El hilo de la vitamina D.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.017
Reputación
10.990
@ajenuz 2 y @Ciudadano KO la vitamina D que tengo son unas pastillas de color blanco pero se están tornando de color marfil.
¿Sabéis a que se puede deber?
Aún le queda mucho para caducar.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.510
Reputación
22.088
El zinc a temporadas y el cds (Dióxido de cloro) también a temporadas. La planta artemisa annua tampoco falta en épocas catarrales.

Un saludo
¿de dónde sacas la Artemisa annua? ¿La tienes en planta? Lo pregunto porque en planta sólo he conseguido el ajenjo de aquí, la Artemisa absinthium, la amarga y me gustaría conseguir la otra.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.116
Lo prometido es deuda. Repetidos los análisis.
Viniendo de valores de 14ng/ml de vita D en sangre y 6,9mg/dl de calcio corregido, he pasado a 85ng/ml y 9,6mg/dl.

Entre 20000 y 22000UI/día durante un mes y 6400UI/día durante otro. Entre 100-150mcg de K2/día y unos 250-300mg de citrato de magnesio.

Por lo demás, no me ha ayudado mucho a no pillar mi tercer resfriado en tres meses (novac) :(
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.351
Reputación
1.943
¿de dónde sacas la Artemisa annua? ¿La tienes en planta? Lo pregunto porque en planta sólo he conseguido el ajenjo de aquí, la Artemisa absinthium, la amarga y me gustaría conseguir la otra.
Compré hace unos años semillas a Pamies y desde entonces planto dos macetas, se hacen grandes y con ello tengo para todo el año.
La verdad es que si no, es difícil de conseguir
En Pamies tienes semillas y planta.


 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Dr Billy Fockabocas dice que tener unos niveles buenos de vitamina D puede ser un arma de doble filo pero no explica por que:

 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.510
Reputación
22.088
Compré hace unos años semillas a Pamies y desde entonces planto dos macetas, se hacen grandes y con ello tengo para todo el año.
La verdad es que si no, es difícil de conseguir
En Pamies tienes semillas y planta.


Si alguna vez intercambias semillas avisa.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.046
Reputación
8.285
NAC+Glicina ó MSM+Vitamina C deforma ciclada. Tanto la NAC como el MSM no solo son similares en cuanto a efectos beneficiosos sobre la salud, sino que además son quelantes. Los quelantes siempre han de tomarse en ciclos con descansos, de lo contrario harían trabajar demasiado a los riñones eliminando metales pesados y por tanto dañarlos.
Son quelantes debiles que sirven para personas mas o menos sanas o que no tengan grandes intoxicaciones y su capacidad de excrecion de toxinas sea de nivel medio a nivel alto pero sirven de poco para casos complejos o en personas que desintoxican muy lentamente.

Para estos ultimos casos -yo soy uno de esos casos- lo ideal es seguir el protocolo cutler:


 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.046
Reputación
8.285
Dr Billy Fockabocas dice que tener unos niveles buenos de vitamina D puede ser un arma de doble filo pero no explica por que:
Se pasa de listo y tiene demasiado ego ademas de gustarle mucho ser penetrado por dildos portados por enfermeros tiktokeros.Quiza se refiere a esto al alertar sobre la vitamin D:


Se de enfermos que mejoraron con ese protocolo pero tambien de otros que enfermaron aun mas de lo que ya lo estaban asi que cuidado.Todavia se desconocen muchas cosas sobre el cuerpo humano.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.017
Reputación
10.990
Parece que era mas una impresión mía que otra cosa.
Esta mañana se veía de color ligeramente marfil, cuando lo miré antes de anoche estaba agotado a punto de acostarme.

De todos modos le mandaré un mail a la compañía y les expondré mi duda.

La vitamina D3 de vit4ever ya las tomé ocasiones anteriores y tenían ese peculiar color, además caducan en 2025.
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.017
Reputación
10.990
Se pasa de listo y tiene demasiado ego ademas de gustarle mucho ser penetrado por dildos portados por enfermeros tiktokeros.Quiza se refiere a esto al alertar sobre la vitamin D:


Se de enfermos que mejoraron con ese protocolo pero tambien de otros que enfermaron aun mas de lo que ya lo estaban asi que cuidado.Todavia se desconocen muchas cosas sobre el cuerpo humano.
Tengo entendido que muchos metales pesados se absorben en el organismo debido a que éste los asemeja al calcio.
Y que la solución era tomar vitamina C y nac o msm.

Por cierto la melatonina parece ser otro quelante ¿leíste algo al respecto? parece que manejas bastante bien el tema.
 
Última edición:

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.510
Reputación
22.088
No soy muy de frutos secos en general aunque me voy obligando últimamente poco a poco, ¿cuáles son los mejores nutricionalmente o cuál me recomendáis?