas de que el ESTADO realmente vela, ha velado y velará por él.

El PODER no sabe de razas ni de culturas ni de nada, sino de PODER... las razas, las religiones, los feminismos, los machismos... y el DINERO son los cebos para el pueblo, para que este crea que lo importante son otras cuestiones... y no la LIBERTAD con RESPONSABILIDAD, no los DEBERES. Son cebos para que todo el mundo se sienta VÍCTIMA de algo... y en tanto que víctima, por tanto, necesitado de tutela desde ARRIBA... Tutela de los ricos, los poderosos y los EXPERTOS... que piensan y deciden por todos...

Por contra, un pueblo que asume su RESPONSABLIDAD y no quiere ser tutelado... es un rival difícil para el poder constituido...

El VICTIMISMO es ya la mejor herramienta de dominación...

Ahora podemos seguir llorando y pataleando, eligiendo en qué colectivo DERECHOHABIENTE VICTIMIZADO queremos situarnos, o bien podemos asumir nuestra RESPONSABILIDAD Y NUESTRO DEBER, y tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales... echando abajo el sistema de dominación creado por el dúo ESTADO-CAPITAL.
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.117
Reputación
71.454
Muy opusino todo
Imagino sería de buena familia
En la mía por ejemplo mi padre quedó en el paro en los 90 y el sueldo que entraba en casa era de mi empoderada madre trabajando 10 horas en una lavandería. Qué horror no cumplir con su papel de fregona en casa y darnos sustento a los tres.
Y los hombres que ganen 900 euros al mes qué hacen, roban para mantener al equipo de fútbol en forma de hijos y a su mujer shishi-sentado en casa?
Más agujeros que un colador.
Esas palabras solo pueden venir de alguien que no es obrero de esos que sufren los vaivenes del mercado laboral y sus crisis.
Una persona adulta, sea del sesso que sea, tiene que poder mantenerse sola en el mundo, es una libertad propia de cada individuo, y yo no pienso dejar que mi techo, mi ropa, mi comida, mi salud, dependan del sueldo de nadie más que del mío.

Y eres libre de trabajar y llevar la vida que quieras llevar, no solo eso, la inmensísima mayoría de los hombres pensamos lo mismo, incluso en aquellos tiempos ya se os daba un trato de favor... Entonces. ¿Cómo pueden afirmar con tal rotundidad que viven en una sociedad machista? ¿Porqué cala un mensaje tan falso? ¿Porqué el hombre en general es el enemigo?
¿Hacía falta un sistema penal paralelo con tribunales de excepción donde sólo la palabra de una mujer basta para tirar por tierra el esfuerzo de toda una vida de un hombre? ¿Es esa la famosa igualdad? No tiene sentido que el discurso sea el mismo, cuando tenéis las mismas libertades que los hombres desde hace tanto tiempo y nunca en la historia occidental un hombre ha tenido el poder de mandar a una mujer random a la guandoca a su voluntad.
 

Kuzz

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
897
Reputación
2.282
Le explicacion sociologica es la "Ventana de Oberton"

Si ponemos como metafora los miembros de una sociedad como botones, y su tonalidad su forma de pensar.

Si tenemos 10 botones y todos son de tonalidad rojo menos 3 que son de tonalidad azul, el tonalidad azul se vera como algo fuera de la sociedad, y el tonalidad rojo se impondra como hegemonico.
Pero si tenemos 9 de tonalidad rojo y uno de tonalidad rojo pero granate, este ultimo se vera como algo extremista, radical y totalmente fuera de la sociedad.
 

los propios dioses

Deshauciado cabal
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
862
Reputación
694
Lugar
Justo aquí
Está bien la historia, pero el nuevo feminismo ya ha respondido a la pregunta de aquel chaval. El machismo no está en las personas, sino en un ser omnipresente, intangible, invisible y superpoderoso que moldea la sociedad desde las sombras...: el PATRIARCADO.

El patriarcado es la solución que los feministas han encontrado para encontrar el machismo en una sociedad sin machistas. Es una especie de espíritu que lo impregna todo, un poco como la fuerza de la Guerra de las Galaxias pero en malo.

Como no se le ve ni se le oye no se le puede derrotar de manera fehaciente, por lo que siempre existirá... mientras haya paguitas.
¿De qué me suena eso?
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.204
Reputación
91.251
"En el momento en el que el feminismo deja de buscar la igualdad de la mujer y su protección, para ponerse a buscar pretextos con el único fin de conseguir paguitas, está condenado al más absoluto fracaso"

- Yo
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.906
Reputación
13.404
Me gustaria recalcar que la historia transcurrio en 1992, en el siglo pasado..... hace ya 27 años.

Y la sociedad era muy distinta entonces... por lo que muchas cosas no se entienden.

No habia internet, ni redes sociales, ni twitter. De hecho no teniamos ni telefonos moviles.
No habia esas agrias discusiones a muerte por cualquier chorrada.

La gente era tolerante con ideas y posturas diferentes a las propias.
Se pedian explicaciones para intentar entender la posiciones contrarias.

No habia fascistas. Llamar a alguien fascista estaba tan fuera de lugar como llamarle visigodo, o bolchevique.
Los totalitarismos identitarios no existian. El feminismo hegemonico no existia.
El feminismo no era el tema central de nuestras vidas, ni de la politica. No existia esa agresividad, ni esa confrontacion.
No existia el victimismo que hay ahora, ni el miedo a las agresiones y violencia.

Los machismos que veiamos las adolescentes entonces eran."En mi casa a mi me toca poner la mesa y me hermano no hace ni el huevo". o "Yo tengo que regresar a casa a las 11 y a mi novio de dejan hasta la 1"... y no " vivimos en un heteropatriacado donde los hombres nos violan y asesinan por el mero hecho de ser mujeres"

Para nosotros en ese campamento no existian las violaciones como tampoco existia el cancer. De la misma forma que nadie se planteo durante el campamento la probabilidad de contraer cancer de pancreas, tampoco nos planteabamos que pudiera haber violaciones. Esas cosas eran problemas que quedaban fuera de nuestro mundo. Eramos adolescentes sanos y como tales no creiamos inmortales e inmunes a todos esos problemas.

En la actualidad toda esta historia seria impensable.
En primer lugar, No se aceptaria que chicos y chicas convivan juntos durante 15 dias, hagan todas las actividades juntos, duerman juntos ( las tiendas de campaña eran mixtas) se estableceria una segregacion por sexos. Se haria una actividad exclusiva para chicas, un entorno seguro donde no hubiera violadores en potencia.

El debate distendido e improvisado sobre feminismo... seria el eje principal del la actividad. El pro de la igualdad se invitaria a los chicos a renunciar a sus privilegios y sentarse al fondo.
No se les permitiria hablar, ya que los hombres no puede opinar sobre el machismo. Deben permanecer en silencio y escuchar como se empoderan sus compañeras.
No se piden explicaciones sobre las posturas... el mansplaining es algo malismo. Dar la opcion de explicar, esponer o argumentar unas postura, es blanquear el machismo y el fascismo.
Al fascismo no se le debate se le destruye..No hay que ser tolerantes con los intolerantes.

Se obligaria a los chicos a etiquetarse como violadores y agresores sensuales.... y luego se les declararia la guerra, insultaria y agederia. Pero dejandoles claro que ellos son los unicos culpables de ello.

La historia que cuento ahora seria imposible, ya que en ningun momento se le dejaria exponer su opinion, ni que la argumentara, ni se le pedirian explicaciones... solamente se le castigaria por su condicion de hombre.

A los milenians os resultara dificil de entender, pero la vida no siempre ha sido asi. No siempre ha habido este totalitarismo. No siempre ha existido esta intolerancia, esta confrontacion, este repruebo, esta intolerancia.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.237
Reputación
21.879
En el verano de 1992 fui testigo del mayor “zasca” al feminismo de toda la historia de la humanidad.

En aquel entonces tenia 17 años y estaba participando en un campamento del injuve( Instituto de la juventud). En el que un grupo de unos 30 jovenes descendíamos el tajo con barcas durante 15 dias. Como podéis imaginar la experiencia fue genial.

Llevábamos más de una semana y ya había buen rollo y confianza, cuando una tarde a una de las monitoras que debía tener solo 3 o 4 años más que nosotros, se le ocurrió sacar el tema del feminismo. Y organizamos un debate/taller improvisado sobre el tema.

En aquel entonces el tema del feminismo era muy minoritario. No había la obsesión que hay ahora. Todo ese rollo de los micromachismos, cosificaciones, privilegios, culturas de la violación, heteropatriarcado, violencia de genero etc todavía no se había inventado.

Pero todos coincidíamos que vivíamos en una sociedad machista. Veíamos el machismo en el reparto de las tareas domésticas, en que los chicos podían quedarse hasta mas tarde cuando salíamos, que había mili y que las chicas no pagaban en las discotecas, y cosas así.

También coincidamos en que “algo se había avanzado”, que nuestros padres o abuelos eran mas machistas. Básicamente porque no hacían tareas domésticas.

Entonces uno chico del grupo, que había estado callado hasta entonces, tomó la palabra y comenzó a decir con calma.” Os voy a dar mi opinión…pero aclaro. Es solo mi opinión, mi forma de ver las cosas... no pretendo convenceros de nada ni imponeros mi postura”.

Ante tal “disclaimer” guardamos silencio, expectantes ante lo que pudiera decir.

-“Todos habéis dado por hecho que el machismo es algo negativo, un problema o un mal de la sociedad que hay que eliminar. Yo creo que no hay nada malo en el machismo, yo soy machista y considero que es una postura o una forma de ver la vida tan valida como las vuestras. “

Todos nos miramos boquiabiertos, flipándolo.

Entonces la monitora le pregunto, incrédula… “ pero a ver…¿ Porque dices que eres machista? Explícate, ¿Qué es el machismo para ti?

-“Yo creo que hombres y mujeres somos diferentes en muchos aspectos, Biologicos, cultural, emocional etc. Y que por lo tanto debemos tener diferentes roles en esa sociedad.La clave de la sociedad es la familia, y más mujeres tienen el rol de crear la familia, criar a los hijos encargarse de la casa… mientras que el rol del hombre trabajar para mantener a la familia.”

Aquí todos respondíamos e interrumpíamos…” ¿pero que dices?” “yo tendré hijos si me sale del shishi, no porque sea mi rol ” etc etc

La monitora intento mantener la calma y profundizar en el tema.

--“¿Entonces no crees que las mujeres deban trabajar fuera de casa?”.

-“No, considero que el lugar de las mujeres es en casa cuidando de los hijos y del hogar”.

--“Entonces ¿te parece mal que este aquí de monitora en lugar de en mi casa haciendo la colada?”


Todos a su alrededor asentíamos y aplaudíamos los argumentos de la monitora. Estaba claro que él estaba solo y que todos estábamos en su contra. Pero sabia mantener la calma, hablaba tranquilo.

-"Tu puedes hacer lo que te dé la gana. Eres libre de trabajar fuera de casa si quieres. No necesitas mi permiso ni el de nadie…. Pero eso no significa que a mi me parezca bien o comparta tu decisión. Creo que te estas equivocando, que no estas haciendo lo correcto… pero eso es cosa tuya. Eres libre de cometer tus errores."

Su calma y aplomo era contagioso y conseguía que los demás no nos desmadráramos mucho. Pero según hablaba todos íbamos mostrando gestos de desaprobación.

La monitora le pregunto.

--“Pero ¿qué tiene de malo en que trabaje fuera de casa? ¿Qué problema le ves?

“eso, eso” “¿ Por qué no va a poder ser monitora?” ”¿Qué tienes en contra de que las mujeres trabajen?” replicábamos todos a coro a su alrededor.

-"No se como decir esto sin que te sientas ofendida…Así que me disculpo por adelantado; pero yo considero que las mujeres deben ir vírgenes al matrimonio. Y trabajando fuera de casa…."

Aquí estalló la locura… Todos nos pusimos de pie y empezamos a gritar a caminar en círculos llevándonos las manos a la cabeza. “¿Pero de que vas?”. “¿Como puedes decir tal cosa?”,”¿Y los hombres también tienen que ir virgenes al matrimonio?”. “yo me amo a quien me da la gana… solo faltaría”

El ajeno a todo el griterío se puso a responder sin levantar la voz, con la calma y aplomo de siempre…. El resto nos callamos para poder oír lo que decía.

-A ver vosotros sois libres de acostaros con quien queráis. No necesitáis mi permiso o aprobación. Alla cada uno con sus decisiones. Pero yo también soy libre y tengo mi forma de entender el mundo. Y yo espero casarme con una mujer virgen, y mi mujer se quedara al cuidado de la casa y criando a los niños. Y si tenemos hijas será mi responsabilidad protegerlas y guárdalas hasta entregarlas a su marido en el altar.


“Pues suerte encontrando una virgen”, “Pobre de tus hijas, deberían quitarte la custodia”. “Seguro que luego se quedan preñadas a los 16” “No pensé que pudiera haber alguien que tuviera estas ideas tan machistas y retrogradas”



-No creo que sea el único que piense así. Todos los que ahora estáis gritando seguro que luego os queréis casar con mujeres vírgenes. Y seguro que luego no dejáis que vuestras hijas vayan zorreando por ahí.

Todos alrededor mostrábamos nuestra desaprobación a gritos, interrumpiéndonos…

Entonces la monitora intento controlar el jaleo y poner algo de orden.

--Estoy flipando, me parece increíble que, en el siglo XX, haya alguien que tenga y defienda esas ideas machistas. Y te puedo asegurar que nunca he conocido a nadie que piense así… pero es que ni los viejos del pueblo de mi abuelo, que son lo mas rancio y retrogrado que existen piensan asi. Uufff… simplemente no me puedo creer que pienses estas cosas.

No se de dónde has sacado esas ideas, como te han educado o como has llegado a pensar asi… pero te aseguro que nadie más piensa estas cosas.

Que eres machista o al menos dices serlo, pues vale, supongo que será una fase o vete tú a saber… pero no me digas que en el fondo todos lo somos o que todos pensamos como tú. ¿Por qué eso sencillamente no es cierto?

A ver… … levantad la mano los que piense como él.”




Obviamente nadie levanto la mano. Así que insistió

--"Venga sed sinceros. ¿Nadie? ¿Y alguien ha conocido alguna vez a alguien que piense estas cosas? Que el papel de la mujer esta en casa, al cuidado de los hijos… ¿Alguien?"

Todas las manos bajadas…
--"Macho…. Estas solo."
Dijo triunfante. Y todos celebramos nuestra aplastante victoria.



Entonces, el sin alzar la voz y con calma… lanzó la pregunta que había estado preparando con cuidado desde el principio.


-¿Cómo puede ser la sociedad machista si soy el único machista?


BOOOM, BOOOM, BOOOM….

Nuestros cerebros comenzaron a cortocircuitar y nuestras cabezas a explotar, a medida que intentábamos responder a esta pregunta... Alguno llego a balbucear unas palabras inconexas antes de quedarse callado.

Aprovechando el silencio… siguió desarrollando el tema y lanzando preguntas que quedarían en el aire.



Decíais que nuestra sociedad es machista…¿Por qué os parece inconcebible encontrar a un machista en una sociedad machista? . ¿Os sorprenderíais de encontrar defensores del libre mercado en una sociedad capitalista? ¿O encontrar supremacistas blancos en la sudafrica del aparheid?¿ O defensores de la dictadura del proletariado en una sociedad comunista?¿O a un católico en el vaticano?





Si la sociedad es machista, ¿No deberían ser las ideas machistas aceptadas por la mayor parte de la gente? ¿No debería ser lo que está bien visto?

Pensáis que vivimos en una sociedad machista… pero no conocéis absolutamente a nadie que defienda ideas machistas.

Si estoy solo… ¿Contra quien están luchando las feministas? ¿Todas contra mí? ¿y si no me llego a inventar que soy machista?
Qué bueno, sí señor.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.425
Me gustaria recalcar que la historia transcurrio en 1992, en el siglo pasado..... hace ya 27 años.

Y la sociedad era muy distinta entonces... por lo que muchas cosas no se entienden.

No habia internet, ni redes sociales, ni twitter. De hecho no teniamos ni telefonos moviles.
No habia esas agrias discusiones a muerte por cualquier chorrada.

La gente era tolerante con ideas y posturas diferentes a las propias.
Se pedian explicaciones para intentar entender la posiciones contrarias.

No habia fascistas. Llamar a alguien fascista estaba tan fuera de lugar como llamarle visigodo, o bolchevique.
Los totalitarismos identitarios no existian. El feminismo hegemonico no existia.
El feminismo no era el tema central de nuestras vidas, ni de la politica. No existia esa agresividad, ni esa confrontacion.
No existia el victimismo que hay ahora, ni el miedo a las agresiones y violencia.

Los machismos que veiamos las adolescentes entonces eran."En mi casa a mi me toca poner la mesa y me hermano no hace ni el huevo". o "Yo tengo que regresar a casa a las 11 y a mi novio de dejan hasta la 1"... y no " vivimos en un heteropatriacado donde los hombres nos violan y asesinan por el mero hecho de ser mujeres"

Para nosotros en ese campamento no existian las violaciones como tampoco existia el cancer. De la misma forma que nadie se planteo durante el campamento la probabilidad de contraer cancer de pancreas, tampoco nos planteabamos que pudiera haber violaciones. Esas cosas eran problemas que quedaban fuera de nuestro mundo. Eramos adolescentes sanos y como tales no creiamos inmortales e inmunes a todos esos problemas.

En la actualidad toda esta historia seria impensable.
En primer lugar, No se aceptaria que chicos y chicas convivan juntos durante 15 dias, hagan todas las actividades juntos, duerman juntos ( las tiendas de campaña eran mixtas) se estableceria una segregacion por sexos. Se haria una actividad exclusiva para chicas, un entorno seguro donde no hubiera violadores en potencia.

El debate distendido e improvisado sobre feminismo... seria el eje principal del la actividad. El pro de la igualdad se invitaria a los chicos a renunciar a sus privilegios y sentarse al fondo.
No se les permitiria hablar, ya que los hombres no puede opinar sobre el machismo. Deben permanecer en silencio y escuchar como se empoderan sus compañeras.
No se piden explicaciones sobre las posturas... el mansplaining es algo malismo. Dar la opcion de explicar, esponer o argumentar unas postura, es blanquear el machismo y el fascismo.
Al fascismo no se le debate se le destruye..No hay que ser tolerantes con los intolerantes.

Se obligaria a los chicos a etiquetarse como violadores y agresores sensuales.... y luego se les declararia la guerra, insultaria y agederia. Pero dejandoles claro que ellos son los unicos culpables de ello.

La historia que cuento ahora seria imposible, ya que en ningun momento se le dejaria exponer su opinion, ni que la argumentara, ni se le pedirian explicaciones... solamente se le castigaria por su condicion de hombre.

A los milenians os resultara dificil de entender, pero la vida no siempre ha sido asi. No siempre ha habido este totalitarismo. No siempre ha existido esta intolerancia, esta confrontacion, este repruebo, esta intolerancia.
Somos de la misma quinta y doy fe que así es. Añado algo más. El punto de inflexión que dió paso a la distopia actual se dió el 11M. Fue a partir de entonces la llegada masiva de todo este pack ideológico y cultural que ha enloquecido a una buena parte de españoles.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
x Alex Cosma

Pues si, tienes razon pero viendo en lo que se ha convertido todo esto lo mejor es lo que esta pasando actualmente, el estado del terror que esta viniendo a marchas forzadas, seria como el azote ese de la biblia que te venian bichos que te picaban y no te daban descanso.

Pues nada a buscarse el repelente e intentar sufrir menos. Tambien pienso que como no eres Cristiano no entiendes a Satanas, ese es el primer interesado en que todos esos colectivos existan.

Del santo Evangelio según san Mateo (Mt 10, 34-11,11)
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz a la tierra: no he venido a traer la paz, sino la guerra. He venido a enfrentar al hijo contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera con su suegra; y los enemigos de cada uno serán los de su propia familia.

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.

El que salve su vida, la perderá y el que la pierda por mí, la salvará. Quien los recibe a ustedes, me recibe a mí: y quien me recibe a mí, recibe al que me ha enviado.
El que recibe a un profeta por ser profeta, recibirá recompensa de profeta; el que recibe a un justo por ser justo, recibirá recompensa de justo.

Quien diere, aunque no sea más que un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por ser discípulo mío, yo les aseguro que no perderá su recompensa”.
Cuando acabó de dar instrucciones a sus doce discípulos, Jesús partió de ahí para enseñar y predicar en otras ciudades.
Palabra del Señor / Gloria a ti, Señor Jesús.

...................................................


Luego dijo Jesús a sus discípulos: ―Los tropiezos son inevitables, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría ser arrojado al mar con una piedra de molino atada al cuello que servir de tropiezo a uno solo de estos pequeños.

Lc 17:1‭-‬2 NVI

..............................................


Jesús echa a los mercaderes del templo
12Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas. 13Y les dijo: Escrito está: ``MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION, pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES.…
 
Última edición: