El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
Chavales, no sobreestiméis la respuesta del Ministerio

La desestimación de las reclamaciones es la tónica habitual, y aún más en casos de salud que afectan o pueden afectar a miles, decenas de miles, centenares de miles e incluso millones de personas

A efectos civiles, por supuesto que el Gobierno es responsable, y también las farmacéuticas, y cualquier juez que no sea una basura apesebrada y filtro lo reconocerá en una sentencia

El hecho de dar tu consentimiento no absuelve de casi nada. Es como si das tu consentimiento a una operación quirúrgica que sale mal por mala praxis: "Ah, no, que ustec dijo que yo lo operara, lo que suceda ya no me incumbe"

Otra cosa es a nivel mágico y espiritual: por supuesto que el emponzoñado es responsable, y cuando Crom le juzgue, se reirá de él cuando diga "Es que había una campaña con Belén Esteban" o "Es que si no mis suegros no nos dejaban cenar con ellos en Nochebuena"

Los emponzoñados jamás entraréis en el Valhalla, jajaja
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.437
Para los que están entre Pinto y Valdemoro: Las banderillas las mandó comprar el gánster y su mafia para dar de baja de la suscripción de la vida a una parte de la población.
- Cuando se morían los abuelos en los asilos, era por sedación y completamente abandonados.
- El gánster, el Chepas, el ministro de sanidad, .... ninguno de ellos visitó asilo alguno ni hospital alguno.
- El gánster prohibió las autopsias.
- Innumerables los me gusta la fruta que por la tele, por la radio, por la prensa, invitaban a que el borrego se vacunara. Ninguno de ellos médico, o científico; Fistro Meljide, Anarosa, Expósito, ............... Haced memoria y traed el video donde aparecen todos ellos, que es para guardar.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.263
Teresa Forcades y otra chica mejicana catedrática de la UNAM-no me acuerdo de su nombre ahora- ya advirtieron de las miocarditis que iban a provocar la banderillas. Y dijeron que se iba a ver en los años posteriores entre 3-5 años.

Y lo dijeron porque esa banderillas producían esos daños en los animales de laboratorio. Teresa informo que un estudio que se hizo con gatos. Todos la palmaron en el lapso de los tres a 5 años posteriores. Y que ese estudio le hizo informarse mas profundamente sobre el tema.

ESAS banderillas NUNCA SE AUTORIZARON hasta que oh casualidad estalló la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Que fue cuando la OMS de forma digamos suavemente "rara" lo hizo. Otra p*ta casualidad verdad?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
Vale, que lo hicieron porque PATATA.

Y para eso se monta un pifostio que paraliza el mundo al completo durante año y pico. Me parece coherente.
Que paralicen el mundo no quiere decir que esté justificado en el bien colectivo, mermado.

No hubo ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Espabila.
 

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.240
Reputación
2.857
Teresa Forcades y otra chica mejicana catedrática de la UNAM-no me acuerdo de su nombre ahora- ya advirtieron de las miocarditis que iban a provocar la banderillas. Y dijeron que se iba a ver en los años posteriores entre 3-5 años.

Y lo dijeron porque esa banderillas producían esos daños en los animales de laboratorio. Teresa informo que un estudio que se hizo con gatos. Todos la palmaron en el lapso de los tres a 5 años posteriores. Y que ese estudio le hizo informarse mas profundamente sobre el tema.

ESAS banderillas NUNCA SE AUTORIZARON hasta que oh casualidad estalló la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Que fue cuando la OMS de forma digamos suavemente "rara" lo hizo. Otra p*ta casualidad verdad?
Karina Acevedo. Y María José Martínez Albarracín. A esa es a la primera que escuché.

 
Última edición:

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.263
Cuéntanos mas...
Estas en un foro de economia busca y encontraras.

Mas resulta que la "matanza de viejos en las residencias españolas"- alguien ha respondido de esa masacre.

Quien era el responsable máximo?

Repito resulta que ayudo a equilibrar los números de la SS que iban directos a no poder pagar las pensiones por entonces. Creo recordar que así de sopetón el 20% de los jubilados desapareció.

La lagarta del FMI por entonces dijo aquello que los ancianos era un peligro para la economia.....Había que hacer algo.

Según Christine Lagarde, los viejos viven demasiado - Faro de Vigo
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
Hay algo que "me gusta" del comportamiento de las élites satánicas en el poder, y es que, por la razón que sea y desconozco, parece que necesitan el consentimiento voluntario de sus víctimas, por lo que usan el engaño por encima de la fuerza, eso es bueno para los que desconfiamos de todo, alguno decía que esa forma de proceder se debía a que en sus oscuras creencias sectarias, le debían respeto al "libre albedrío" otros que eran temerosos de las leyes kármicas, no sé porqué será, pero parece que así funcionan estos hijos de satanás, usan el engaño y la manipulación para que le gente vaya de forma voluntaria al matadero.
Hacen eso de manera colectiva con la masa. Con los individuos no: A Pedro Varela le metieron en la guandoca, por ejemplo.