*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Cada vez entro menos a burbuja pero de vez en cuando aún saco tiempo para venir de visita.
¿Cómo va la noche? Yo ahora que estoy terminando de verme un vídeo de un vagabundo americano hablando sobre la frutada de las redes sociales y las relaciones me pondré a jugar al Cyberpunk 2077, luego quizás me abra una birra.
 
Cada vez entro menos a burbuja pero de vez en cuando aún saco tiempo para venir de visita.
¿Cómo va la noche? Yo ahora que estoy terminando de verme un vídeo de un vagabundo americano hablando sobre la frutada de las redes sociales y las relaciones me pondré a jugar al Cyberpunk 2077, luego quizás me abra una birra.

Quizás, dice...yo voy por la tercera, esperando a que el Felpührer @SNB Superstar deje caer una galería decente...

 
De goder, del miércoles ya...¿con esto nos tenemos que enfrentar a otro fracasábado?

Sí. Y asta que me de salja de los cogonhez.

Jaminju, yo soy el fundador de FELPUDEMOS, la opción mayoritaria dentro del Felpudismo.

Se estima que el 83 % de los felpuderos militan en FELPUDEMOS. Eres bienvenido.

Ver archivo adjunto 1645972

De dégate de fostias y de ponte ha de hezcuchar ha After Crying y ha hezos temas de mi disco.



Collapsing Realities - Atrocious Forms of Happiness - 2 - Theatre Of Shame

Collapsing Realities - Atrocious Forms of Happiness - 4 - Challenge

Collapsing Realities - Atrocious Forms of Happiness - 5 - The Bucolic Vision

Collapsing Realities - Atrocious Forms of Happiness - 6 - Nemia
 
Volver