*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Recuerdas cuando echabas 25 pesetas en aquellos siniestros recreativos con heavis treintañeros, mientras te fumabas tu primer cigarro y jugabas al street fighter para que después en el portal de tu casa María te recompensará con una buena churrupaica?, Yo si.

Un año más tarde a María la preñaria uno de los heavies, aunque no sería el último.


Nunca fui ese tipo de adolescente. Los videojuegos en casa de algún hamijo o mi hermano que era un viciado. Y en mi pueblo no había muchas Marías que te hicieran cositas, a menos que fueras el supermalote de turno.
 
Depende también de si están en tu edificio o no. Yo vivo en zona de estudiantes pero no están en mi edificio. Si están en tu edificio y la educación no funciona entonces es cuando empieza la guerra de verdad. Pero si haces eso has de tener en cuenta que es una guerra y que ellos también se pueden revolver.

Pero la solución yo creo que debería ser otra: que TODOS los vecinos vayan contra ellos. Yo alucino con la poca sangre en este país para todo. Unos chavales se pasan en el balcón hasta las 4 de la mañana bebiendo, fumando petas y con la música a tope y nadie sale a decirles nada.


Lo de los vecinos no funciona, cada uno va a lo suyo, yo todas las noches tenía una terraza debajo de mi casa, vivo en un primero, tenían que cerrar a las 12 por ley, se quedaban hasta las 4, siempre lo mismo, curiosamente era gente que se autodenominada de izquierdas y miraba por el trabajador, yo me levantaba a las 6 para trabajar, aguantaba y les pedía que por favor necesitaba descansar para el trabajo, muy de derechas era lo más suave que me llamaba y era gente de mi edad, llame en 4 ocasiones a la policía, no vino nunca nadie, baje dos veces para establecer diálogo con los del bar, no funcionó, en ese momento hipotéticamente empecé a soltar en bolsas de plástico y tirarlas por el balcón a la terraza, en una semana la terraza estaba cerrada, al mes el negocio cerrado.

Ahora es una peluquería.

Con una denuncia habría acabado pagando abogados, esperando más de 3 años, y con trankimacines para dormir.

La solución la generaba mi propio organismo, el organismo es sabio.




Mi método funciona 100%.
 
Lo de los vecinos no funciona, cada uno va a lo suyo, yo todas las noches tenía una terraza debajo de mi casa, vivo en un primero, tenían que cerrar a las 12 por ley, se quedaban hasta las 4, siempre lo mismo, curiosamente era gente que se autodenominada de izquierdas y miraba por el trabajador, yo me levantaba a las 6 para trabajar, aguantaba y les pedía que por favor necesitaba descansar para el trabajo, muy de derechas era lo más suave que me llamaba y era gente de mi edad, llame en 4 ocasiones a la policía, no vino nunca nadie, baje dos veces para establecer diálogo con los del bar, no funcionó, en ese momento hipotéticamente empecé a soltar en bolsas de plástico y tirarlas por el balcón a la terraza, en una semana la terraza estaba cerrada, al mes el negocio cerrado.

Ahora es una peluquería.

Con una denuncia habría acabado pagando abogados, esperando más de 3 años, y con trankimacines para dormir.

La solución la generaba mi propio organismo, el organismo es sabio.




Mi método funciona 100%.
Pero en ese caso sabes que vives sobre una terraza. Y sí, yo siempre lo he dicho (y lo padecí en mis carnes): la denuncia que te la pongan otros a ti, no tú a ellos. En este país la justicia no está pensada para la gente buena y honrada.
 
Toma macho cabrío...


Madalina-Pica-01.jpg



Cagondios.
 
Pero en ese caso sabes que vives sobre una terraza. Y sí, yo siempre lo he dicho (y lo padecí en mis carnes): la denuncia que te la pongan otros a ti, no tú a ellos. En este país la justicia no está pensada para la gente buena y honrada.


Si, claro que sabían que las bolsas de cosa las tiraba hipotetocamente yo, los que ocupaban la terraza no pues me ocupaba de que hipotéticamente no me vieran, los del bar en las dos ocasiones que hable con ellos les comenté que me iba a soltar hipotéticamente en su terraza y en ellos si hacía falta y eso fue lo que hice, les informé además con antelación.
 
Última edición:
porque había algunas cosas por hablar. El sesso es la salida fácil y es peligroso porque puede llevar a una recaida.

he decidido que empiezo una etapa de celibato voluntario que tengo q estar sola
Cuántas veces habré escuchado eso de una mujer y siempre es MENTIRA.
 
Si, claro que sabían que las bolsas de cosa las tiraba yo, los que ocupaban la terraza no pues me ocupaba de que no me vieran, los del bar en las dos ocasiones que hable con ellos les comenté que me iba a.soltar en su terraza y en ellos si hacía falta, y eso fue lo que hice,.les informé además.
Ellos no podían demostrar nada pues nadie me veía.
Y aunque te vieran. La pasta en abogados que se la gasten ellos. Llegado el juicio no van a ganar una cosa.
 
a ver desarrolla
Ya está desarrollado. Una mujer dura sin novio menos que un fardo de droja a la puerta de un colegio. Y eso cuando no hay liana por medio (como suele pasar) y la tipa ya tiene a varios antes de cortar.
 
Ay señor cada dia duermo peor y no paso de los 40. Empiezo ya con pastillas o espero un poco a que las ojeras me cuelguen mas que los bemoles?
Yo te aconsejo que no tomes pastillas. Deberías buscar la causa de eso. Muchas veces solo es por no estar cansado, pero otras esconde problemas más graves.
 
Volver