*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Pues me he dejado aconsejar por @Tails con sus juegos de lolis y estoy jugando al tales of arise, chinitos dándolo todo y esas cosas.
 
He tenido que esperar para poder escribir en el hilo, ni borrando el anterior me dejaba escribir, menuda tela.

Arrancando con la entradilla tardía en viernes para el sábado.

Te gustaria que Pablo Iglesias te visitará de noche?.

Te gusta ser mil Eurista?.

Pues lo siento pero no podemos ayudarte para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...


Invocamos, aunque ya casi mejor para mañanameparto:meparto:meparto:meparto:







@Epsilon69 @Libertyforall @melf @SNB Superstar @El Juani @Ancient Warrior @Sick Sad World @xilebo @Abrojo @Alia del Cuchillo @Edge2
@Abrojo @escalador y el puñetero Nike que no se le puede citar.



EN PROCESO DE ENTRAR EN EL CLUB NOCTURNOS Y AL PARTIDO REFORMISTA:

@ElHombreSinNombre @Fornicious Jr
@uno_de_tantos
 
Conan, Blade Runner y 2001. Con Conan vi que la épica era más que la ñoñería de la guerra de las galaxias, con Blade Runner que la ciencia ficción del cine podía alcanzar a la de los libros, de 2001 aprendí que uno puede ver una película sin enterarse de nada y sin embargo salir contento de verla. El mundo era mucho más grande de lo que me parecía tras ver esas tres pelis. También desarrollé cierto fetiche por las morenas que fuman.

iu


Para mucha gente de mi generación resulta que fueron Porky's, Top Gun y Risky Business, de las cuales apenas recuerdo escenas sueltas.

Buscando el gif me he dado cuenta de que el personaje de Harrison Ford es totalmente irrelevante y olvidable, uno se acuerda de todos los replicantes, aún por pocos minutos que aparecieran, pero de Deckard es difícil recordar algo.
 
Última edición:


Visualmente acostumbrado como estaba a las películas de Disney esto me explotó la cabeza.


A mi tambien, aunque seguro que de forma diferente meparto: meparto: meparto: meparto:

Habia visto en Metropolis la espectacular secuencia de las motos y fui al cine pensando que la iba a ver la mejor pelicula de la historia. jorobar, menuda decepcion, menuda ida de olla el tramo final, menuda forma de cagarla hasta el infinito y mas alla.
 
Volver