El Informe Kalandraka IK26

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.751
Reputación
10.194
querido líder chincheta ya, este informe merece primera pagina siempre
 

El Parado Feliz

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.660
Reputación
2.287
Eso no es así. Hay muchos más vendedores que compradores y sólo venderá el que ponga precios competitivos, el que quiera mantener los precios altos se quedará sin vender. Es así de sencillo.
Es así de claro: PRECIO es el contravalor al que se realizan las transacciones. Los contravalores que se piden son negociables expresiones de deseo de la oferta.

Creo que tu trabajo es excelente, y cumple una función estadística, informativa y de referencia imprescindible que permite a un potencial comprador futuro cómo ha evolucionado la oferta en el pasado.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Impresionante trabajo. Las gráficas son excepcionales y, como alguien ya ha comentado, no se ven publicadas en los medios.

Muchas gracias
 

piotry

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
393
Reputación
238
Gracias AK, se echaban de menos los informes. ¿alguien puede explicar lo de San Sebastian?
 

Stendall

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
184
Reputación
254
Es curioso observar, como en Santander andan con un "lag" burbujil de cuidado.
Cuando las principales ciudades españolas ya andaban con bajadas importantes, en Santander todavía ha tenido un buen recorrido al alza.
Ya comenté hace unos días, que mi hermana se ha comprado piso (o suicidado) el día 24 de Septiembre.
Hoy es el día que hablando con mi madre, todavía está convencida de que en Santander no van a bajar.
Tal es el nivel de porqueyolovalguismo que tienen allí.
Y el IK no ha hecho más que confirmarme esa sensación.
Viven en los mundos de Yupi, y cuando se produzca la corrección (que se producirá), la leche va a ser de aupa.
Primero por que se está aguantando artificialmente, en la confianza de que volverán a subir las ventas muy pronto.
Y segundo por inesperado. Parece que a nadíe allí le cabe en la cabeza que los pisos vayan a seguir bajando. Y mucho menos que va a tener que haber una correción bestial, habida cuenta de que están aguantando más que nadie.

Muchas gracias por el IK.
Es un auténtico lujo contar con un conforero como tú.
 

BUMBUM.

Madmaxista
Desde
10 Ago 2008
Mensajes
1.211
Reputación
575
querido líder chincheta ya, este informe merece primera pagina siempre
Estoy de acuerdo. Después de dos años haciendo estadísticas se merece un lugar en el podium.
Aunque me da a mí que todo reunido ahí arriba no tendría la misma repercusión.
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.144
Reputación
15.751
Lugar
Asturias
Estupendas gráficas.
Estoy deseando ver que pasa en los meses siguientes, especialmente en Noviembre tras las estadísticas de paro de Octubre y la decepción de los JJOO.

Siempre quedará el mundial...
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Chincheta ya!!

No sé si será por los trolls que lo intentan hacer desaparecer, pero no lo había visto aún.

Por cierto...¿Habéis visto Alcorcón?

-21% en 26 meses :D (animo Animosa)