El mayor zasca al feminismo de la historia de la humanidad.

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
996
Reputación
2.126
Lugar
CyL=RDA2
La monitora basa su retórica en una falacia ad populum: "si piensas diferente que la muchedumbre, es porque estás equivocado/eres raro/estás loco". Es una táctica de debate sucia fundamentada en la validación social empelada a menudo por las mujeres sean feministas o no, porque es muy potente cuando la presa se encuentra rodeada de una masa alienada. Es un acoso y derribo emocional mediante el aislamiento social y la hostilidad del grupo dirigida hacia un individuo. Es difícil aguantar el tipo sin llegar a dudar de tus ideas cuando te están manipulando con esta táctica. Hay que estar preparado e ignorar las emociones que te intentan inducir.

Aun así el chaval se mantuvo firme y sereno lanzando ese misil en la línea de flotación feminista, atacando de raíz la falacia de la muchedumbre. Mis dies.
Sin duda fue un gran zasca, tanto como el mayor lo dudo, pero el chaval también razonó en cierto modo de forma falaz, con un hombre de paja.

Hoy en día si no lo linchan podrían intentar responder la pregunta como han dicho otros usando el comodín del heteropatriarcado, pero también apelar a los micromachismos o las encuestas en las que menos de la mitad de los hombres se declaran feministas, que el machismo oculto ha aflorado con VOX, etc., etc., etc.

Y tampoco van a cortocircuitar con noticias de violadores pagapensiones, pues siempre se intentarán justificar culpando a su propia sociedad o justificando que ellos estaban en una "situación desfavorable" que les ha alterado.

El feminazismo hoy en día está ideológicamente y argumentalmente armado hasta los dientes. No esperemos que se vaya a venir abajo con un zasca esté mucho, poco o nada elaborado. Zamora no se toma en una hora.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.472
Muy opusino todo
Imagino sería de buena familia
En la mía por ejemplo mi padre quedó en el paro en los 90 y el sueldo que entraba en casa era de mi empoderada madre trabajando 10 horas en una lavandería. Qué horror no cumplir con su papel de fregona en casa y darnos sustento a los tres.
Y los hombres que ganen 900 euros al mes qué hacen, roban para mantener al equipo de fútbol en forma de hijos y a su mujer cachopo-sentado en casa?
Más agujeros que un colador.
Esas palabras solo pueden venir de alguien que no es obrero de esos que sufren los vaivenes del mercado laboral y sus crisis.
Una persona adulta, sea del sesso que sea, tiene que poder mantenerse sola en el mundo, es una libertad propia de cada individuo, y yo no pienso dejar que mi techo, mi ropa, mi comida, mi salud, dependan del sueldo de nadie más que del mío.
Creo que el forero que abre el hilo deja claro que la idea de que era un machista la suelta el que da el discurso que él relata para dejar en evidencia la exageración del feminismo. Lo de que si hay tanto machismo cómo es que el solo defiende tal postura es un argumento bueno.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.271
Reputación
18.983
La monitora basa su retórica en una falacia ad populum: "si piensas diferente que la muchedumbre, es porque estás equivocado/eres raro/estás loco". Es una táctica de debate sucia fundamentada en la validación social empelada a menudo por las mujeres sean feministas o no, porque es muy potente cuando la presa se encuentra rodeada de una masa alienada. Es un acoso y derribo emocional mediante el aislamiento social y la hostilidad del grupo dirigida hacia un individuo. Es difícil aguantar el tipo sin llegar a dudar de tus ideas cuando te están manipulando con esta táctica. Hay que estar preparado e ignorar las emociones que te intentan inducir.

Aun así el chaval se mantuvo firme y sereno lanzando ese misil en la línea de flotación feminista, atacando de raíz la falacia de la muchedumbre. Mis dies.
Muy lúcido.

Efectivamente es una táctica que cualquiera que ya tenga alguna edad y sea una persona con criterio independiente ha sufrido en infinidad de ocasiones por parte de las mujeres.

Esto ocurre así porque para las mujeres no hay nada tan oneroso como la falta de validación social. No existe un daño más grande que ser un solitario o un paria.

En los períodos donde se desatan las cazas de brujas, como el actual, siempre son ellas las que toman la iniciativa y llevan la voz cantante a la hora de pedir el exterminio del discrepante.

A cuantas mujeres conocéis capaces de debatir y razonar sobre estos temas y que tengan una opinión propia?

PD. Las mujeres son todas ultraconservadoras, y las de izquierdas, más.
 
Última edición:

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
La capacidad para pensar, reflexionar, y saber defender razonada unas ideas propias sin dejarse llevar los demás, es algo muy poco frecuente; tanto a los 17 años como a los 71.

No es algo que se gane con la edad.
 

Don Salamanca

Madmaxista
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
336
Reputación
406
Lugar
Thunder dome
Los progres, carentes de comprensión lectora, son incapaces de entender la contradicción entre algo que es una lacra y explota a todas las mujeres desde su nacimiento, y en cambio luego cuando lo buscas se esconde entre las sombras.

Como la brecha salarial que es obvia pero imposible de demostrar en un juzgado.


Enviado desde Patatalk

Si la brecha salarial fuera cierta , no habría paro femenino y si miras los datos reales en España es mas alto el femenino que el masculino.


Como empresario si puedo contratar a una persona y que haga el mismo trabajo q otra pero pagando-le menos lo haría . Por tanto queda demostrada q la brecha salarial no existe bajo el concepto de "mismo trabajo mismo sueldo"
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
La lógica del chaval es aplastante. Nada que decir. Vivimos en una sociedad machista en la que nadie conoce a un machista. Curioso...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.648
Trabajo en RRHH y os aseguro que en España no existe brecha salarial..... Los convenios, el Estatuto de los Trabajadores y la misma Constitucion lo prohíben....... Entonces. ¿De sacan los progres esos datos con los que llevan tiempo dando la tabarra? doh!