El mayor zasca al feminismo de la historia de la humanidad.

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
que memoria tienes amigo
dios te la conserve
No me acuerdo de los detalles.. Los dialogos concretos me los he inventado para contar la historia. Y seguramente les haya adornado y en la realidad no fueran tan rotundos y concisos..

Pero me acuerdo de lo fundamental. Que se puso a defender ideas machistas para hacenos saltar indigandos e incredulos ante un comportamiento machista... y hacernos ver que la sociedad no es machista.
La parte de que le dijo que le parecia mal que la monitora trabajara porque las mujeres deben mantenerse virgenes hasta el matrimonio... lo dijo tal cual. Y de eso me acuerdo como si fuera ayer.


No me acuerdo concretamente cual fue la frase concreta con la que solto el "zasca". Solo recuerdo que como nos hizo explotar la cabeza, y dio la vuelta a la situacion en un segundo.

Ahora que soy cuarenton, me resulta increible como alguien con 17 años fuera tan lucido. Pero asi fue.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.924
Reputación
10.444
No me acuerdo de los detalles.. Los dialogos concretos me los he inventado para contar la historia. Y seguramente les haya adornado y en la realidad no fueran tan rotundos y concisos..

Pero me acuerdo de lo fundamental. Que se puso a defender ideas machistas para hacenos saltar indigandos e incredulos ante un comportamiento machista... y hacernos ver que la sociedad no es machista.
La parte de que le dijo que le parecia mal que la monitora trabajara porque las mujeres deben mantenerse virgenes hasta el matrimonio... lo dijo tal cual. Y de eso me acuerdo como si fuera ayer.


No me acuerdo concretamente cual fue la frase concreta con la que solto el "zasca". Solo recuerdo que como nos hizo explotar la cabeza, y dio la vuelta a la situacion en un segundo.

Ahora que soy cuarenton, me resulta increible como alguien con 17 años fuera tan lucido. Pero asi fue.
yo en los 90 fuy monitor de tiempo libre y respire esa atmosfera,por lo general las tias que se metian hacer esos saraos tenian un punto progrefeminista,pero ni punto de comparacion con lo de hoy,me acuerdo cuando hicimos el curso,vino una monitora a darnos un taller de movidas de d machismos,pero no exactamente,el caso es que empezo a decirnos que si las niñas jugaban con muñecas,los niños con pistolas etc,nos lo metio con calzador cuando no era el proposito de la charla,a terminar vino uno de los monitores que estaban dando el curso,tipico progre ochentero,pero de ac/dc y led zeppelin y nos dijo, pepita ya os a estado dando la brasa con rollos feministas,yo paso de esas movidas,y el tio era mazo de progre,lo que quiero decir es que lo de ahora ya es cuasidemoniaco y lobotomizante,ni la mas feminsta de esa epca se puede comparar a lo de ahora,y todos nos llevabamos de querida madre y sin psicosis machistas
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.390
Reputación
13.273
Está bien la historia, pero el nuevo feminismo ya ha respondido a la pregunta de aquel chaval. El machismo no está en las personas, sino en un ser omnipresente, intangible, invisible y superpoderoso que moldea la sociedad desde las sombras...: el PATRIARCADO.

El patriarcado es la solución que los feministas han encontrado para encontrar el machismo en una sociedad sin machistas. Es una especie de espíritu que lo impregna todo, un poco como la fuerza de la Guerra de las Galaxias pero en malo.

Como no se le ve ni se le oye no se le puede derrotar de manera fehaciente, por lo que siempre existirá... mientras haya paguitas.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
Está bien la historia, pero el nuevo feminismo ya ha respondido a la pregunta de aquel chaval. El machismo no está en las personas, sino en un ser omnipresente, intangible, invisible y superpoderoso que moldea la sociedad desde las sombras...: el PATRIARCADO.

El patriarcado es la solución que los feministas han encontrado para encontrar el machismo en una sociedad sin machistas. Es una especie de espíritu que lo impregna todo, un poco como la fuerza de la Guerra de las Galaxias pero en malo.

Como no se le ve ni se le oye no se le puede derrotar de manera fehaciente, por lo que siempre existirá... mientras haya paguitas.
Mis dieces. Mejor imposible explicarlo.

El feminazismo sólo morirá cuando se acaben las paguitas.

Para entonces el daño ya será irreparable. Hombres y mujeres separados. A tomar por trastero la familia, base de la sociedad.



Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Mis dieces. Mejor imposible explicarlo.

El feminazismo sólo morirá cuando se acaben las paguitas.

Para entonces el daño ya será irreparable. Hombres y mujeres separados. A tomar por trastero la familia, base de la sociedad.



Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ese es el propósito, destruir la sociedad y crear un mundo multicultural lleno de color.
Etnianos y fieles a la religión del amor heredarán la Tierra, y a esos no los van a convencer con iphones y reguetón.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
En primer lugar, como ya ha comentado algún forero, las feministas radicales funcionan por emociones no por una análisis racional de la realidad. Todos los hechos son esencialmente machistas, porque su mente funciona así y son convenientemente procesados para interpretarlos como un atentado de la dictadura heteropatriarcal. Te dirán que la sociedad es MENOS MACHISTA pero que aún QUEDA MUCHO POR HACER. Te dirán que si bien se acepta la no virginidad, no acepta la libertad sensual de la mujer al mismo nivel que la del hombre: machismo. Te dirán que ahora trabajan más mujeres pero existe la brecha salarial: machismo. Que son más independientes pero la sociedad las arrastra a la soledad por no aceptar su éxito profesional: machismo. Y así hasta el infinito. Nunca será suficiente pase lo que pase, avancen lo que avancen o sean la género hegemónico en la administración o en cuestiones tan "frívolas" como la esperanza de vida.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.985
Lugar
Santander
-¿Cómo puede ser la sociedad machista si soy el único machista?


BOOOM, BOOOM, BOOOM….

Nuestros cerebros comenzaron a cortocircuitar y nuestras cabezas a explotar, a medida que intentábamos responder a esta pregunta... Alguno llego a balbucear unas palabras inconexas antes de quedarse callado.

Aprovechando el silencio… siguió desarrollando el tema y lanzando preguntas que quedarían en el aire.

Decíais que nuestra sociedad es machista…¿Por qué os parece inconcebible encontrar a un machista en una sociedad machista? . ¿Os sorprenderíais de encontrar defensores del libre mercado en una sociedad capitalista? ¿O encontrar supremacistas blancos en la sudafrica del aparheid?¿ O defensores de la dictadura del proletariado en una sociedad comunista?¿O a un católico en el vaticano?


Si la sociedad es machista, ¿No deberían ser las ideas machistas aceptadas por la mayor parte de la gente? ¿No debería ser lo que está bien visto?

Pensáis que vivimos en una sociedad machista… pero no conocéis absolutamente a nadie que defienda ideas machistas.

Si estoy solo… ¿Contra quien están luchando las feministas? ¿Todas contra mí? ¿y si no me llego a inventar que soy machista?
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
No me acuerdo de los detalles.. Los dialogos concretos me los he inventado para contar la historia. Y seguramente les haya adornado y en la realidad no fueran tan rotundos y concisos..

Pero me acuerdo de lo fundamental. Que se puso a defender ideas machistas para hacenos saltar indigandos e incredulos ante un comportamiento machista... y hacernos ver que la sociedad no es machista.
La parte de que le dijo que le parecia mal que la monitora trabajara porque las mujeres deben mantenerse virgenes hasta el matrimonio... lo dijo tal cual. Y de eso me acuerdo como si fuera ayer.


No me acuerdo concretamente cual fue la frase concreta con la que solto el "zasca". Solo recuerdo que como nos hizo explotar la cabeza, y dio la vuelta a la situacion en un segundo.

Ahora que soy cuarenton, me resulta increible como alguien con 17 años fuera tan lucido. Pero asi fue.

Los "hombres" como usted con pensamiento único, alimentan al monstruo y le dan alas, al final nos devoraran con razones o sin ellas.