El hilo de la vitamina D.

Muchísimas gracias, ya me he hecho con el pac d3 4000iu, k2 y bisciglinato de mg. Estaba pensando en meter también el NAC, aunque debo releer el hilo para ver la función concreta. Lo de la hipertensión he visto que es también en parte a la descompensación entre potasio y sodio, y el sodio va metido en todo la cosa que comemos ahora y de la que he abusado de un tiempo a esta parte.

<haré acopio de caballa, porque mínimo una vez en semana como salmón, para ver si el hdl pega un subidón, dejando de lado la jodida fructosa del alcohol, en 3 meses me vuelvo a hacer analítica a ver como va la cosa.

Muchas gracias de nuevo por el ánimo.
 
Ahora estoy leyendo lo del enlace, lo tomaré al pie de la letra. 36 tacos.
Mil gracias de nuevo, cúrcuma como antiinflamatorio como lo ves?
Estoy tomando apuntes, de este hilo el de las harinas y el de otro compi del colesterol, pero leo lento, y hay mucha info nueva, pero es calidad pura.
 
Estoy mirando de pillarme K2 y omega 3 en Amazon pero hay mil productos y me surgen dudas.
Sobre omega 3
El que más me convencía es este
Pero me he dado cuenta que no tiene certificación IFOS
Omega 3 2000mg - 1000mg EPA + 500mg DHA - Omega 3 en forma de triglicéridos reesterificados - Aceite de pescado en alta dosificación y biodisponibilidad- Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3 https://amzn.eu/d/7b42Loc

Sobre Vitamina K2
Vitamaze® Vitamina K2 MK-7 200 mcg Altamente Dosificada, Menaquinona, 180 Comprimidos per 6 Meses, Calidad Alemana, Suplementos Alimenticio sin Aditivos Innecesarios https://amzn.eu/d/buN9m4T

Si me podéis aconsejar os lo agradezco. @ajenuz voy a hacerte caso para tratar de bajar triglicéridos y colesterol malo.
también me dijiste de tomar vitamina C.
mi casa va a parecer un herbolario. Súmate a la vitamina D, magnesio y Zinc la vitamina D el Omega 3 y la Vitamina C.
Mel tema de la Vitamina K2 y el Omega 3 para mi es saber la composición de este último ya que veo Omega 3 con diferentes cantidades de EPA y de DHA según la marca. También lo que comentaba más arriba de la certificación IFOS.
Si me podéis ayudar os lo agradezco. No quiero hacer una palmada comprando algo que sea una cosa. Gracias. .
 

Te agradezco infinito toda esta información. Muchas gracias.
No me siento aludido y te entiendo perfectamente. En mi caso es cierto que ya me has respondido 3 veces a mis dudas por lo que no tengo absolutamente nada que decir.
Dicho lo anterior y ante un hilo tan interesante y sobre todo donde te pierdes buscando página a página, creo que para evitar las reiteraciones en las preguntas y sobre todo en las respuestas que se pueden repetir y cansar al que las publica, una idea que se me ocurre sería enlazar este tipo de información relacionada con los complejos vitamínicos, las marcas comerciales, las posologias adecuadas etc en la primera página. Pero esto debería de hacerlo el creador del hilo. Es solo una idea. Por mi parte reitero que te agradezco mucho tus consejos y tu dedicación desinteresada para ayudar a todos los foreros que andamos un poco perdidos. Un abrazo y muchas gracias. Volveré eso si a “molestarte” una cuarta vez para comunicarte que mi colesterol ha bajado de una puñetera vez si me lo permites.
Gracias.
 
+1 a los productos de HSN, todo lo que tomo (cerca de 10 suplementos, además de proteína, harina de avena, etc) es de la marca y me ha ido perfecto hasta ahora, sin ninguna molestia estomacal ni otra reacción y a un precio razonable. Y no, no me esponsorizan (aunque si leen esto y quieren colaborar con mi causa... :D).

También aprovecho para agradecer de nuevo y de parte de todos (o casi todos) la inestimable ayuda que aporta @ajenuz con sus conocimientos e implicación personal. iluso y tocacojones hay en todas partes, pero no dejes que eso empañe todo lo positivo que nos estás aportando a muchos, amigo. Lo que nos estás regalando son años de vida y vida en los años, así de claro, y aunque eso sea impagable, como poco debería mostrarse agradecimiento y reconocimiento a tu tarea.

En cuanto a lo del colesterol, tanto ese video como otros similares deberían de ser de obligado visionado para todos. De nuevo gracias a ajenuz, me ha abierto los ojos tanto a mi como a mi familia en el asunto del engaño/negocio del colesterol, y gracias a haber adaptado mi dieta en consecuencia he conseguido un perfil lipídico formidable. Y todo disfrutando de mis bemoles con bacon cada mañana, para quien diga que para estar sano hay que "sufrir". Y el punto del perfil lipídico es especialmente importante, porque si sé que es bueno es precisamente por las analíticas, por datos fríos y objetivos, no por opiniones. Y eso es lo bueno de todo esto, que podemos analizar nuestro estado y evolución cada cierto tiempo con una analítica de sangre y otras pruebas, y comprobar sin lugar a dudas lo que funciona y lo que no para nuestro caso particular.

Animo a todos a coger papel y boli y leer este largo hilo tantas veces como sea necesario, investigar e ir tirando de la cuerda para encontrar nuestros propios caminos. Yo soy el primero que merece un tirón de orejas por acomodarme más de una vez, pero precisamente por eso recalco la necesidad de poner en duda a nuestros médicos (hasta cierto punto) y nuestros propios supuestos "conocimientos" y empezar a investigar y experimentar, tomar el control de nuestra salud y no dejarla en manos de quien os aseguro que se va a preocupar mucho menos que nosotros mismos.

Salud y suerte para todos.
 
Ahora estoy leyendo lo del enlace, lo tomaré al pie de la letra. 36 tacos.
Mil gracias de nuevo, cúrcuma como antiinflamatorio como lo ves?
Estoy tomando apuntes, de este hilo el de las harinas y el de otro compi del colesterol, pero leo lento, y hay mucha info nueva, pero es calidad pura.

¿Cuál es el hilo del colesterol?
gracias
 
Volver