El hilo de la vitamina D.

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.010
Reputación
2.292
Lugar
Madriles
Mejor sitio para comprar vitamina D??? La ultima vez compre en el Costco, en UK tenia controlada una pagina de suplementos con muy buena relacion calidad precio pero aqui en Spain, ando perdido, ¿alguna recomendacion?

Gracias!!
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.585
Reputación
18.726
Esta es la que tomo yo como dosis de mantenimiento
 

EGB

Himbersor
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
237
Reputación
616
Os sigo desde hace unas semanas y voy leyendo a la vez desde el inicio del hilo, pero me pilla de nuevas lo de las patatas recalentadas después de pasar por la nevera. Y eso por qué? Justo así quien las come es mi perro porque come las que sobran y dejo en la nevera para él al día siguiente. Vaya, lo hago mejor con mi chucho! Jajaja!
Y gracias si alguien responde.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.967
Reputación
12.534
Lugar
Valencia
Otro de los "logros" de la medicina oficial. No te pongas al sol que te salen mil canceres de piel!!! Ponte hez cremas!!!
Es absurdo que en España se vea tanto blanquinoso a finales del verano.
Y logicamente lo que no hay que hacer es llegar a julio, y estando blanco ponerte al sol un monton. Te vas a quemar.
Desde primavera, incluso en invierno, en la mayor parte de España se puede ir cogiendo color para el verano.
Cuando llega el verano, pues cargas hasta la siguiente primavera sin necesidad de cremitas, a menos que te vayas a tirar horas al sol.
Paseos por el campo en primavera sin camiseta y asunto arreglado. Andar con suplementos es ridiculo.
Coger color és de descendientes de moriscos