El Informe Kalandraka IK28

Me lo había perdido, lo acabo de bajar. Le echaré un vistazo.
 
Yo solo miro la fila "Barcelona".

Cuando empezo el IK el piso de 80 m2 costaba (segun pagina 37) la friolera de 413.040 euros.

Ahora tras dos años cuesta 347.040 euros. En total ha bajado 66.000 euros en 2 años y medio.

La bajada es considerable por supuesto, y lógica dada la situación económica actual.

Pero el hecho de que un piso de 80 metros (que al final se queda en "setenta y pocos") cueste aun la burrada de 58 millones de pelas de media, y que las bajadas vayan a ritmo de -0,3% mensuales, me da que pensar que lo que aquí se defiende (pisos bajarán un 60%-80% inmediatamente) está aún MUY lejos de suceder.

Buen informe. Saludos!
 
A mi me sale.
Por cierto, caída de 20.000 euros de un piso de 80 metros cuadrados desde el inicio de la crisis en Palma.
Tremendo casi toda España en rojo, pero más heavy la caída del 20 por ciento en l'Hospitalet.

Y más que tienen que bajar en "el Bronx de Barcelona" :D

Fuera coñas, no me puedo creer que pisos de dudosa calidad, de 60 m², de cuando el yugo y las flechas y con medio Perú, Ecuador y jovenlandia por vecindario se vendiesen a 230000 euros. Ahora están empezando a bajarse del guindo (sin mucho buscar los ves a 150000 euros), pero aún les queda caída.

Opinión personal sin cifras en mano, yo creo que cuando todo esto pase en Hospitalet se podrá comprar un piso de 80 m² por unos 100000 euros... Considerando que la burbuja empezó en el 98. Si se considera que la burbuja empezó en el 85, no tendría que costar mucho más de 60000 euros. Hay zonas de La Torrassa o Florida que incluso con la comisaría que abrieron allí cerca hará dos años no merecen ni ser tratadas de inframundo. En sitios así crecí :D
 
Volver