*Tema mítico* : El hilo de los amantes de la meteorología, vol.II, (Abril aguas mil)

60 días lleva sin llover en el puerto de navacerrada. No esta nada mal teniendo en cuenta que todavía no estamos ni en julio.
 

62bab45c24595.jpeg

62bab47758e0c.jpeg
 
Los glaciares del pirineo dan penica este año pero en los alpes se caen a cachos directamente:

 
20.9°C llevan registrados de temperatura media en el puerto de Navacerrada hasta hoy. Como no tiene pinta de aflojar mucho yo creo que este mes será el más cálido desde que hay datos.
 
Impresionante la ola de calor que estamos viviendo, señoras y señores. Si bien las máximas son escandalosas y se están batiendo records, más impresionantes me parecen los 27 grados de mínima que se han alcanzado en la ciudad de Segovia, ciudad que, no olvidemos, está a 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, que en invierno es bastante fría y que en días de verano con temperaturas normales es poco calurosa respecto a otras ciudades de la meseta.
 
Los 40º han pasado de ser algo excepcional y puntual a ser la norma en julio en todo el interior. qué angustia!
 
Impresionante la ola de calor que estamos viviendo, señoras y señores. Si bien las máximas son escandalosas y se están batiendo records, más impresionantes me parecen los 27 grados de mínima que se han alcanzado en la ciudad de Segovia, ciudad que, no olvidemos, está a 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, que en invierno es bastante fría y que en días de verano con temperaturas normales es poco calurosa respecto a otras ciudades de la meseta.
Bienvenido al club de las mínimas tropicales. Por aquí en Barcelona ya estamos acostumbrados. :)
 
los termometros esos grandes que dan la hora,¿son fiblaes o al estar al sol se recalientan?
 
Volver