*Tema mítico* : El hilo de los amantes de la meteorología, vol.II, (Abril aguas mil)

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
60 días lleva sin llover en el puerto de navacerrada. No esta nada mal teniendo en cuenta que todavía no estamos ni en julio.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
Los glaciares del pirineo dan penica este año pero en los alpes se caen a cachos directamente:

 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
20.9°C llevan registrados de temperatura media en el puerto de Navacerrada hasta hoy. Como no tiene pinta de aflojar mucho yo creo que este mes será el más cálido desde que hay datos.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.832
Reputación
27.034
Impresionante la ola de calor que estamos viviendo, señoras y señores. Si bien las máximas son escandalosas y se están batiendo records, más impresionantes me parecen los 27 grados de mínima que se han alcanzado en la ciudad de Segovia, ciudad que, no olvidemos, está a 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, que en invierno es bastante fría y que en días de verano con temperaturas normales es poco calurosa respecto a otras ciudades de la meseta.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.728
Reputación
3.708
Los 40º han pasado de ser algo excepcional y puntual a ser la norma en julio en todo el interior. qué angustia!
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.173
Reputación
12.085
Impresionante la ola de calor que estamos viviendo, señoras y señores. Si bien las máximas son escandalosas y se están batiendo records, más impresionantes me parecen los 27 grados de mínima que se han alcanzado en la ciudad de Segovia, ciudad que, no olvidemos, está a 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, que en invierno es bastante fría y que en días de verano con temperaturas normales es poco calurosa respecto a otras ciudades de la meseta.
Bienvenido al club de las mínimas tropicales. Por aquí en Barcelona ya estamos acostumbrados. :)
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.928
Reputación
2.556
los termometros esos grandes que dan la hora,¿son fiblaes o al estar al sol se recalientan?