*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Hola burbujas, ya estamos aquí una noche más.

Se que llevas noches leyendonos, si, me refiero a ti, puede que está sea tu noche, vence tu vergüenza, escríbenos y ábrete...

Ya están aquí las noches de burbuja.

ola pues nada yo vengo de quedar con mi ex y genial hemos cerrado ya el capítulo y me siento muy tranquila burbujas
 
porque había algunas cosas por hablar. El sesso es la salida fácil y es peligroso porque puede llevar a una recaida.

he decidido que empiezo una etapa de celibato voluntario que tengo q estar sola
[/QUOTE

si, llevas razón, la gente no suele entender o separar el sesso de la dependencia.emocional.con los ex.
 
Ay señor cada dia duermo peor y no paso de los 40. Empiezo ya con pastillas o espero un poco a que las ojeras me cuelguen mas que los bemoles?
 
La mañana comienza...y con ella las caricias.

Welcome to silent hill.
 
Un clásico, pero con muy difícil solución. La policía pasará de tí y si vienen les darán una palmada en la espalda si es que alguno no se apunta. Aún recuerdo en la Vila Universitaria que llamabas a los mossos y los tíos se quedaban en la fieshta.
El problema como siempre es que esos chavales no tienen ni fruta idea de lo que es la vida, viven subvencionados por sus padres o el estado, y no tienen ningún respeto por los demás.


Yo tengo otro sistema políticamente menos correcto.

Llamas a la puerta.

Les dices que la próxima vez te lias a palos y les tiras la puerta abajo.

Si eso no resulta:

Cagas en una bolsa de plástico.

Extiendes la cosa por la puerta de ellos con especial énfasis a la cerradura y la zona del felpudo.

Si no es una es otra pero suele funcionar.

Científicamente probado.
 
Volver