El hilo de la vitamina D.

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Ajenuz, te recomendaría que abrieras un hilo exclusivamente con el contenido del mensaje con tu régimen de suplementación en el primer mensaje.

Así a cada enésima vez que se te pregunte pues reenlazas allí y así no queda hundido en el hilo.

Es inevitable que llegue gente nueva preguntando
No, @Bernaldo, pero gracias. Yo ahora participo menos. Todo lo que tenía que decir ya lo dije. Hay momentos de menos participación en el foro y en distintos temas, y yo ahora estoy en uno de esos.

Pero no pasa nada, le he contestado con gusto al bueno de @n_flamel: el emoticono no indicaba hartazgo ni era esa mi intención...

Saludos

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
No, @Bernaldo, pero gracias. Yo ahora participo menos. Todo lo que tenía que decir ya lo dije. Hay momentos de menos participación en el foro y en distintos temas, y yo ahora estoy en uno de esos.

Pero no pasa nada, le he contestado con gusto al bueno de @n_flamel: el emoticono no indicaba hartazgo ni era esa mi intención...

Saludos
Se que me repito mas que el ajo xD

Pero no puedo evitar darte las gracias una y otra vez por todo el trabajo desinteresado que haces en este hilo. Casi siempre que me conecto al foro, ahí esta en tendencias este hilo con tus pedazo aportaciones y es el primero que accedo.

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Se que me repito mas que el ajo xD

Pero no puedo evitar darte las gracias una y otra vez por todo el trabajo desinteresado que haces en este hilo. Casi siempre que me conecto al foro, ahí esta en tendencias este hilo con tus pedazo aportaciones y es el primero que accedo.
Muchas gracias, de corazón.

Lo he hecho lo mejor que he podido, pero yo ahora estoy totalmente desarmado por dentro. Y no tengo fuerzas para seguir aquí. Muestras de cariño como la tuya y la de otros compañeros son las que alientan a seguir en este camino que es la vida.

¡Mucha suerte a todos y cuidaos! :)

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021

Lo he hecho lo mejor que he podido, pero yo ahora estoy totalmente desarmado por dentro. Y no tengo fuerzas para seguir aquí. Muestras de cariño como la tuya y la de otros compañeros son las que alientan a seguir en este camino que es la vida.

Sigues jodido con el tema del equilibrio GABA-GLUTAMATO?

De verdad que lo siento y te aseguro que si es asi empatizo completamente contigo ya que mi problema -bueno,uno de ellos- es muy parecido.Animo.

The end is near

Lonchafinista
Desde
10 Jun 2021

Solamente quería darte las gracias una vez más, he aprendido muchísimo con tus aportaciones. Espero que te recuperes pronto y vuelvas al foro con energías renovadas. Te deseo lo mejor.

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Lugar
Madrid
Dr Billy Fockabocas dice que tener unos niveles buenos de vitamina D puede ser un arma de doble filo pero no explica por que:
La explicación de por que no da las razones no es buena. Este hilo y foro lo seguimos 3 frikis, ni los médicos, ni asociaciones médicas, ni las farmaceúticas van a ver peligrar su negocio de mantener al paciente en la oscuridad (eso los que pueden dar claridad, que visto el percal no está en la capacidad de muchos de estos).

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Lugar
Madrid
Pues, a mi este me parece uno de esos hilos maravilla de burbuja.info, en el que hay una cantidad de información preciosa y valiosa que terminará por perderse.

Yo no he estado tanto en el hilo como me hubiera gustado, aunque en su momento me lo releí entero, cuando tenía la mitad de tamaño que el actual, y ya era algo increíble lo que en él se contaba.

nanonone

Pompero
Desde
26 Ago 2022
Borro el enlace de los videos que me acabo de ver que me han parecido muy interesantes para no desvirtuar el hilo y añado enlace a este hilo ya creado donde se habla del tema, los recomiendo:

Última edición:

alcazaba

Forero Paco Demier
Desde
19 Feb 2023

Mucho animo @ajenuz 2. Aqui todos te apreciamos y valoramos tu esfuerzo e inteligencia.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014

oye, ajenuz, se agredece mucho sinceramente, se nota a leguas tu buena voluntad y esfuerzo

enga, a recargar pilas y nos re-vemos por aquí

ánimos, Galego!

ForeroMedio

Madmaxista
Desde
17 May 2013
niveles de vitamina D por los suelos, trabajo en el campo, tomo el sol a diario, y me encanta sentarme en las terrazas al sol... que puede ser?
obviamente estoy esperando cita con el médico pero mientras curioseo por aquí

Screenshot_20230319_201602_Drive.jpg

ajenuz 2

- E-X-Q-K -
Desde
16 Ene 2023
Sigues jodido con el tema del equilibrio GABA-GLUTAMATO?

De verdad que lo siento y te aseguro que si es asi empatizo completamente contigo ya que mi problema -bueno,uno de ellos- es muy parecido.Animo.
Solamente quería darte las gracias una vez más, he aprendido muchísimo con tus aportaciones. Espero que te recuperes pronto y vuelvas al foro con energías renovadas. Te deseo lo mejor.
Pues, a mi este me parece uno de esos hilos maravilla de burbuja.info, en el que hay una cantidad de información preciosa y valiosa que terminará por perderse.

Yo no he estado tanto en el hilo como me hubiera gustado, aunque en su momento me lo releí entero, cuando tenía la mitad de tamaño que el actual, y ya era algo increíble lo que en él se contaba.
Mucho animo @ajenuz 2. Aqui todos te apreciamos y valoramos tu esfuerzo e inteligencia.
oye, ajenuz, se agredece mucho sinceramente, se nota a leguas tu buena voluntad y esfuerzo

enga, a recargar pilas y nos re-vemos por aquí

ánimos, Galego!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y buenos deseos. Pero parad, cabrones, que voy a soltar hasta una lagrimilla y todo... Además, yo soy uno más aquí...

Venga, a asesorar a esta última persona que acaba de colgar la analítica... No me falléis, ¡eh! Que ahí no sólo la D -y ya sabéis el motivo aunque tome el sol- sino la B9 y B12 hay que corregirlas...

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
niveles de vitamina D por los suelos, trabajo en el campo, tomo el sol a diario, y me encanta sentarme en las terrazas al sol... que puede ser?

Ver archivo adjunto 1394319
Empieza por intentar subir tus niveles de ácido fólico y B12 tomando un complejo de B metilado.Y que te miren niveles de homocisteína y las posibles mutaciones en el gen MTHFR.

nada2

Himbersor
Desde
25 Feb 2021

Ver archivo adjunto 1394319
Toma folato.
Toma b12 con alegría.
Aparte de 4000 o 5000ui/dia de Vitamina D (el hidroferol NO es vitamina D), toma también citrato de magnesio o similar.
El médico te dará hidroferol una al mes o algo así... No hay ni para empezar. Aparte de 1 al mes de hidroferol, yo compraria vit D 4 ó 5000ui y la tomaría además.
A ver que pasa en unos meses...

Ánimo Ajenuz, yo no tengo ni idea de eso que te pasa pero me gusta que estés por aquí con tus consejos e ideas.

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Toma folato.
Toma b12 con alegría.
Aparte de 4000 o 5000ui/dia de Vitamina D (el hidroferol NO es vitamina D), toma también citrato de magnesio o similar.
El médico te dará hidroferol una al mes o algo así... No hay ni para empezar. Aparte de 1 al mes de hidroferol, yo compraria vit D 4 ó 5000ui y la tomaría además.
A ver que pasa en unos meses...

Ánimo Ajenuz, yo no tengo ni idea de eso que te pasa pero me gusta que estés por aquí con tus consejos e ideas.
No entiendo eso de que el hidroferol no es vitamina D, yo estoy tomando 1 cada 15 días y la mantengo en las analíticas en 50/60.