El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.773
Reputación
20.742
A ver, nos quejamos del gobierno con razón (el confinamiento estricto fue criminal) pero no nos olvidemos que los mayores censores y "policías del pensamiento" fueron nuestros propios conciudadanos, que no hubieran dudado en quemar en la plaza del pueblo a cada uno que no quisiera vacunarse (a Djokovic el primero). No sólo por no vacunarse sino por no llevar mascarilla en la calle o salir en el confinamiento

Yo los primeros meses no vivía en España, y cuando volví, flipé con el histerismo que había aquí y la sensación de que cualquier vecino te quemaría vivo si pudiera por no seguir las reglas de los "ejpertos"
Hay que ser muy cenutrio para no ver qué la gente es borrega y hubo quien los condujo a los senderos del repruebo.

¿Estás culpabilizando todo el día a tu hijo de 2 años de todo?
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.698
Pues ahora estamos en la guerra y el fin del cuento del cambio climático y la gobernanza mundial. Lo siguiente le va a gustar menos a las ovejas. El fin del dinero nuevo, de la era del endeudamiento y la burbuja de todo. Va ser épico, alguno pensara que el de arriba a perdido más y le dolerá menos.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.064
Y tienen razón. Si bien los medios dieron mucho el ****** para que la gente se vacunara e incluso se engañó a la gente para ello, nunca fue obligatorio.


¿Es obligatorio vacunarse contra el el bichito-19?
No. Como ocurre con el resto de banderillas en España, la vacunación frente al nuevo cobi19 no es obligatoria.

El que ponga de excusa que le amenazaban con echarle del trabajo debería haberse informado bien y haber defendido sus derechos.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.066
Reputación
11.646
Ay, si la constitución lo hubiera permitido...


Madre mía
¡Qué situación!

El sueño húmedo de Abascal y Feijoó.


La constitución se está quedando pequeña para todos estos HDP.


Entre el encierro (que ellos llaman ilegal,ojo. Podrán convertirlo en legal tarde o temprano),la amnistía y demás milongas, nos veremos pronto en algún tipo de centro de reeducación.



Repito, la constitución pronto la cambiarán.


Y echaremos de menos al orate Antonio el viruelo el autócrata ,perro Sánchez, etc etc
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.076
Reputación
59.835
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
"El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la banderilla y que dicha banderilla fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación»"

¿La respuesta del gobierno no es de booooooooooom?
No, es de cajón. Se dijo en el foro innumerables veces que ir a ponerse el farmaco de emergencia no era bajo la prescripción de un medico y tampoco ninguna orden administrativa, era un acto libre de responsabilidad individual.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.057
Reputación
9.960
Dicen la verdac, nadie les obligó.

A mí nadie me obligó ni me vacuñé tampoco.

¿Eres vacuñao y tienes problemas? Las quejas os las responderán los iluminaos covimbéciles del foro @iases, @Guanotopía, @Cygnus Saint, @Penitenciagite!!, @Burbujo II y @Florecilla Silvestre

Ver archivo adjunto 1866336
JO JO JO J OJ O JO JO que no pare la tontería!!!
Primero en la propia """"NOTICIA""" habla solamente de un caso, aún cuando en el titular habla de "víctimas". Manipulación nivel @WEKurtz .

Y segundo, la FUENTE de la noticia, simplemente NO EXISTE. Eso sí, os ponen muchos enlacitos por todos lados para manteneros entretenidos.

Lo que sí existen son mis ánimos!!!!!!!!!!!!!!