*Tema mítico* : El hilo de la vitamina d.

Yo no tomo la vitamina D3 a pelo nunca, siempre con vitamina K2-mk7 y citrato ó glicinato de Mg.

Esta no es cara, lleva vitamina k2-mk7 y además de no tener excipientes es producida en Alemania y Países Bajos:

www.amazon.es/Vitamina-Depot-comprimidos-comprimido-dosificado/dp/B01MCWTQ8K/ref=mp_s_a_1_19?crid=3OYDKL3BHP89J&keywords=vitamina+d3+y+k2&qid=1698914332&sprefix=Vitamina+%2Caps

Yo la K2 la llevo de serie, no necesito suplementar. Soy carnívoro, desayuno todos lo días bemoles y en casa las pastillas de mantequilla vuelan.
 
Yo la K2 la llevo de serie, no necesito suplementar. Soy carnívoro, desayuno todos lo días bemoles y en casa las pastillas de mantequilla vuelan.

La K2 de la carne y bemoles es menaquinona-4. La que interesa cuanto se toma vitamina D3 es la menaquinona-7 que es la que proviene de alimentos fermentados, en especial crucíferas. También se extrae de plantas como el farnesol y el geraniol.

Yo no soy carnívoro, soy omnívoro. Lo mismo me zampo un filete de ternera de 250gr con patatas fritas y ensalada, que una tostada con sobrasada ibérica o con aceite de oliva y ajo o un cocido con carne, chorizo, tocino, verduras y garbanzos.
 
Yo tambien me empujo el chuletón con una ensalada, soy carnívoro sucio, pero he retirado de mi vida las legumbres y desde entonces se ha hecho el silencio en mis entrañas.

Lo de la mk-7 suena a propaganda vegana. Es como lo de las narices de gallinas de suelo y el salmón salvaje de Alaska, que al final es tirar el dinero porque la diferencia es mínima.
 

Si tiene pinta de trol y se porta como un trol ¿Es un trol?
1698942320598.png
 
Si tiene pinta de trol y se porta como un trol ¿Es un trol?
Ver archivo adjunto 1631372
Quien es mas trol, un sencillazo que viene aqui diciendo que no necesita vitamina k2 por que come bemoles y dice que no hay diferencias entre bemoles ecologicos y bemoles de jaula y salmon de pisci y salmon salvaje de alaska.

O uno que no deja que veais su perfil?

Hagan sus apuestas.

Navaja de ockham
 
Yo la K2 la llevo de serie, no necesito suplementar. Soy carnívoro, desayuno todos lo días bemoles y en casa las pastillas de mantequilla vuelan.

Otro carnaca por aquí , colega. Yo lo que sí estoy empezando a meter ahora que uno no puede ya tomar el sol es vitamina D. De K2 voy sobrado, porque todos los días meto hígado de ternera, crudo , por supuesto. La vitamina D es fundamental balancearla con vitamina A y para eso no hay nada mejor que el hígado.
 
Quien es mas trol, un sencillazo que viene aqui diciendo que no necesita vitamina k2 por que come bemoles y dice que no hay diferencias entre bemoles ecologicos y bemoles de jaula y salmon de pisci y salmon salvaje de alaska.

O uno que no deja que veais su perfil?

Hagan sus apuestas.

Navaja de ockham


Que el ignore te sea leve.
 
hola,

el necesitar dosis tan elevadas de vitamina D me lleva a pensar que hay un problema

O bien la alimentacion no es la adecuada
O bien hay un problema de absorcion (algo daña el intestino e impide su absorcio... lactosa, gluten u otra razon)
O falta de sol

tendre mas info en mi siguiente analisis
 


Era una reflexion general tras leer tu contestacion.

Uno que a veces reflexiona tras haber tambien dormido bien


Por cierto que hace este hilo escondido en lo del el bichito?
 
Volver