El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.792
Lugar
WA, Perth
La campaña de terror, de chantajes, el aislamiento, el señalamiento, la persecución, las exigencias de pincharse para hacer cosas como ver a tu abuelo en la residencia... Y ahora vienen con esas. Muchos ya sabíamos que esto sería así, pero la verdad es que estos me gusta la fruta se merecen el infierno.
se llama seleccion natural, el simple se banderilla y muere, el listo se niega y vive.
Hay que reducir poblacion.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.691
Reputación
31.707
Esto lo escribí en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, creo que viene a huevo.

Negación plausible o negación admisible es la capacidad de las personas (por lo general, funcionarios de alto rango en una cadena de mando formal o informal) de negar el conocimiento o la responsabilidad de cualquier acción condenable cometida por otros en una jerarquía organizativa debido a la falta de pruebas que puedan confirmar su participación, incluso si estaban personalmente involucrados o, al menos, voluntariamente ignorantes de las acciones.
Es decir, en política y espionaje la negación plausible se refiere a la capacidad de un personaje poderoso o de una agencia de inteligencia para pasar la pelota y evitar el retroceso al realizar de forma secreta que una acción sea realizada en su nombre por un tercero aparentemente desconectado del personaje principal, falsas banderas ¿ os suena ?

Negar el conocimiento a las responsabilidades de cualquier acción condenable producidas por otros en una jerarquía organizativa.
Yo me preguntaba ¿ por qué los médicos no están enviando a la gente a vacunar ?
Es decir, no te manda un volante el médico para ir a vacunarte, te llaman por teléfono, vas y allí te ponen el pinchazo.

Si se le piden responsabilidades a la persona que pincha esta persona descargará la responsabilidad en el médico, el médico a su vez pedirá que el ministro de sanidad asuma la responsabilidad y el ministro de Sanidad a la vez dirá que nono, perdona, eso tendrás que demostrarlo, porque por mucho que tu quieras decir la negación plausibles está ahí, es decir, te pusiste una vacunación de manera voluntaria y que mediante la negación plausible nadie se hará cargo de tus posibles daños adversos contra tu salud.
Deberíais de haber sospechado desde un principio cuando nadie te recetó la banderilla, cuando los máximos responsables quedan en muy mal lugar con sus puertas giratorias, cuando eximen de responsabilidad a las farmacéuticas, cuando realmente ninguno de ellos te ha mandado pincharte la banderilla, ahora no tendréis a nadie a quien reclamar, porque por algo ellos inventaron la negación plausible, un término que viene de la Agencia de Inteligencia de Harry S. Truman en 1948, ante posibles ataques biológicos o naturales de una posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.740
La campaña de terror, de chantajes, el aislamiento, el señalamiento, la persecución, las exigencias de pincharse para hacer cosas como ver a tu abuelo en la residencia... Y ahora vienen con esas. Muchos ya sabíamos que esto sería así, pero la verdad es que estos me gusta la fruta se merecen el infierno.
Y el pasaporte Apartheid, no nos olvidemos del pasaporte Apartheid.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.064
Eran amenazas sin base legal...pero basto.

Aparte de idiotas el personal ha sido muy filtro. Un pais de ratas mezquinas, es lo que hay.
Incluso sin amenazas, mucha gente se vacunó simplemente por el miedo a perder el empleo, sin que le dijeran nada. Sólo por el machaque constante de los medios, principalmente en TV.



 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Ojalá esos a día de hoy hayan recibido su ración de repentinitis y la hayan disfrutado. Lo peor es que al no tener cerebro, ni siquiera relacionarán su derroición con los pinchazos. Además, son tan simples que algunos de ellos están discutiendo por querer vacunarse mientras están con la mascarilla bajada.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.740
Los negacionistas terraplanistas magufistas asesinos reservorios de bichito andantes... lo avisamos....

¯\_(ツ)_/¯

Se siente!

Recordemos esta infamia que TODO EL R78 PRETENDE QUE OLVIDEMOS:

Esto si que es tener memoria histórica, ni olvido ni perdón!!
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.064
JO JO JO J OJ O JO JO que no pare la tontería!!!
Primero en la propia """"NOTICIA""" habla solamente de un caso, aún cuando en el titular habla de "víctimas". Manipulación nivel @WEKurtz .

Y segundo, la FUENTE de la noticia, simplemente NO EXISTE. Eso sí, os ponen muchos enlacitos por todos lados para manteneros entretenidos.

Lo que sí existen son mis ánimos!!!!!!!!!!!!!!
Quien no se consuela es porque no quiere. ¡Mucho ánimo!