*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Que hoy duermo con la botella, dile que me deje dormir.
 
A mi tambien, aunque seguro que de forma diferente meparto: meparto: meparto: meparto:

Habia visto en Metropolis la espectacular secuencia de las motos y fui al cine pensando que la iba a ver la mejor pelicula de la historia. jorobar, menuda decepcion, menuda ida de olla el tramo final, menuda forma de cagarla hasta el infinito y mas alla.


Se le va al final de la película a otomo, pero en mi opinión por muchas ganas que le pone para cargarsela el resto es tan buena...

Ver a kaneda con el bazoka contra la masa aquella ya es iconico
 
Se le va al final de la película a otomo, pero en mi opinión por muchas ganas que le pone para cargarsela el resto es tan buena...

Ver a kaneda con el bazoka contra la masa aquella ya es iconico

Pero es que la ida de olla es casi media pelicula. Me la voy a poner ahora mismo a ver si con el tiempo ha cambiado mi percepcion.
 
meparto: meparto: meparto:

Para nada. Servant me esta gustando, La visita me gusto mucho, igual que El incidente. La joven del agua me parecio bastante mejor de lo que dijo la critica.


jorobar te gustan las chungas, el incidente solo se salvan las muertes, la joven del agua la compro como cuento que es lo que es, pero el bosque es otro nivel, es junto con el protegido su mejor película.

Supongo que eres fan de airbendermeparto:
 
jorobar te gustan las chungas, el incidente solo se salvan las muertes, la joven del agua la compro como cuento que es lo que es, pero el bosque es otro nivel, es junto con el protegido su mejor película.

Supongo que eres fan de airbendermeparto:

meparto: meparto: meparto:
Tanto como fan tampoco, pero es dificil opinar sobre una pelicula incompleta.
 
Volver